Hola a todos. Hace unos años compré un Qviart mini 2, lo instalé y me ha ido de lujo hasta hace una semana que me sale "Canal codificado" en todos los canales de pago, después de darme una vuelta por el foro, pude ver que la solución era comprar otro aparato. Dado que el Qviart mini 2 me fue de lujo, decidí comprar otro igual, lo conecto a la red por cable y lo instalo con el firm 1.11 y la lista de canales que tenia en el otro y sigue el mensaje "Canal codificado", lo he conectado también por wifi y lo mismo. Buceando en el menú, en Configuración-STORM Server me aparece "Server Disconnected" le doy al botón verde "Connect" y no hace nada y en Configuración-Server Setting también me aparece "Disconnected".
¿He hecho mal comprando el mismo descodificador?
¿Qué puedo hacer?
Ayuda Plis!!!!!
Hola a todos. Hace unos años compré un Qviart mini 2, lo instalé y me ha ido de lujo hasta hace una semana que me sale "Canal codificado" en todos los canales de pago, después de darme una vuelta por el foro, pude ver que la solución era comprar otro aparato. Dado que el Qviart mini 2 me fue de lujo, decidí comprar otro igual, lo conecto a la red por cable y lo instalo con el firm 1.11 y la lista de canales que tenia en el otro y sigue el mensaje "Canal codificado", lo he conectado también por wifi y lo mismo. Buceando en el menú, en Configuración-STORM Server me aparece "Server Disconnected" le doy al botón verde "Connect" y no hace nada y en Configuración-Server Setting también me aparece "Disconnected".
¿He hecho mal comprando el mismo descodificador?
¿Qué puedo hacer?
Ayuda Plis!!!!!
Hola,desconectalo de la corriente y a continuación prueba a darle internet con la wifi del móvil. Sal7d@s