PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cómo hacer back-up (copia de seguridad) del firmware original  (Leído 3560 veces)

Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Buenas tardes, antes de instalar el Storm me gustaría hacer una copia de seguridad del firmware original.

Para instalar Storm, leyendo mensajes del foro, he visto que se hace así:

Menú -> Configuración -> Actualizar -> Actualización por USB

pero para hacer primero un backup del firmware que trae de fábrica (Configuración -> Versión : 1.01) no he visto la forma.

Gracias por la ayuda, un saludo...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Gracias Pitingo, ya había visto el hilo que me indicas, sin embargo si es posible me gustaría saber cómo el usuario puede hacerse sus propias copias de seguridad, porque p.ej. la última versión del firmware disponible en el foro es la 1.00, mientras que el mío (me compré el decodificador ayer) es el 1.01.

Un saludo...
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Gracias Pitingo, ya había visto el hilo que me indicas, sin embargo si es posible me gustaría saber cómo el usuario puede hacerse sus propias copias de seguridad, porque p.ej. la última versión del firmware disponible en el foro es la 1.00, mientras que el mío (me compré el decodificador ayer) es el 1.01.

Un saludo...


Si usted quiere una copia de seguridad de todo entra en menu-configuracion-actualizar-actualizacion por usb-una vez dentro pulsa ok,al entrar al usb abajo,tecla azul guargar,espere que termine de cargar los datos el archivo queda asi ALL.bin,he probado cargarlo y lo carga sin problemas,las listas de canales haz de entrar en menu-configuracion-actualizar-actualizar db,una vez dentro pulsas ok,una vez estas dentro del usb,te da la opcion con tecla azul de poder guardar los canales,guardar DB,se genera un archivo DB.SERVICE el cual se carga sin problemas de nuevo en el deco,saludos.
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Estupendo, gracias como siempre por vuestra ayuda, por mí ya tema cerrado.

Un saludo cordial...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO