Hola,
Tengo el decodificador hace más o menos 6 meses y estoy muy contenta con él. Pero desde el mes pasado, cuando lleva un rato encendido y funcionando perfectamente, se queda bloqueada la imagen y el deco, de tal manera que no responde al mando. La única forma de volver a hacerle funcionar es desconectándolo de la luz y volviéndolo a conectar. He actualizado el firm y tampoco ha solucionado el problema. ¿Alguna ayuda?
Gracias
Hola,usas cccam? Salud@s
Hola,
Gracias por responder. No utilizo CCCAM.
Hola,
Gracias por responder. No utilizo CCCAM.
Hola,prueba a darle internet con la wifi del movil.Salud@s
Además de esa prueba, Vuelve a instalar el último firm, si solo pusiera canal codificado sería otra cosa, pero que se quede bloqueado al mando no es nada normal. Ya nos cuentas.
Saludos
Además de esa prueba, Vuelve a instalar el último firm, si solo pusiera canal codificado sería otra cosa, pero que se quede bloqueado al mando no es nada normal. Ya nos cuentas.
Saludos
Hola, he instalado el firm varias veces, me pasaba tanto con el anterior como con el nuevo. No aparece canal codificado, simplemente la imagen se queda pillada y ya no reacciona... no se si es problema del propio deco... esta tarde probaré a darle wifi con el móvil a ver si así no ocurre. También os comento, por si sirve de algo, que no ocurre siempre, es decir, hay días que enciendo el deco y no da ningún problema y otros días que cuando lleva 1 hora o 2 horas encendido se queda bloqueado.
Gracias
Lo tienes aireado el deco o encerrado?, lo digo porque parece como si se bloqueara al tiempo y eso suele pasar cuando se sobrecalienta.
Saludos
Lo tienes aireado el deco o encerrado?, lo digo porque parece como si se bloqueara al tiempo y eso suele pasar cuando se sobrecalienta.
Saludos
Lo tengo aireado, pero pegado a la televisión... igual con el calor de la televisión hace que se aumente la temperatura del deco, probaré a colocarlo en otro lugar.
Muchas gracias!!
Os informo de como avanza el deco.
Hola, porque no lo desenchufas de la corriente y le dejas un dia parado, igual ya lo has probado.
Un saludo
Hola,
Tengo el decodificador hace más o menos 6 meses y estoy muy contenta con él. Pero desde el mes pasado, cuando lleva un rato encendido y funcionando perfectamente, se queda bloqueada la imagen y el deco, de tal manera que no responde al mando. La única forma de volver a hacerle funcionar es desconectándolo de la luz y volviéndolo a conectar. He actualizado el firm y tampoco ha solucionado el problema. ¿Alguna ayuda?
Gracias
Hola compañera una pregunta que señas tienes y que calidad, si tienes una buena señal y una buena señal de calidad, yo haría lo siguiente apagaría router lo desconectaría de la corriente un par de minutos, también desconectaría el deco y lo desconectaría un minuto de la corriente pasado ese tiempo lo vuelve a conectar y encender con el interruptor trasero, conectado el deco conectar a la corriente el router, lo enciendes con el interruptor trasero
Hola compañera una pregunta que señas tienes y que calidad, si tienes una buena señal y una buena señal de calidad, yo haría lo siguiente apagaría router lo desconectaría de la corriente un par de minutos, también desconectaría el deco y lo desconectaría un minuto de la corriente pasado ese tiempo lo vuelve a conectar y encender con el interruptor trasero, conectado el deco conectar a la corriente el router, lo enciendes con el interruptor trasero
Ayer probé a cambiar el deco de posición para evitar que la tele le transmitiera calor y pasó lo mismo. Hoy probaré a desconectar el router y el deco como indicas a ver funciona.
Muchísimas gracias por todo.
Os informo!!
Ayer probé a cambiar el deco de posición para evitar que la tele le transmitiera calor y pasó lo mismo. Hoy probaré a desconectar el router y el deco como indicas a ver funciona.
Muchísimas gracias por todo.
Os informo!!
Ayer desconecte el deco y desconecte el router y no se bloqueó durante las horas que lo tuve encendido. También lo he puesto en otra ubicación por si es tema de la ventilación.
Espero que ya no vuelva a tener problemas.
Muchísimas gracias
Un saludo
Eva