PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart lunix3 4k problema para actualizar imagen  (Leído 3826 veces)

Registrado:
23/08/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
3
buenas noches a todos,tengo un problema con el qviart lunix3 4k con la actualización en una otra imagen ! he probado unas cuantas, la reconoces, me dice pulsa el apagado del mando pero empieza y a los 30 segundos se reinicia y vuelve a preguntarme  hay una nueva actualización pulse apagado del mando ! soy novato pero ya he aprendido un poco ! dcc (dreambox  control center) lo tengo controlado, luz verde en FTP Y telnet, paso sin problemas  plugins al bicho pero sigo con openpli 5.0 original...

¿puede ser de no tener disco duro ?

yo lo que me gustaría es poner unas linea cccam y probar la iptv.... mi mujer es una fan del tenis y la iptv dicen que hay canales solo dedicados al tenis... 

bueno un saludo de chipiona (cadiz) y gracias por vuestras ayuda
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
no se que imagen intentas meter , pero si tienes problemas con esa imagen, prueba con otra y asegurate que el USB está formateado en fat32 y que no tienes otro archivo dentro, solo el update de la imagen .
 cuando termina de cargar, debes de quitar el usb.

saludos
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
3
gracias por tu repuesta, he probado varias, openpli 6.1 , 6.2 , openatv.. y hace igual voy probar con un una llave usb formateada y con solo la imagen y lo comento gracias por su ayuda
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
63/23
Mensajes
14
gracias por tu repuesta, he probado varias, openpli 6.1 , 6.2 , openatv.. y hace igual voy probar con un una llave usb formateada y con solo la imagen y lo comento gracias por su ayuda
hola, yo tengo el mismo aparato desde ayer y no consigo que pase de starting_0_, e probado 5 pen drives diferente, por el usb delantero y trasero. varias imagenes y nada. alguna sugerencia???.
gracias
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
1. Descarga. la imagen que quieras
2. Descomprimir el zip y extraer la carpeta update en un pendrive.
3. Insertar el pendrive en un usb de vuestro receptor.
4. Apagar el receptor con el interruptor trasero. Teniendo el receptor conectado a la tele por hdmi, esperar que aparezca en la tele el mensaje de actualización.
5. Pulsar el botón power del frontal del receptor.
6. En la tele saldrá el mensaje Updating y se iniciará la instalación.
7. Una vez terminada la instalación el receptor se reiniciará.
8. Tras el reinicio, quitar el pendrive y esperar que aparezca el asistente de instalación.

IMPORTANTE : No apagar el receptor durante el proceso de actualización.
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
3
Ayer estuve todo el dia intentando cambiar de imagen y tenia el mismo problema, ponia actulizando se reiniciaba y cuando acababa el reinicio todo seguia igual, no habia actualizado, al final r quite un pendrive que tengo puesto en el puerto usb trasero y que utilizo para grabar, actualice tal y como dice el tutoria y perfecto.
Es decir. solo debe estar puesto el pen desde el cual vais a actualizar y no tener ningun otro pen puesto en el puerto sobrante.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Registrado:
29/03/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
8
hola, yo tengo el mismo aparato desde ayer y no consigo que pase de starting_0_, e probado 5 pen drives diferente, por el usb delantero y trasero. varias imagenes y nada. alguna sugerencia???.
gracias
yo tambien tengo el mismo aparato con la imagen openpli 6.2 y no hay manera de ponerle otra imagen con ningun pen nuevo ni viejo,
haber si encuentro la imagen de fabrica y me deja ponerlo
Registrado:
29/03/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
8
Ayer estuve todo el dia intentando cambiar de imagen y tenia el mismo problema, ponia actulizando se reiniciaba y cuando acababa el reinicio todo seguia igual, no habia actualizado, al final r quite un pendrive que tengo puesto en el puerto usb trasero y que utilizo para grabar, actualice tal y como dice el tutoria y perfecto.
Es decir. solo debe estar puesto el pen desde el cual vais a actualizar y no tener ningun otro pen puesto en el puerto sobrante.
Espero haber ayudado.
Saludos.
gracias por tu contrtibucion, me estaba volviendo loco
 esta noche lo pruebo y os digo
Registrado:
29/03/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
8
Gracias fito
me a costado un poco, pero al final lo consegui  :D :D
primero queria poner OPENSPA y no me dejaba, entonces e provado la imagen OPENATV y esta perfecta. Entonces cuando ya tenia la imagen openatv instalada e provado instalar la de OPENSPA y pummm instalada GRACIAS FITO

aqui os dejo un enlace que encontre para poner las cccam, me a sido bastante util ami para la imagen de: OPENSPA 7.2.011
https://www.vuplus4k.com/tutorial-how-to-install-cccam-on-openspa/ [nofollow]

una pregunta fito, me gustaria conectarlo por wifi, tu lo tienes conectado por wifi?
« Última modificación: 20/09/2018, 18:57 por elcarrer23 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO