PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart lunix o qviart mini 2  (Leído 2385 veces)

05/12/2017, 13:54 -

Qviart lunix o qviart mini 2

Registrado:
04/12/2017
Gracias:
23/6
Mensajes
23
Hola, soy nuevo en este mundo hace unos días no sabía absolutamente nada pero después de leer mucho en este foro y por internet he conseguido asimilar conceptos básicos que me han animado a adquirir un receptor. Por precio he decidido la marca Qviart y en concreto estoy entre los dos modelos del titulo los cuales son los más nuevos. Ahora me surgen varias dudas ya que quiero que el receptor trabaje a la vez con ipk y cccam, ¿estos dos receptores trabajan simultaneamente con ambos? He visto que el qviart mini 2 existe un firmware (storm) el cual se ve luz según algún usuario del foro, no sé si el qviart lunix existe firmware para este fin o es el OpenATV el que arroja luz vía ipk. El precio que quiero gastarme está entre 90 y 110, ¿me recomendáis estos receptores?

Espero no meter la pata al abrir hilo, por contenido y el lugar donde lo he hecho, si hay algún error ruego que me disculpéis. Gracias de antemano, un cordial saludo.
05/12/2017, 14:20 -

Re:Qviart lunix o qviart mini 2

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
el lunix, es en deco basado en sistema operativo linux, y ningun deco basado en este sistema lleva IKS, pero son los mejores receptores para compartir tarjetas .
  El mini es lo que tu buscas, pues lleva las dos opciones , una vez que modifiques el firmware que viene de fabrica , ya podrás usarlo como quieras........
05/12/2017, 14:46 -

Re:Qviart lunix o qviart mini 2

#2
Registrado:
04/12/2017
Gracias:
23/6
Mensajes
23
el lunix, es en deco basado en sistema operativo linux, y ningun deco basado en este sistema lleva IKS, pero son los mejores receptores para compartir tarjetas .
  El mini es lo que tu buscas, pues lleva las dos opciones , una vez que modifiques el firmware que viene de fabrica , ya podrás usarlo como quieras........

Como me imaginaba, todo lo que va con linux es para investigación y desarrollo, siempre es mejor aunque para sacarle partido hay que ser usuario con conocimientos avanzados como todo lo que lleva linux. Me has sacado de dudas, muchas gracias por contestar  :045:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO