PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: extreno el deco  (Leído 1542 veces)

03/01/2019, 18:49 -

extreno el deco

Registrado:
12/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Bueno pues después de dar muchas vueltas con que deco para hacer streaming me compro he acabado comprando este Lunix3 4K.
Ayer fui a la tienda en Madrid del patrocinador y con un buen descuento por venir de parte del foro me lleve a mi casa el equipo.
Como no he tenido nunca un deco Linux se que me costará al principio pero como estas cosillas de investigar y probar nos gustan estoy seguro que le sacaré jugo.
Me gustaría que si hay algún buen samaritano que lo tenga y haya trasteado me diga que debo hacer con el.

Como ya he ido leyendo me estoy preparando todo para este fin de semana me he bajado todas las imágenes que he visto que admite o que he encontrado, la manera de cargarlas es muy sencilla no preveo problemas con los manuales ya puestos:
openspa-7.3.004-lunix34k-20181214_usb
openpli-6.2-release-lunix3-4k-20181231_usb
openatv-6.3-lunix34k-20181230_usb

No se si hay mas, si son la versión correcta, si hay alguna mejor y lo mas importante cual me aconsejan los que ya tengan operativo el deco mi principal objetivo es ver canales en directo y por streaming/iptv desde fuera de casa ya que paso los fines de semana fuera, asi como grabar desde el EPG en mi nas Qnap o disco duro que pondré y que esas grabaciones se puedan reproducir desde el nas o deco dentro y fuera de casa. Un buen EPG si es de un mes mejor y sino el de 7 días.
tengo una buena fibra para la transmisión.
Preguntas:

Que imagen recomiendan los mas expertos en este deco?

Que plugin me recomiendan buscar?

He leído sobre problemas con las emuladoras al ser un microprocesador ARM cual me aconsejáis?

Por favor contestarme por donde mejor os venga publico o privado.
Me gustaría convertir este post en un verdadero manual para novatos complementado por lo que ya esta posteado.
« Última modificación: 03/01/2019, 18:53 por paquitoito »
04/01/2019, 13:12 -

Re:extreno el deco

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99048
yo no tengo ese modelo, pero con el lunix sencillo, he probado varias imagenes, y a mi personalmente, las que mas me gustan son la openspa y la openatv, pero claro ya te queda ver que plugin tiene unas y otra , si te gusta la investigacion, yo haria poner una imagen, buscar toda la informacion posible, con lo que realmente vayas usar del deco y una vez que domines esa imagen, probar con otra y sacar tus propias conclusiones del cual es la que me mejor se adapta a lo que quieres

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO