PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm 1.05, Strom Ok, cccam no conecta  (Leído 3547 veces)

Registrado:
10/08/2014
Gracias:
25/1
Mensajes
10
He probado con el firm 1.03, Firm 1.04 y Firm. 1.05, con en Storm funciona con sus cortes y casi todos los canales, pero con las cccam no ham manera de que conecte ninguna, estan bien puestas (ya que para descartar las he probado en otro deco y conectan todas), he restaurado a valores de fabrica y reinstalado, tengo fibra Yoigo pero tengo otro qviart y conecta con las cccam sin ningun problema, he estado probando todo lo que se me ha ocurrido y esto no me habia pasado nunca, es que ni amago de conexion, a alguien se le ocurre que podria ser o que mas probar?

Registrado:
20/03/2018
Gracias:
10/16
Mensajes
38
bufff que cosa mas rara....revisa bien la cline haber si hay algo que pusieras mal ya que no hay otra explicacion....
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
25/1
Mensajes
10
Las clone las meto desde el usb y es el mismo archivo que pruebo en el otro deco... es muy raro
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Lo mismo se te ocurre meterlas a mano y te sorprendes ......
Saludos
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
10/16
Mensajes
38
Yo las meteria con el mando como te dicen igual suena la flauta........
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
25/1
Mensajes
10
Lo he probado y nada, ni metiendolas manualmente, he probado tambien compartiendo el,internet desde el movil... nada, es que no se me ocurre que mas probar
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
25/1
Mensajes
10
Nadie tiene mas ideas?....
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Nadie tiene mas ideas?....

Hola,una de dos o las cccam no son buenas o tienes algún fallo al ponerlas. Salud@s
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
55/103
Mensajes
105
Si pones las mismas  cccam en dos decos no te va a funcionar,  es eso lo que comentas más arriba.
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
25/1
Mensajes
10
Si pones las mismas  cccam en dos decos no te va a funcionar,  es eso lo que comentas más arriba.

Obviamente cuando pruebo las lineas en este deco el otro esta apagado, lo que me referia era que las lineas si que estan OK porque las pruebo en otro deco y si conecta.

He vuelto a  instalar el firm de fabrica, ajustes de fabrica y he vuelto a instalar todo y el deco tiene luz con el storm pero ninguna de las lineas conecta, hasta he probado con lineas de amigos y familiares (13 lineas distintas) ninguna conecta...

No se me ocurre que mas, porque como he leido que igual alguna fibra puede dar problemas, tampoco cosigo conectarlo con la linea movil ....
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Obviamente cuando pruebo las lineas en este deco el otro esta apagado, lo que me referia era que las lineas si que estan OK porque las pruebo en otro deco y si conecta.

He vuelto a  instalar el firm de fabrica, ajustes de fabrica y he vuelto a instalar todo y el deco tiene luz con el storm pero ninguna de las lineas conecta, hasta he probado con lineas de amigos y familiares (13 lineas distintas) ninguna conecta...

No se me ocurre que mas, porque como he leido que igual alguna fibra puede dar problemas, tampoco cosigo conectarlo con la linea movil ....


Lo he probado con server free y conecta sin problemas,version 1.05,estoy viendo su funcionamiento con storm y cccam al mismo tiempo,hasta ahora bien,cuando da cortes desactivo storm y fino de nuevo,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO