PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Montar disco hdd en qviart lunix3 4k  (Leído 6643 veces)

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Hola a todos pues eso he puesto un hdd de 2.5 interno en el qviart lunix3 4k pero no se como configurarlo para que me grabe no se que estoy haciendo mal .
Las grabaciones que intento hacer comienzan y eso pero luego a la hora de verlas no se donde tengo que buscar se supone que es en el boton list con el simbolo de rec , que supuestamente segun el manual del fabricante es el boton asignado a la lista de grabaciones pero alli no hay nada a pesar de que las grabaciones comienzan .
Me podriais ayudar a configurarlo para seguir los pasos 1 por uno por que yo me pierdo un poco en la configuracion de las grabaciones .
He hecho en formateo en el receptor y se supone que lo monta pero no se si esq tengo que asignar alguna ruta espeficifica para las grabaciones , a pesar de que ya trae una ruta por defecto .

Bueno dar las gracias a todos y espero instruciones a ver si lo puedo configurar un saludo .
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
tienes que crear una carpeta dentro del HDD que se llame movie
y despues en la ruta de grabaciones poner hdd/movie
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Gracias para aceder al disco duro desde filezilla en que carpeta tengo que entrar ?
Luego en la carpeta que me especifiques tengo que crear una carpeta llamada movie? Y con eso ya estaria ?
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
entra por filzilla y entra en la carpeta media / hdd y dentro creas una carpeta llamada movie
despues te vas a menu configuracion -grabaciones y timeshift - configurar grabaciones y ahi en la 1ª linea  (ubicacion por defecto de peliculas ) mueves el cursor hasta que te salga /media/hdd/movie boton verde para guardar cambios y ya esta   en esta pantalla puedes configurar a tu gusto las grabaciones


Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Ok a ver si puedo ir ya arreglando cosas que todavia desconozco un poco .
Tambien me interesaria mejorar la epg que viene por defecto si subieras de algun plugin que funcione bien utilizo openatv 6.2 .
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
entra por filzilla y entra en la carpeta media / hdd y dentro creas una carpeta llamada movie
despues te vas a menu configuracion -grabaciones y timeshift - configurar grabaciones y ahi en la 1ª linea  (ubicacion por defecto de peliculas ) mueves el cursor hasta que te salga /media/hdd/movie boton verde para guardar cambios y ya esta   en esta pantalla puedes configurar a tu gusto las grabaciones


Hola ya he mirado toda la configuracion  y lo tenia todo bien pero cuando voy a grabar me pobe disco lleno y esta totalmente vacio que hago ?
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
formatealo desde el deco
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
esta bien montado el disco duro????
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
esta bien montado el disco duro????
Hola como bien dices el problema estaba en que no estaba bien montado el disco duro puse el disco duro segun venia en la caja de compra osea que no lo formatee y habia que formatearlo em fat32 supuestamente pero windows no me dejo por tener el disco una gran capacidad tube que hacer lo en exfat luego lo monte y las rutas que tenia estaban bien hice una grabacion de prueba y todo correcto muchas gracias por la ayuda aportada doy el tema por resuelto . Un saludo a todos
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Cita de: vmax link=topic=839739.msg4169282#msg4169282
 date=1524857836
esta bien montado el disco duro????
Hola como bien dices el problema estaba en que no estaba bien montado el disco duro puse el disco duro segun venia en la caja de compra osea que no lo formatee y habia que formatearlo em fat32 supuestamente pero windows no me dejo por tener el disco una gran capacidad tube que hacer lo en exfat luego lo monte y las rutas que tenia estaban bien hice una grabacion de prueba y todo correcto muchas gracias por la ayuda aportada doy el tema por resuelto . Un saludo a todos

Hola a todos pues sigo con problemas el disco esta montado bien haces las grabaciones pero a la hora de reproducirlas otro nuevo problema el caso es que accedo a las grabaciones y estan ahi el problema es al intentar reproducirlas le doy a l play y en vez de reproducirse la pelicula avanza como si la estubiese pasando hacia adelante no se si me explico es como si pulsara el boton de avance rapido sin imagen y sin audio la barra de progreso comienza a avanzar rapido como a saltos de 7 segundos pero sin imagen ni audio . A ver si me podeis ayudar no se que puede estar pasando  o si es que se necesita un plugin reproductor  o algo .
01/05/2018, 19:12 -

Re:Montar disco hdd en qviart lunix3 4k

#10
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
pruebas realizada con un USB de 32 GB

menu-configuracion-sistema-dispositivos de almacenamiento-configuracion disco duro, lo he dejado como me viene pr defecto:
disco duro en modo de espera tras.....................5 minutos
disco duro en modo de espera con el decodificador en modo de : igual que en activo
Usar temporizador de apagadl por hardware de disco duro.............. NO
boton verde OK
Inicializacion pulsamos OK
En esta opcion formateamos el disco duro, o cualquier unidad montanda como /media/hdd , el formato que tendra la unidad montada sera ext4.
boton rojo inicializar
 Comprobar sistema de ficheros
En esta opcion se realiza un escaneo de los ficheros que hay en la unidad montada como /media/hdd para comprobacion de errores.
boton rojo comprobar
y ya tenemos nuestro disco montado y listo para graba.
he instalado THE MEDIA PORTAL
Nos vamos a menu/complementos/ boton verde(descargar complementos)
esperamos a q se actualicen los complementos a descargar y en EXTENSIONES elegimos MEDIAPORTAL/ok y nos salimos de descargar complementos
luego nos vamos a menu/complementos/ok sobre MEDIAPORTAL /ok y lo actualizamos,,,reiniciamos deco


mi prueba, he pulsado el boton REC del mando a distancia y he elgido a opcion 3 y he puesto 10 mintos


una vez pasados los diez minutos y que ha dejado de parpadear el boton frontal del deco he pulsado en LIST  (boton que hay en el mando a distancia) y me indica lo que tengo grabado

selecciono la grabacion OK y aqui la tenemos reproduciendo


« Última modificación: 01/05/2018, 19:26 por meca2123 »
02/05/2018, 00:51 -

Re:Montar disco hdd en qviart lunix3 4k

#11
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
pruebas realizada con un USB de 32 GB

menu-configuracion-sistema-dispositivos de almacenamiento-configuracion disco duro, lo he dejado como me viene pr defecto:
disco duro en modo de espera tras.....................5 minutos
disco duro en modo de espera con el decodificador en modo de : igual que en activo
Usar temporizador de apagadl por hardware de disco duro.............. NO
boton verde OK
Inicializacion pulsamos OK
En esta opcion formateamos el disco duro, o cualquier unidad montanda como /media/hdd , el formato que tendra la unidad montada sera ext4.
boton rojo inicializar
 Comprobar sistema de ficheros
En esta opcion se realiza un escaneo de los ficheros que hay en la unidad montada como /media/hdd para comprobacion de errores.
boton rojo comprobar
y ya tenemos nuestro disco montado y listo para graba.
he instalado THE MEDIA PORTAL
Nos vamos a menu/complementos/ boton verde(descargar complementos)
esperamos a q se actualicen los complementos a descargar y en EXTENSIONES elegimos MEDIAPORTAL/ok y nos salimos de descargar complementos
luego nos vamos a menu/complementos/ok sobre MEDIAPORTAL /ok y lo actualizamos,,,reiniciamos deco


mi prueba, he pulsado el boton REC del mando a distancia y he elgido a opcion 3 y he puesto 10 mintos


una vez pasados los diez minutos y que ha dejado de parpadear el boton frontal del deco he pulsado en LIST  (boton que hay en el mando a distancia) y me indica lo que tengo grabado

selecciono la grabacion OK y aqui la tenemos reproduciendo

meca como actualizas mediaportal ? yo en el menu complementos le doy a ok sobre media portal y me aparecen iconos como de canales .
02/05/2018, 11:37 -

Re:Montar disco hdd en qviart lunix3 4k

#12
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
con eso ya está actualizado...........pero veo que sigues sin poder reproducir
« Última modificación: 02/05/2018, 12:12 por meca2123 »
02/05/2018, 12:15 -

Re:Montar disco hdd en qviart lunix3 4k

#13
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
tambien he realizado una grabacion programada

programar una grabacion:
menu-temporizadores--temporizadores-boton verde añadir,  configuramos la fecha hora de inicio, hora de finalizacion  elegimos canal y boton verde OK

y tambien se ha grabado y se reproduce correctamente 

Nota: decir que he programado un canal de la misma frecuencia que el que estaba viendo y cuando ha empezado la grabacion, no se ha cambiado de canal he seguido viendo mi canal y se ha grabado el otro


« Última modificación: 02/05/2018, 12:19 por meca2123 »
02/05/2018, 12:38 -

Re:Montar disco hdd en qviart lunix3 4k

#14
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
mirando mas cosas, creo que media portal no hace falta, se reproduce muy bien con el reproductor media player

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO