PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas qviart lunix 3 4k  (Leído 1282 veces)

24/11/2019, 08:46 -

problemas qviart lunix 3 4k

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
hola buenas a todos llevo ya unos meses que mi qviart lunix 3 4k me falla , avece se congela la imagen y no me deja cambiar de canal ni responde a  ningún botón del mando comentaros que tengo instalada la imagen openatv 6.2 y me fuerza a reiniciarlo . me costo un huevo de horas configurar el deco y con ayuda de algún compañero con el cual perdi el contacto al cambiar de teléfono pues nunca había tocado linux .
he pensado en actualizar la imagen o incluso cambiar de imagen pero me da miedo perder todo como las lineas cccam y luego tener que volverlas a meter pues si lo tuviese que hacer otra vez no sabría por donde comenzar se que hay manuales pero me aturullo ( me lio ) y me vuelvo loco y me da miedo meter la pata .
¿ si actualizo la imagen que tengo pierdo los datos ? siendo la misma imagen pero actualizada .
¿ si cambio la imagen pierdo los datos ? ¿que imagen me recomendáis ?
ante todo agradeceros de antemano cualquier ayuda prestada se que esto conlleva mucho tiempo y dedicación por parte de muchos de vosotros no se que haría sin este foro un saludo a todos.
25/11/2019, 09:00 -

Re:problemas qviart lunix 3 4k

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
si deberías de cambiar la imagen, pero si no estás muy puesto , es posible que tengas problemas, ya que efectivamente , se borra todo y debes de comenzar desde cero,por lo que debes de quedarte con una copia de tus lineas Cccam ...para despues ponerselas........
yo tampoco habia tocado linux, ni tengo conomiento de linux, y a base de leer, ver videos y preguntar, he ido solucionando los problemas y aprendiendo y ahora estoy encantado de usar decos linux ..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO