PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay imagen actualizada pata Hispasat TDT Abertis?  (Leído 3909 veces)

Registrado:
20/05/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
46
Los archivos son los del ARM y el sysctl.conf he puesto el de la descarga en /etc.
No puedo entender por que no va.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
no sé, a mí si alguna vez no me ha funcionado, pues he empezado de nuevo, con todo limpio, he puesto la imagen sola, me he descargado el oscam que tenga el reader para leer las biss, he puesto el astra-sm y los archivos correspondientes de astra.confg. y srcip.abertis con los permisos de 755. he puesto la lista de canales , he puesto el softcam.key en su ruta y al final ha funcionado.  Eso sí, cada vez que hago algo, siempre le doy a reiniciar el deco.
 Pongo oscam y lo activo........y reseteo.
 pongo el astra.sm y reseteo
pongo los archivos, astra.conf y scrip abertis, le doy los permisos 755 y reseteo.
pongo la lista de canales y reseteo.

supongo que tendras los archivos de astra.sm ARM los últimos, creo que son de mayo o junio
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
46
Por fín he conseguido que funcione, en efecto, como dices es conveniente ir reiniciando según se avanza pero además hay otra cosa que, según he visto en un par de manuales, debe también hacerse y es que mientras se meten los canales en la carpeta /etc/enigma2 hay que dormir el aparato con los comandos "init 4", para el reposo, e "init 3", para despertarlo, y luego el "reboot" desde la consola, esto me funcionó aunque también tengo que decir que fué solo en el gigablue por que al vu+ no le sirvió y sigue sin verse.

UN saludo, compañero.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
me alegro que resolvieras por lo menos un deco, el VU+ nunca lo he tocado y si he leido en muchos foros, que a los foreros que lo tienen le ha costado hacerlo funcionar, supongo que habras comprobado en la informacion del deco si es ARM o MIPS, porque a veces ese suele ser uno de los fallos.
 Y en Vu+, te funciona por lo menos el lector de oscam para los canales portuguese codifi. en biss? como RPT3???
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
46
Es un ARM. Ese canal no lo abre pero tampoco lo hace el gigablue y no le afecta, el que sí tienen que abrir es el TVI, cuando intenta conectarse la emu (estoy usando la ncam, como en el otro) sale el siguiente mensaje de error: "No hay datos en el transpondedor. Tiempo cumplido leyendo el PAT".
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
Yo Ncam, nunca lo he usado, lo que sí sé, es que cuando empecé con la TDT, el primer manual que encontré, decia que solo en oscam funcionaba, que con ninguna otra emu.
así que siempre he usado oscam..........y siempre he buscado una version, que en oscam.server, llevara el reader para el softcam.key
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
46
Es verdad, también yo ví un tutorial donde decía eso pero ahora por lo visto hay otras que también valen, por cierto, en el reader de la ncam la ruta del SofCam.Key es /etc/tuxbox/config lo demás es igual que la Oscam.

Edito: Ya le dí con la matraca al vu+, era el blackhole que por lo visto no vale para este tema y además se ven todos los canales que en el otro hay una frecuencia que está en negro, le puse el openatv y la Ncam.

Un saludo
« Última modificación: 30/08/2022, 21:48 por fer_n »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
me alegro que lo solucionaras...............saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO