PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sintonizador satelite estropeado  (Leído 2814 veces)

25/10/2020, 11:49 -

sintonizador satelite estropeado

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
hola buenas , os cuento se me ha estropeado en sintonizador satélite del deco no se puede visualizar ningún canal , querría saber si sabéis donde se puede reparar o si hay algún servicio técnico donde llevarlo a ver por cuanto sale la broma si sale muy caro la reparación me pillare otro deco pero ya no se si volveré a esta marca o buscare otra no se si me podeis recomendar algo quiero algo que sea combo ya que también lo visualizo en en proyector asiq estoy un poco indeciso .
espero vuestra ayuda un saludo .
25/10/2020, 12:07 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola buenas , os cuento se me ha estropeado en sintonizador satélite del deco no se puede visualizar ningún canal , querría saber si sabéis donde se puede reparar o si hay algún servicio técnico donde llevarlo a ver por cuanto sale la broma si sale muy caro la reparación me pillare otro deco pero ya no se si volveré a esta marca o buscare otra no se si me podeis recomendar algo quiero algo que sea combo ya que también lo visualizo en en proyector asiq estoy un poco indeciso .
espero vuestra ayuda un saludo .

Hola,y no podria ser que la antena se haya movido?
Por eso no se ve ningún canal,que niveles de señal y calidad tienes?   La antena es individual o colectiva?  Salud@s
25/10/2020, 22:59 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#2
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
No eso no puede ser he probado con otro deco y funciona perfectamente tambien he probado este deco en otra habitacion y tampoco se ve .
El nivel de señal me pone 0 .
26/10/2020, 06:57 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
No eso no puede ser he probado con otro deco y funciona perfectamente tambien he probado este deco en otra habitacion y tampoco se ve .
El nivel de señal me pone 0 .


Hola,qué imagen tienes puesta has configurado el túner? Le has puesto alguna lista de canales?  Salud@s
26/10/2020, 09:39 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#4
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
si el deco tiene que tener el tuner configurado se ha estado viendo sin problemas hasta el sabado , incluso estuve viendo el partido del Barcelona vs real Madrid y todo perfecto .
la imagen que tiene instalada es la openspa en su ultima versión lleva instalada desde junio con 0 problemas .
hable con quien me sirve la señal y el me estuvo ayudando a ver si dábamos con ello el caso que el se fijo en lo de la señal y la calidad estaba a 0 .
por eso no desconfio de el , creo que es el tunner sat , lo desarme para ver como venia instalado y vi que era en la placa directamente .
el tuner es dual no se si en la otra entrada de lbn tendria que verse los canales pero probé y tampoco se ven .
al tener un tuner dual no se como funciona exactamente , desconozco si la señal del lbn1 es independiente de la del lbn2 y al ser un tuner dual si se estropea no funcionaria ninguno de los 2 o es independiente uno de otro ,de ser así si que me extrañaría muchísimo que las 2 entradas no funcionasen .
26/10/2020, 10:12 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
confirma si tu deco, lleva el doble sintonizador satelite+ el sintonizador TDT /C
- 2 Sintonizadores de satélite Tuners FBC  DVB-S2
- 1 Sintonizador opcional TDT y Cable DVB-T/T2  DVB-C

si lleva doble sintonizador, yo probaria la señal del satelite en los dos sintonizadores , porque es posible que se haya ido uno de los sintonizadores, pero el otro podría funcionar.
 yo tengo el qviart lunix 4K, cerca de 2 años y me va estupendo , y el precio de este deco, (99.-€) está muy bien para ser linux, 4K y combo.
26/10/2020, 10:56 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#6
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
si efectivamente lleva doble sintonizador satélite y luego lleva el sintonizador de tdt que fue opcional .
he probado en las 2 entradas  y no se ve en ninguno , el tdt funciona correctamente.
el problema es que no se si son 2 sintonizadores individuales o es un solo sintonizador con 2 entradas . no se si me explico en la parte trasera pone lbn1 y lbn2 , no se si tendría que configurar algo en la conexión del lbn2 o eso es automático el caso es que he probado a meter señal por el lbn2 y no se ve ningún canal .


« Última modificación: 26/10/2020, 11:04 por MOWE1983 »
26/10/2020, 11:40 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
para probar si funciona el sintonizador, te aconsejo, que pongas siempre un canal libre , si estás en astra, pon canal sur  y en configuracion , supongo que te saldrá sintonizador A (satelite) Sintonizador B ( satelite) y Sintonizador C ( tdt o cable) .
 Si solo tienes una antena y un solo LNB, tanto en el sintonizador A, como en el B, debes de seleccionar modo sencillo .y mira tanto en uno como en el otro a ver si te da señal en ese canal sur.
26/10/2020, 12:14 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#8
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
muchísimas gracias ya lo he solucionado el sintonizador lbn1 debe estar estropeado he probado con otra cccam y tampoco funcionaba . he probado en el lbn2 con la cccam nueva y tampoco funcionaba , he configurado el lbn2 y he vuelto a probar y ya funciona perfectamente . es que cada sintonizador tanto el lbn1 como el lbn2 llevan 4 sintonizadores debe ser para poder grabar 3 canales a la vez además de poder visualizar otro .
muchísimas gracias a sido de gran  ayuda un saludo y mil gracias .
26/10/2020, 12:16 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#9
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
me alegro que lo solucionaras,

saludos.
01/11/2020, 10:51 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#10
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
este deco tiene sintonizador FBC y tienes que poner cable al 1 y el 2 conectado al 1 y los demas en automatico
12/11/2020, 11:02 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#11
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Hola pues nada otra vez a dejado de verse los canales he vuelto a probar todo y nada ya no funciona por ninguna de las entradas lbn me he puesto en contacto con la   tienda donde lo compre y me han dicho que pruebe con otra fuente de alimentacion  no lo he hecho pero he comprobado que la fuente arroje bien los voltaje y va perfecta , tambien me han dicho que haga reset de fabrica y pruebe eso voy a hacerlo y si no me han dicho que al servicio tecnico de qviart a contarles el problema a ver que me dicen pero me parece que qviart ya no existe si no me equivoco . Alguien sabe donde lo puedo llevar a reparar ? Si no se soluciona con el reset ? Cosa que dudo bastante .
12/11/2020, 12:22 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#12
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
la misma tienda dondo lo compraste , te deba facilitar la direccion del servicio tecnico y que yo sepa QVIART no ha desaparecido, siguen fabricando decos.
13/11/2020, 09:45 -

Re:sintonizador satelite estropeado

#13
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Si la tienda donde lo compre me ha facilitado un correo .
Y me he puesto en contacto con ellos  para explicarles el fallo que me esta dando y las pruebas que he hecho a ver si responden y me dicen que hacer me imagino que tendre que enviarlo o vendra alguna agencia a por el para su reparacion .
Esperare a ver que sucede.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO