PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Satelite Hispasat o Astra  (Leído 2636 veces)

08/10/2018, 13:15 -

Satelite Hispasat o Astra

Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Hola a todos, vengo de varios decos IKS, entre ellos un Qviart Unix, y desde hace tiempo me pica el gusanillo de tener un deco Linux.
Leyendo en el foro solo me he encontrado que las imágenes para este deco apuntan a Hispasat.
Yo tengo la antena orientada a Astra y me gustaría poder saber si funciona con ese satélite.

Muchas gracias y un saludo.
08/10/2018, 16:56 -

Re:Satelite Hispasat o Astra

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Perfectamente
 Saludos.
08/10/2018, 17:33 -

Re:Satelite Hispasat o Astra

#2
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Perfectamente
 Saludos.

Y me podrias indicar que imagen debo instalar para Astra? o valen todas tato para Astra como para Hispasat?
Perdona pero estoy un poco espeso en esto de los Linux
Gracias
08/10/2018, 18:15 -

Re:Satelite Hispasat o Astra

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
Y me podrias indicar que imagen debo instalar para Astra? o valen todas tato para Astra como para Hispasat?
Perdona pero estoy un poco espeso en esto de los Linux
Gracias

cualquier imagen te vale para astra, eso sí, estos decos no llevan IKS, funcionan con cccam, que tú debes de conseguir...........aqui en el foro, hay un manual para este deco, basado en la imagen openatv, pero puedes usar cualquier otra , pues hay varias imagens que trabajan como openpli, openbox y debe de haber alguna más.
  Lo que has leido de apuntar a Hispasat, es una imagen pensada para los que viven fuera de españa o viven en España, pero en zonas de montaña donde la cobertura de la TDT no llega y con esa imagen y con la antena orientada a ese satelite, pueden visionar los canales de la TDT
08/10/2018, 19:37 -

Re:Satelite Hispasat o Astra

#4
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
También hay OpenSpa que es española como OpenBOX
09/10/2018, 21:14 -

Re:Satelite Hispasat o Astra

#5
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
cualquier imagen te vale para astra, eso sí, estos decos no llevan IKS, funcionan con cccam, que tú debes de conseguir...........aqui en el foro, hay un manual para este deco, basado en la imagen openatv, pero puedes usar cualquier otra , pues hay varias imagens que trabajan como openpli, openbox y debe de haber alguna más.
  Lo que has leido de apuntar a Hispasat, es una imagen pensada para los que viven fuera de españa o viven en España, pero en zonas de montaña donde la cobertura de la TDT no llega y con esa imagen y con la antena orientada a ese satelite, pueden visionar los canales de la TDT
Entendido, muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO