PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart lunix3 4k problema para actualizar imagen  (Leído 3826 veces)

Registrado:
23/08/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
3
buenas noches a todos,tengo un problema con el qviart lunix3 4k con la actualización en una otra imagen ! he probado unas cuantas, la reconoces, me dice pulsa el apagado del mando pero empieza y a los 30 segundos se reinicia y vuelve a preguntarme  hay una nueva actualización pulse apagado del mando ! soy novato pero ya he aprendido un poco ! dcc (dreambox  control center) lo tengo controlado, luz verde en FTP Y telnet, paso sin problemas  plugins al bicho pero sigo con openpli 5.0 original...

¿puede ser de no tener disco duro ?

yo lo que me gustaría es poner unas linea cccam y probar la iptv.... mi mujer es una fan del tenis y la iptv dicen que hay canales solo dedicados al tenis... 

bueno un saludo de chipiona (cadiz) y gracias por vuestras ayuda
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
no se que imagen intentas meter , pero si tienes problemas con esa imagen, prueba con otra y asegurate que el USB está formateado en fat32 y que no tienes otro archivo dentro, solo el update de la imagen .
 cuando termina de cargar, debes de quitar el usb.

saludos
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
3
gracias por tu repuesta, he probado varias, openpli 6.1 , 6.2 , openatv.. y hace igual voy probar con un una llave usb formateada y con solo la imagen y lo comento gracias por su ayuda
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
63/23
Mensajes
14
gracias por tu repuesta, he probado varias, openpli 6.1 , 6.2 , openatv.. y hace igual voy probar con un una llave usb formateada y con solo la imagen y lo comento gracias por su ayuda
hola, yo tengo el mismo aparato desde ayer y no consigo que pase de starting_0_, e probado 5 pen drives diferente, por el usb delantero y trasero. varias imagenes y nada. alguna sugerencia???.
gracias
Registrado:
07/04/2009