PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien que tenga este mismo receptor ?  (Leído 2739 veces)

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Hola soy un mar de dudas la verdad es que me cabo de iniciar en linux enigma 2 y quisiera saber si hay alguien que tenga el mismo  aparato.
que me guie un poco sobre mis dudas por mas que hecho horas y horas buscando informacion apenas adelanto nada dia tras dia con el deseo de llegar a casa y ponerme a ello para intentar avanzar y dejar mi receptor preparado pero cada dia es una decepcion se que es un  uen receptor pero me esta costando muchisimo hacerme a el entiendo que esto se consigue con perseverancia y echando tiempo no me importa pero me gustaria ir consiguiendo metas para cogerle un poco el hilo a esto de linux  espero vuestras opiniones y ayuda si es posible un saludo. Lo que tampoco quiero es llenar este hilo de preguntas y preguntas no me gusta molestar lo siento .
« Última modificación: 25/04/2018, 08:05 por MOWE1983 »
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Pues expon las dudas que tengas y intentaremos resolverlas
Yo no tengo el 4k pero si te puedo ayudar aquí estoy
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Pues expon las dudas que tengas y intentaremos resolverlas
Yo no tengo el 4k pero si te puedo ayudar aquí estoy
la imagen que tengo instalada es openatv 6.2 por si es importante .
1) pues principalmente tengo un disco duro instalado y no consigo grabar peliculas no se si es que  esta mal configurado o hay algun paso que me salto lo primero que hice tras instalarlo fue formatearlo despues de formatear hice la opcion de comprobacion que me pone montando pero programo las grabaciones y luego no me las guarda o no me aparecen no se si sera la ruta o que , pero viene una por defecto y no lo  he tocado .
2) luego la epg que sale es muy pobre algunos canales ni tienen y otros solo sale el programa que estan echando y el siguiente.
la configuracion la tengo para 7 dias pero no sale . no se si habra algun plugin que lo solucione, e leido que hay uno que te pone hasta 30 dias pero no lo encuentro por ningun lado .
3 ) he descargado un paquete de picons y los canales de tdt no tienen  no se si se podra descargar aparte tampoco lo encuentro .
4) he instalado kodi lite y no tiene nada que ver con kodi ni la interfaz ni nada viene todo en ingles y es exodus, me decidi por linux enigma 2 por que se suponia que al ser de codigo abierto tiene muchas mas funciones y personalizaciones y no digo que no las tenga si no que no es facil acceder a ellas o buscarlas .
5) los paquetes de plugins o extensiones pone el nombre pero no se sabe que tipo de programa es hay alguna forma de saberlo.
6) en plex el plugin es algo mas parecido al que estoy acostumbrado aunque no igual lo que no consigo hacer que me salga en poster de las peliculas y series en la configuracion lo tengo activado .
algunas veces no me deja abrir mi contenido multimedia me sale un mensaje que dice  no data  .
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
para los picons de la TDT de que zona eres?????
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Hola soy de madrid gracias por responder, epero puedas ayudarme .
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
te dejo unos picon de Astra y TDT de Madrid

espero que te gusten

thx @Тайна го


[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
te dejo unos picon de Astra y TDT de Madrid

espero que te gusten

thx @Тайна го
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
te dejo unos picon de Astra y TDT de Madrid

espero que te gusten

thx @Тайна го


[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Muchas gracias voy a pobrarlo un saludo .
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
te dejo unos picon de Astra y TDT de Madrid
Hola vmax me dirijo a ti directamente por que se que tienes un qviart lunix ya se que no es el modelo 4 k pero imagino que el funcionamiento sera igual o muy parecido .
Te cuento tengo un problema con las grabaciones me las hace correctamente pero no puedo reproducirlas .
Para ver la lista de grabaciones accedo desde el boton del mando que pone list con el simbolo rec y me sale el directorio padre me voy a hdd  , movie y ahi estan las grabaciones pero cuando las intento reproducir se queda la pantalla en negro y la barra de progreso de la grabacion avanza raidamente como si estubiese pasando la pelicula hacia delante y aunq le de al boton play del mando no obedece a la orden no se si sera cosa de configuracion o necesito algun plugin especifico para reproducir las grabacieones .?
Te importaria pasarme una foto de la configuracion de las grabaciones para saber si tengo algo mal o pasarme tu correo o whatsapp si note importa para que nos cueste menos contactar no se si esto sera demasiado pedir  si es mucho pedir pues tendre que conformarme con contactar asi un saludo y gracias por adelantado


Los picons tampoco consigo ponerlos si fueses tan amable de esplicarme como puesdo instalarlos  .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO