PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Lunix Private Openpli 7.1 (19.February.20)  (Leído 2457 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12576/104966
Mensajes
66943
Qviart Lunix Private Openpli 7.1 (19.February.20)

This image includes:
- Skylink
- Spain DVB-T channels in Hispasat 30

Registrado:
16/10/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
19
A mi no me funciona
Creo que es tema de configuracion de la lista y los valores pid y todo eso, si alguien sabe algo mas, le agradeceria que lo reportara

Qviart Lunix Private Openpli 7.1 (19.February.20)

This image includes:
- Skylink
- Spain DVB-T channels in Hispasat 30

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98997
comprueba tu señal de antena, con esta imagen, funciona perfectamente los canales tdt de hispasat, si es a eso a lo que te refieres.

elige la emuladora oscam-beta
Registrado:
16/10/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
19
Tengo antena de 80Cm y la señal es perfecta. con otra imagen me funciona perfectamente lo que pasa es que se ha quedado anticuada la lista

Pero esta imagen es como si la lista que lleva no estubiera bien configurada para este tuner. ( en todos sale el tipico fallo de no hay datos en el traspndedor)
No se ya por donde pegar con este deco me tiene desconcertado


comprueba tu señal de antena, con esta imagen, funciona perfectamente los canales tdt de hispasat, si es a eso a lo que te refieres.

elige la emuladora oscam-beta
« Última modificación: 22/02/2020, 11:16 por oscarius2 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98997
pues yo la tengo puesto y a mí si me funciona.................reinicia y  vuelve a bajarte la imagen y ponla de nuevo
Registrado:
16/10/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
19
Al final esta funcionando.
Resulta que lo que he hecho despues de flasear, es no darle a actualizar la lista de canales.
Creo que el problema estaba ahi.
Tampoco entiendo el porque ni el porque si hago una busqueda manual en un traspondedor determinado los canales que encuentra (aunque lleven un nombre raro) no los abre si en teoria son los mismo que los de la lista

Gracias a todos por vuestra ayuda

pues yo la tengo puesto y a mí si me funciona.................reinicia y  vuelve a bajarte la imagen y ponla de nuevo
« Última modificación: 23/02/2020, 00:50 por oscarius2 »
Registrado:
19/03/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Esta imagen vale tambien para astra??
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12576/104966
Mensajes
66943
Esta imagen vale tambien para astra??


claro,,,vale para todos los satélites,,,escaneandolos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO