PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Storm y Firm Original  (Leído 1824 veces)

25/07/2019, 11:21 -

Firm Storm y Firm Original

Registrado:
17/09/2015
Gracias:
5/7
Mensajes
25
Buenos días. Os agredecería si alguien puede echarme una mano porque estoy un poco liado.
He intentado actualizar mi firmware Storm al último 1.11 y según tenía entendido antes de actualizar el firm Storm debía actualizar e instalar el firm original. He instalado el firm original 2.0 (que veo que es el último) y posteriormente el firm Storm 1.11, y al hacer esto cuando consulto la configuración me aparece:
Versión del Hardware: 1.00
Versión del Software: 1.11
Y no me aparece en ningún caso el firm original 2.0. He intentado hacerlo en el orden contrario, y entonces solo me aparece el 2.0.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Solo tengo que meter el 1.11 y no el 2.0?
Gracias y saludos.
25/07/2019, 11:36 -

Re:Firm Storm y Firm Original

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días. Os agredecería si alguien puede echarme una mano porque estoy un poco liado.
He intentado actualizar mi firmware Storm al último 1.11 y según tenía entendido antes de actualizar el firm Storm debía actualizar e instalar el firm original. He instalado el firm original 2.0 (que veo que es el último) y posteriormente el firm Storm 1.11, y al hacer esto cuando consulto la configuración me aparece:
Versión del Hardware: 1.00
Versión del Software: 1.11
Y no me aparece en ningún caso el firm original 2.0. He intentado hacerlo en el orden contrario, y entonces solo me aparece el 2.0.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Solo tengo que meter el 1.11 y no el 2.0?
Gracias y saludos.

Hola,un firm te borra el que tengas puesto,si dejas el original solo veras los canales libres. Salud@s
25/07/2019, 12:07 -

Re:Firm Storm y Firm Original

#2
Registrado:
17/09/2015
Gracias:
5/7
Mensajes
25
Gracias foxacos.

Entonces estaba equivocado. Solo tengo que meter el último firm Storm y olvidarme del firm original.

Gracias de nuevo!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO