PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para poner luz en imagen Openspa  (Leído 3072 veces)

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/1
Mensajes
6
Buenas tardes a la comunidad, estoy intentando instalar la última versión de la Openspa para qviart lunix y hago todo tal cual viene en el manual del compañero Pitingo y Meca2123, pero a la hora de meter mis lineas CCcam, no las reconoce, me resulta  muy extraño porque haciendo lo mismo con la imagen Open ATV si me ha funcionado, ha sido la única que he conseguido que me funcione... pero me gustaria probar la Openspa ya que tiene muchas más opciones de configuración. Os agradezco cualquier tipo de ayuda.
Saludos.
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
te descargaste la Cccam desde el panel spaCam?????
tu linea la metes directamente en la carpeta etc
activas la Cccam y ya esta
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
yo todas las pruebas satisfactorias las he realizado con la imagen openatv, ahora estoy de vacaciones y no tengo el deco, para hacer las pruebas con esa imagen que comentas, pero estoy casi seguro que debe de funcionar igual de bien , comprueba la version de cccam que estas usando o si lo haces que oscam , que esté todo bien configurado ya sabes que cualquier error de escritura por insignificante que parezca hace que nada funcione, repasa los espacios, las letras, los puntos, etc.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/1
Mensajes
6
No se pone en la carpeta usr y dentro de esta en keys??? Porque en la open atv 6.1 si se ponía en esa... a lo mejor ese es el error que cometo 😢. Gracias a los dos por vuestros comentarios
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
el Cccam.cfg esta en etc y es ahi donde debes meter tu linea
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/1
Mensajes
6
el Cccam.cfg esta en etc y es ahi donde debes meter tu linea
Muchas gracias, esta tarde lo intento y comento después. Saludos.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/1
Mensajes
6
Pues compañeros, con vuestra ayuda todo a la primera,  muchas gracias y solucionado el tema. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO