PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Lunix Private Openpli 6.1 SRG, Skylink, Spain DVB-T (04.Dec.2018).zip  (Leído 6860 veces)

Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
SI, funcionan perfectamente..............por lo menos a mí, y he visto otro compañero que dice lo mismo...que tambien le funcionan
Pues a mi con la del 4 de Diciembre no me funciona ningun canal, que podria estar haciendo mal?
estas seguro que es para el Linux?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
Pues a mi con la del 4 de Diciembre no me funciona ningun canal, que podria estar haciendo mal?
estas seguro que es para el Linux?

si claro para EL QVIART LUNIX, y si instalas la imagen y tienes buena señal del satelite HISPASAT, te debe de funcionar, de todas formas entra en el softcam y mira si está activado oscam y si no lo está lo activas
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
55/103
Mensajes
105
Yo lo he probado y funciona pero al zapear hay veces que se queda en negro y pone X no hay datos en el transponder tiempo cumplido leyendo PAT, reinicio y vuelve a funcionar.
Registrado:
16/12/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Hola a todos. Estoy muy verde en todo esto. Quería comprar un qviart para ver lo de hispasat principalmente y iniciarme poco a poco en Linux y las cccam que no me aclaro. Entonces que modelo me recomendarías para experimentar? Lo del 4k me da igual. Aunque si el receptor o software es más adecuado pues no me importa. No tengo claro que para el modelo vuplus zero 4k hay imagen con la que se pueda ver la tdt sat a no ser que venga ya listo en la imagen. Necesito tiempo para poder trastear todo esto. Disculpad que sea tan tan novato. Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,si no tienes tv 4k comprate el qviart linux o el vu,esto del linux es un mundo,tanto al qviart como al vu tendras que ponerle imagen y luego cccam. Salud@s
Registrado:
16/12/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Una pregunta sobre las cccams, imagino que todo está bien explicado en los manuales. algun sitio recomendable para las lineas? Tengo una suscripcion canales IPTV que funcionan bien pero se necesita tener fibra. El decodificador Qviart o el otro lo quiero para una vivienda con parabolica que tengo pero no internet en fibra , solo la del telefono movil. Para ver canales por parabolica hay que tener el decodificador con internet siempre o una vez que tenga la linea no hace falta la conexión. Es decir funcionan de manera similar a tener una suscripcion IPTV que funciona solo por internet? Gracias de nuevo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,
1° tema cccam: aquí tienes este hilo tienes cccam free

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/

2º para iptv hace falta una buena conexión a internet

3º  tema ver canales por parabolica:necesitas estas conectado a internet si o si.
Salud@s

Registrado:
24/09/2008
Gracias:
55/103
Mensajes
105
Yo lo he probado y funciona pero al zapear hay veces que se queda en negro y pone X no hay datos en el transponder tiempo cumplido leyendo PAT, reinicio y vuelve a funcionar.

solucionado, faltaba afinar un poquito la antena ahora ya esta todo ok.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO