PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hispasat y Astra en Qviart Lunix  (Leído 1772 veces)

18/09/2019, 19:20 -

Hispasat y Astra en Qviart Lunix

Registrado:
26/12/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola, me voy a iniciar con este deco, recién adquirido, y me gustaría saber si es posible usarlo de forma dual con Hispasat para la TDT y Astra por si acaso.
Lo voy a instalar en una autocaravana con parabólica automática, y quisiera saber si hay conflicto con las dos listas de canales, si es que se pueden instalar las dos.
En ese caso quisiera que me indicarais que imagen es la recomendable, me he descargado "Qviart Lunix Private Openpli 6.1 SRG, Skylink, Spain DVB-T (24.July.2019)". Esa me serviría para lo que quiero.

Muchas gracias de antemano.
18/09/2019, 23:30 -

Re:Hispasat y Astra en Qviart Lunix

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
si claro, perfectamente........... solo que con esa imagen solo va la lista de la tdt hispasat, pero no hay problema, cuando sintonices el astra, le das a buscar canales automaticamente y te añade los canales de astra y ya tienes los canales de los dos satelites......
19/09/2019, 07:25 -

Re:Hispasat y Astra en Qviart Lunix

#2
Registrado:
26/12/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
si claro, perfectamente........... solo que con esa imagen solo va la lista de la tdt hispasat, pero no hay problema, cuando sintonices el astra, le das a buscar canales automaticamente y te añade los canales de astra y ya tienes los canales de los dos satelites......

Ah! pues muchísimas gracias.

Me pongo a investigar.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO