PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unas dudas antes de comprar el Lunix3 4K  (Leído 4426 veces)

Registrado:
09/08/2015
Gracias:
23/0
Mensajes
6
Hola, estoy a punto de comprarme este deco. Pero estoy mirando cómo se educa antes y me surge una duda existencial:

Veo que el archivo para actualizarlo se llama "Openpli TDT Hispasat", pero sirve para Astra, ¿no? (No entiendo lo de Hispasat, la verdad). Lo usaría con un par de líneas cccam que tengo.

El problema es que sería mi primer deco con Linux, actualmente tengo un Qviart combo y antes tuve un AZbox y un Mvision, sin Linux ni nada.

También estuve mirando el Undro 4K, que va con Android, aunque creo que me pillaré éste si no me aconsejáis otra cosa. ¿Es mejor Linux o Android? (Estabilidad de imagen, respuesta del aparato, etc.)

Una última duda: ¿Las grabaciones las hace con archivos de más de 4 GB, o las parte en archivos de 4 GB como hace el Qviart combo?


Muchas gracias por adelantado.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
Hola, estoy a punto de comprarme este deco. Pero estoy mirando cómo se educa antes y me surge una duda existencial:

Veo que el archivo para actualizarlo se llama "Openpli TDT Hispasat", pero sirve para Astra, ¿no? (No entiendo lo de Hispasat, la verdad). Lo usaría con un par de líneas cccam que tengo.

El problema es que sería mi primer deco con Linux, actualmente tengo un Qviart combo y antes tuve un AZbox y un Mvision, sin Linux ni nada.

También estuve mirando el Undro 4K, que va con Android, aunque creo que me pillaré éste si no me aconsejáis otra cosa. ¿Es mejor Linux o Android? (Estabilidad de imagen, respuesta del aparato, etc.)

Una última duda: ¿Las grabaciones las hace con archivos de más de 4 GB, o las parte en archivos de 4 GB como hace el Qviart combo?


Muchas gracias por adelantado.

no solo está ese archivo, para actualizar el deco, el archivo tdt hispasat, está pensado para los que viven fuera de spain o estan en zonas de muy mala cobertura de TDT y con esa actaulizacion pueden disfrutar de los canales que cualquier español disfruta gratuitamente en su tierra , es decir los canales de TDT .(siempre y cuando dispongan de una antena parabolica orientada al satélite hispasat)
  pero como eso no es lo que tu buscas, lo puedes actualizar con otra imagen openpli, o con otras imagenes, como pueden ser, openspa,openatv,openbox, yo he probado estas dos ultimas en el otro modelo y van estupendamente.
« Última modificación: 04/08/2018, 22:53 por meca2123 »
Registrado:
09/08/2015
Gracias:
23/0
Mensajes
6
Muchas gracias por la respuesta. Ya entiendo lo de Hispasat, no me acordaba de lo de Abertis. Entonces los muy ( >:( >:( >:( ) siguen sin dejar ver la TDT en abierto por SAT. ¡¿Qué les costará?! Menos mal que en mi pueblo sí se ve con la antena normal.

¡Ya lo tengo en casa, me acaba de llegar! Ahora a investigar.

Espero no tener que dar mucho la lata por estos foros.  :)
Registrado:
09/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
hola amigos, estoy pensando en comprar un deco linux, mi primer deco mas bien, mi tope esta en 200, aunque si es un pico de 20 euros mas pues se paga y ya esta, estoy un poco liado, pues quiero lo mejor y mas versatil por este precio, me interesa mucho que se le pueda poner disco duro para las grabaciones. he mirado el qviart lunix3 4k, el vu+ solo 2, y un gigablue, cual me pueden ustedes recomendar? Mi tv es 1080p, aunque en un futuro no muy lejano la cambie a una 4k, lo quiero usar con cccam, no se si mi sencilla parabolica de 60 y lnb del pelotazo me servira para sacarle jugo a estos decos o deberia cambiar el lnb?

Gracias y un saludo
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Registrado:
09/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola gracias por tu recomendación, pero se va de mi presupuesto. No hay algo parecido por unos 200? No tengo TV 4k, me iría bien con el solo 2?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
el qviart lunix, te seria suficiente y disco le puedes poner uno externo.....
Registrado:
09/06/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
El lunix3? O el lunix3 4k? Tienen buen soporte los qviart?
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
si soporte tienen de openatv - openspa - openbox - openpli y seguramente habra mas team mas adelante

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO