PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart lunix o qviart mini 2  (Leído 2385 veces)

05/12/2017, 13:54 -

Qviart lunix o qviart mini 2

Registrado:
04/12/2017
Gracias:
23/6
Mensajes
23
Hola, soy nuevo en este mundo hace unos días no sabía absolutamente nada pero después de leer mucho en este foro y por internet he conseguido asimilar conceptos básicos que me han animado a adquirir un receptor. Por precio he decidido la marca Qviart y en concreto estoy entre los dos modelos del titulo los cuales son los más nuevos. Ahora me surgen varias dudas ya que quiero que el receptor trabaje a la vez con ipk y cccam, ¿estos dos receptores trabajan simultaneamente con ambos? He visto que el qviart mini 2 existe un firmware (storm) el cual se ve luz según algún usuario del foro, no sé si el qviart lunix existe firmware para este fin o es el OpenATV el que arroja luz vía ipk. El precio que quiero gastarme está entre 90 y 110, ¿me recomendáis estos receptores?

Espero no meter la pata al abrir hilo, por contenido y el lugar donde lo he hecho, si hay algún error ruego que me disculpéis. Gracias de antemano, un cordial saludo.
05/12/2017, 14:20 -

Re:Qviart lunix o qviart mini 2

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
el lunix, es en deco basado en sistema operativo linux, y ningun deco basado en este sistema lleva IKS, pero son los mejores receptores para compartir tarjetas .
  El mini es lo que tu buscas, pues lleva las dos opciones , una vez que modifiques el firmware que viene de fabrica , ya podrás usarlo como quieras........
05/12/2017, 14:46 -

Re:Qviart lunix o qviart mini 2

#2
Registrado:
04/12/2017
Gracias:
23/6
Mensajes
23
el lunix, es en deco basado en sistema operativo linux, y ningun deco basado en este sistema lleva IKS, pero son los mejores receptores para compartir tarjetas .