PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Creo qviart mini 2 caducado, ahora cccam conectadas pero sale canal codificado  (Leído 2482 veces)

Registrado:
16/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas, tengo el mini 2 desde hace un par de años, anoche de golpe negro, zona Gerona. Storm no conecta, pruebas móvil, tampoco. No sabía que caducaba, pero asumo que haya podido ser. Tengo dos cccam entradas que conectan, veo abiertos pero en los otros canal codificado, firmware 1,12. Dos días leyendo y probando creo que todo. Además de tener desconectado storm y conectada una de las cccam en posición cero (tb la otra de la 1, las dos a la vez, lo he probado todo), hay que hacer algo más??? tipo decirle al deco que ahora vas por cccam y no por storm? Muchas gracias de antemano.
Registrado:
20/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si se pueden poner con el mando, Menu/configuracion/Server setting/ abajo de todo en server type seleccionas Cccam y rellenas los demas datos y listo.
De todas formas, este mini 2, no coge canales TDT, lo cual, o descodifica casi todos, o solo verás abiertos extranjeros , y algún autonómico...
Sigue probando con las cccam.

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, tengo el mini 2 desde hace un par de años, anoche de golpe negro, zona Gerona. Storm no conecta, pruebas móvil, tampoco. No sabía que caducaba, pero asumo que haya podido ser. Tengo dos cccam entradas que conectan, veo abiertos pero en los otros canal codificado, firmware 1,12. Dos días leyendo y probando creo que todo. Además de tener desconectado storm y conectada una de las cccam en posición cero (tb la otra de la 1, las dos a la vez, lo he probado todo), hay que hacer algo más??? tipo decirle al deco que ahora vas por cccam y no por storm? Muchas gracias de antemano.

Hola,prueba otras cccam. Salud@s
Registrado:
16/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si se pueden poner con el mando, Menu/configuracion/Server setting/ abajo de todo en server type seleccionas Cccam y rellenas los demas datos y listo.
De todas formas, este mini 2, no coge canales TDT, lo cual, o descodifica casi todos, o solo verás abiertos extranjeros , y algún autonómico...
Sigue probando con las cccam.

Hola gomezzacarias, las cccam las he entrado por usb y conectaban y a "mando" por si acaso y también conectan. He probado firmware 1.11 tambíe, diferentes listas de canales, y que escanee por si habían tocado algo del satélite del edificio. Como dices veo las guiris clásicas tipo al-jazeera, rai y tal y las autonómicas sin problemas, me encuentra las que quiero ver, pero el maldito "canal codificado" no se va. Son unas cccam de pago premium, supongo sabeis por dónde voy, y confío en q vayan bien. (inocencia la mía?). No sé si a alguien más se le ocurre algo ?
Registrado:
16/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,prueba otras cccam. Salud@s

Hola, me gustaría pero no sé de dónde sacarlas, me he leido el hilo de las 901 páginas de este foro dónde el pass del 6 es la estrella, copiando las listas del documento ese dónde estan los servers últimos del 20 de junio y tampoco, por eso después me he decidido por las otras.

Muchas gracias por la respuesta.
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/25
Mensajes
88
Hola, puse 6 lineas de pago en Marzo, validez un año, y hasta el dia de ayer (F1 - Motos - Futbol) perfecto.
Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, me gustaría pero no sé de dónde sacarlas, me he leido el hilo de las 901 páginas de este foro dónde el pass del 6 es la estrella, copiando las listas del documento ese dónde estan los servers últimos del 20 de junio y tampoco, por eso después me he decidido por las otras.

Muchas gracias por la respuesta.

Hola,este foro no da soporte a servicios de pago, Google es tu amigo. Salud@s
Registrado:
20/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola andestabas...verás, yo tengo dos qviart, uno combo y el otro mini2...al combo le tengo cccam de pago, y todo perfecto...al mini2, una de pago y las demás las descargo a diario, y de momento casi bien, y digo casi pq no me abre al momento algunos canales , como la 2, canal Madrid, y algún otro...he probado  con todos los firmwares, incluso volviendo al que trae de fábrica, y empezando de cero...ahora va casi bien..
El combo, que tiene 6 años, perfecto..
Por eso te digo, que busques cccam gratis y vayas probando, hasta dar con la tecla...
Yo no compraría otro mini 2...
Saludos..
Registrado:
20/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ahhhh...un detalle, los dos decos en la misma casa, con el mismo internet,  el combo con 3 líneas de pago, el mini 2, con una de pago y el resto gratis a diario..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO