PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras del firm v1.09  (Leído 4222 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Aqui las peticiones

Salu2
10/03/2019, 23:12 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#1
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, me gustaría que en el próximo firmware Storm 1.09 para el qviart mini 2 se traduzca todo el contenido de dentro del apartado server storm al castellano.
Que se traduzca todo el contenido de dentro de server setting al castellano, ya que vienen en inglés en los dos apartados.
Además traducir server storm a servidor storm y traducir server setting a ajuste de servidor o ajuste cccam.
También traducir al castellano otras palabras que vienen en inglés dentro de otros apartados del deco.
Que el server storm sea estable y que al usar el deco sólo por cccam con server storm desactivado sea estable, que sea estable con los dos protocolos a la vez activados.
Que cuando se está viendo un canal al pulsar la tecla epg del mando pues se pueda ver lo que echan o lo que van a echar cada hora en cada canal durante todo
el día, y los siguientes días de la semana, es decir, que se pueda ver el epg de una semana o más de cada canal, muchas gracias team Storm, saludos.
« Última modificación: 02/04/2019, 01:36 por juanmac72 »
11/03/2019, 09:50 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
Como pides tantas cosas y la mayoría o ya están implantadas o simplemente es imposible, no te respondo a todo, pero por poner un par de ejemplos de lo que afirmó:
Con el último firm ya se ven al ordenar si es o no HD
Cada Cccam abre lo que abre y no tiene NADA que ver con ningún deco, si no te gusta una Cccam, te compras otra. Por cierto, esto mismo lo has pedido en otro deco y te dije que no pidieras lo imposible.
Saludos
11/03/2019, 12:09 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#3
Registrado:
30/11/2018
Gracias:
8/9
Mensajes
31
yo erre que erre, que pueda dar salida av que parece que lleva. y agradecer los esfuerzos que haceis
(mi mujer se desayuna, come y cena con tele5 y yo al dormitorio, o la sala, pero no me llega con av en analogico, si le rula a alguien que se manifieste plis
13/03/2019, 18:50 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#4
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, la semana pasada haciendo la lista de canales y ordenándola de repente se me desordenaron todos los canales.
Tuve que empezar de nuevo a ordenarlos.
Al final de la lista aparecieron por lo menos 20 huecos o más en negro sin ningún nombre y no se podían borrar.
Como huecos ahí fantasma hasta que los conseguí quitar.
Además cuando busqué un canal por tp se puso el canal al final de la lista con su nombre.
Al momento desapareció su nombre y se convirtió otra vez en un hueco en negro fantasma.
También me costo quitarlo, lo volví a buscar y ya se quedo bien, esto no debería de seguir pasando.
Cuando he probado a programar una grabación unos minutos, le doy al botón rojo del mando para apagar el deco y el deco no se apaga
,es decir, permanece el piloto del sensor en verde y aparece por ejemplo 0004 que es el canal 4 donde voy a hacer la grabación, el deco
no se apaga completamente ni sale la hora solo se apaga la pantalla y pone sin señal en mi tv, cuando empieza la grabación salta la imagen
y comienza a grabar, esto de no apagarse el deco cuando se ha programado una grabación se debería de apagar siempre cuando se le da al
botón rojo del mando para apagarlo poniendose el sensor en rojo y mostrando la hora, se debería de arreglar porque me ha pasado ya varias veces.
Cuando se entra en editor de canales hay un error de visualización con la barra azul que se pone encima de un canal, cuando se le da al cursor
del mando hacia arriba desde el primer canal al bajar al último canal hay veces que la barra azul se pone encima del último canal y al instante
sube la barra azul unos canales y vuelve al último canal otra vez. Desde el último canal al darle al cursor del mando hacia abajo hay veces que
la barra azul se pone encima del primer canal y al instante baja la barra azul unos canales y vuelve al primer canal otra vez, esto se debería de
corregir, muchas gracias team Storm, saludos.
« Última modificación: 31/03/2019, 21:16 por juanmac72 »
15/03/2019, 05:24 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#5
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, el deco se me ha quedado bloqueado varias veces y no obedecía el mando tuve que desconectarlo de la corriente.
Las veces que me ha pasado y volverlo a encender.
Que el deco no se bloquee, esto se debería de arreglar.
Cuando se están ordenando los canales en administrador de canales no se ve ninguna frecuencia de ningún canal de la lista esto se debería de incorporar.
Es muy útil para mi ver la frecuencia de los canales al ordenarlos.
Cuando zapeas un canal no se ve en el cartelito de cada canal que resolución tiene dicho canal si es 1920x1080, 1440x1080, 720 x etc.
Que se haga compatible el qviart mini 2 para poder enviar las cccams al deco por web por ejemplo:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/meter-clines-via-web-vuga-sat/ y http://dpopov.eu3.biz/.
El problema está en que el Qviart mini 2 no es compatible con el puerto 9999 por favor hacerlo compatible con este puerto. Que se pudiera enviar las cccams por web al deco
sería de enorme utilidad como lo era en el qviart mini 1.
Que se pueda ver dentro de server setting en el primer apartado cuantas cccam están conectadas (si 1, 2, 3 ,4 etc), muchas gracias team storm por vuestro trabajo, saludos.
« Última modificación: 28/03/2019, 19:17 por juanmac72 »
15/03/2019, 05:27 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#6
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, cuando se está dentro de administrador de canales la tecla verde pone Apag que ponga borrar o eliminar.
La tecla Apag que se sustituya en otros apartados del deco por borrar o eliminar.
La tecla amarilla Movi... que ponga mover en administrador de canales.
Además me gustaría que cuando estamos viendo un canal y abrimos la lista de canales pulsando ok del mando.
Que al pulsar por ejemplo el número 24 en el mando nos lleve a otro canal.
Cuando estamos en administrador de canales que al seleccionar con la v un canal o varios canales.
Pues podamos llevarlos todos hacia arriba pulsando por ejemplo el número 2 del mando.
También que al pulsar un numero del mando nos lleve hacia arriba para saber por que canal estábamos ordenando.
Hacia abajo de la lista que deje de igual manera.
Que al darle a desactivar el server Storm no se vuelva a activar solo al encender el deco, por ejemplo si queremos usar
el deco sólo por cccam, que se pueda activar luego el server storm cuando queramos de forma manual.
Al añadir o editar una frecuencia en lista de transpondedores, en el apartado frecuencia al ir introduciendo los números
se ven de color negro oscuro, cambiarlos a otro color porque no se ven, al darle a ok del mando cuando se terminan de introducir
los numeros tampoco se ven los números. Antes de cargar un firmware, una lista de canales, o el archivo cccam.cfg me gustaría
que en el menú del deco se especifique la fecha y la hora en la que se creó cada archivo, se debería de modificar y añadir todo
esto, muchísimas gracias Team Storm, saludos.

« Última modificación: 31/03/2019, 16:38 por juanmac72 »
15/03/2019, 05:29 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#7
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, crear en el menú del deco una opción para guardar sólo la configuración del deco y otro apartado para guardar solo la lista de canales.
Lo que ocurre es que cuando se guarda la lista de canales guarda las dos cosas y eso se debería de corregir.
Que el deco no guarde los cambios automáticamente si no se quiere puede pasar algo al hacer algo y después toca restablecer a fábrica.
Lo mejor es que se cree un apartado para guardar cuando se quiera de forma manual los cambios que se hagan en el deco.
También crear otro apartado para cargar los datos cuando se quiera de forma manual.
Cuando se esta usando el deco sólo por cccam pasa con cualquier cccam al zapear algunos canales ponen canal codificado y no se ve nada.
Se le da al cursor del mando hacia adelante y hacia atrás y ya salta se ve la imagen y suena el sonido, esto no debería de pasar.
También otros canales no suena el sonido con antena individual en Astra (19.2ºE) esto se debería de arreglar.
En configuración de fecha y hora que se añada en día de ahorro de luz la opción Auto.
Para que cuando haya un cambio de horario la hora se cambie automáticamente.
Que al añadir un transponder por ejemplo si esta en la lista el transponder 10818 V 22000 pues se pueda añadir el transponder 10817 V 22000,
o el 10819 V 22000 y no diga que este transpondedor ya existía porque la verdad no aparecen en la lista, si tengo un problema con un canal en concreto
no deja usar en un canal el tranponder 10817 V 22000 y en otros canales el 10818 V 22000, sólo se permite editar el transponder y sólo deja tener uno solo,
que se puedan añadir igual con todos los demás transpondedores. Además, me gustaría que se especifique en cada transpondedor si es 2/3, 5/6, 3/4, etc por ejemplo
10729 V 22000 2/3, por favor, todo esto se debería de corregir, muchas gracias Team Storm, saludos.
« Última modificación: 30/03/2019, 23:13 por juanmac72 »
15/03/2019, 05:32 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#8
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, cuando se entra en server setting y se va a poner con el mando el puerto de una cccam.
Al introducir los números la raya que está abajo es de color negra y se confunde en el dígito que estas en ese momento.
Ponerla de color blanca o amarilla y así no creará confusión al introducir el número del puerto completo.
Que al introducir los datos de una cccam si entre medio de la palabra te equivocas en alguna letra.
Se pueda volver atrás sin borrar las letras moviendo la barra del cursor y poder poner la letra bien.
Que al cambiar de canal el cambio sea al instante y que al hacer zapping salte el canal al momento lo sigo notando lento al cambiar de canal y poco fluído.
Que al introducir cualquier pendrive y al darle al botón rojo del mando para iniciar una grabación o al programar una grabación.
No diga error de partición y haya que darle a la tecla usb del mando para darle formato ntfs a un pen cada vez que se introduce en el deco.
Aunque sea el mismo pendrive con el que se grabó algo en el deco.
Si se borra el contenido del pen en el pc pues al introducirlo en el deco vuelve a decir error de partición si se le da al boton rojo del mando para intentar
hacer una grabación o programar una grabación y hay que volverle a dar formato, esto se debería de corregir.
Cuando se pulsa la tecla audio del mando para cambiar el audio a un canal por ejemplo si un canal trae varios audios pues algunos audios no suenan o no
funcionan bien en general, hay veces que al cambiar un audio suena un chasquido molesto y después salta el audio, tardan en saltar el audio, debería de
saltar el audio al instante, y al volver al audio que estaba puesto en el canal, se queda sin audio el canal, esto pasa muy a menudo. Por ejemplo el canal
de Bein La Liga Hd trae 6 audios pues cuando hay un partido de fútbol en directo y se cambia el audio principal del canal a otro audio hay veces que no
suenan los audios de la radio, lo que ocurre es que en todos los audios del canal suena el audio principal del partido, todo esto se debería de arreglar, muchas
gracias Team storm, saludos.
« Última modificación: 30/03/2019, 14:51 por juanmac72 »
15/03/2019, 14:17 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#9
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, que al programar para grabar un canal en el qviart mini 2 desde el menú de temporizador.
O dándole al botón del puntito rojo del mando se pueda ver cualquier canal mientras se esta grabando un canal.
Cuando se desactiva cualquier cccam y se tiene desactivado el server storm .
Al activar el server storm y después al darle a la tecla exit del mando para volver hacia atrás.
El canal que estés en ese momento saltan unos cuadraditos de pixelados de imagen.
Un momento y después ya se ve bien el canal pasa con cualquier canal.
Además cuando se tiene desactivado el server storm.
Al activar cualquier cccam al salir del menú también pasa igual que lo que he comentado arriba.
Tengo señal 98% y calidad 100% esto se debería de arreglar. Cuando se está viendo un canal y se le da a ok del mando
sale primero arriba las palabras Todo/all/Por d... y después salta la lista de canales, es un error de visualización, debería de
saltar la lista directamente. Cuando se pone a grabar algo en el deco sale a la derecha en la pantalla el icono R esto molesta
para ver lo que se esta grabando, se debería de quitar. Cuando se pulsa la tecla azul del mando para reproducir
algo que se haya grabado en el deco sale en pantalla a la derecha el icono del play esto molesta y se debería de quitar. Todo
esto se debería de corregir. Os sigo apoyando por este gran trabajo que seguís haciendo Team Storm, muchas gracias, un abrazo.
« Última modificación: 28/03/2019, 14:02 por juanmac72 »
16/03/2019, 16:34 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#10
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, cuando se restablece a fabrica todos los datos del qviart mini 2.
Me he dado cuenta que al entrar en server setting no borra la cccam que tenga puesta, permanecen ahí todos los datos.
Si entro en server storm al tener cambiado el código por otro código para que no conecte el server Storm.
Pues no se resetea este apartado tampoco. Ademas en el apartado ethernet wfi y en configuración si hemos compartido el internet del movil con el deco
este apartado tampoco se resetea. Si se esta compartiendo el internet del movil con el deco pues sale introducida la clave de mi internet del movil que introduci antes de
restablecer todo el deco a fábrica, esto se debería de arreglar.
He detectado otro fallo (bug) con el firmware storm 1.08 me di cuenta que al activar los subtítulos (pero no funcionan) pulsando la tecla subt del mando.
O en preferencia cambiando los subtítulos 1 y 2 y cambiando el audio preferido 1 y 2.
Pues al entrar en menú el recuadro negro del menú se desplaza hacia la derecha de la imagen y el contenido de las letras se queda en medio.
Al ver que cada vez que entraba en la tecla menú el recuadro del menú seguía desplazándose hacia la derecha tuve que restablecer todo el deco a valores de fábrica.
Me pasa siempre que activo los subtítulos, ya me ha pasado 3 veces y he tenido que restablecer todo el deco a valores de fábrica.
Esto no debería de seguir pasando, muchas gracias team Storm, saludos.
« Última modificación: 25/03/2019, 17:25 por juanmac72 »
19/03/2019, 16:19 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#11
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, que se pueda reproducir en un pc lo que hayamos grabado en un pendrive en el Qviart Mini 2.
Hacer el archivo compatible para poderlo reproducir en un pc.
Al estar viendo un canal y se pone en canal codificado algunas veces suena un sonido molesto algo así como uuummmmm.
Esto se debería de arreglar y que no suene ese sonido cuando sale canal codificado. 
Los subtítulos no funcionan en ningún canal eso se debería de incorporar y corregir.
Que funcionen los subtítulos si se tiene solo activado en el deco el server storm, si se tiene activado solo por cccam o los dos protocolos a la vez.
Además por ejemplo algunos canales alemanes como los servus tv en hd y en sd al darle a la tecla audio del mando y al poner el audio en inglés.
Sigue sonando en alemán querría que se arreglase esto.
Me gustaría que al cargar una lista de canales con el pendrive el deco no se tenga que reiniciar.
Que al guardar una lista de canales del deco en el pendrive no tarde en guardarla.
Que al cargar las cccams con el pendrive en el deco, que las cargue pero sin tenerse que reiniciar el deco, es molesto que se reinicie cada vez que se cargan.
Todo esto se debería de modificar. Hay veces que cuando el deco se inicia muestra con zoom el fondo en blanco y en medio las
letras de qviart y despues sale bien el menu con el fondo de los lapices y las letras de qviart, esto se debería de corregir y que salgan las letras de qviart
del deco y el fondo bien cada vez que se enciende el deco. Muchas gracias team storm por vuestro gran trabajo que hacéis cada día, saludos.
 
« Última modificación: 28/03/2019, 19:51 por juanmac72 »
19/03/2019, 20:09 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#12
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
Tienes tal lío que no se si lo mejor sería borrar tus peticiones porque pueden confundir a los que no tienen mucha experiencia con estos temas.
Todavía nombrando el canal DANZ a estas alturas.
 Mezclando server IKS del deco con Cccam.
 Y porque no se leen con detenimiento por lo largas que son las peticiones ........
Saludos
24/03/2019, 17:23 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#13
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, he observado que cuando se entra en temporizador para programar una grabación.
Cuando empieza la grabación he notado que en unos minutos de la grabación se va el sonido.
Cuando ha terminado la grabación ha vuelto el sonido en el canal que estaba grabando, tengo firmware storm 1.08 puesto.
He reproducido lo que he grabado suena unos minutos el sonido y los siguientes minutos no suena el sonido.
Esto de no sonar el sonido me ha pasado ya varias veces. Esto se debería de arreglar.
Los canales de música Vh1, Vh1 classic y mtv rocks cuya frecuencia de los tres canales es 11973 V 27500 3/4 con cualquier
cccam puesta activada se ven estos canales pero se paran con canal codificado y no
suena el sonido cuando se están viendo, con server storm activado y cualquier cccam
puesta tampoco suena el sonido y se paran con canal codificado, solo funcionan bien
los canales Vh1 y Mtv rock con el server storm activado y con cualquier cccam desactivada
el que no funciona es el canal Vh1 classic se queda casi siempre codificado con 98% de señal y
100% de calidad en estos canales tengo antena individual hacia Astra (19.2ºE), me gustan mucho
estos canales a ver si podéis solucionarlo y que se pueda ver tanto por server storm como usando
el deco sólo con cualquier cccam, en el qviart mini 1 los veía con cualquier cccam sin ningún problema.
Me gustaría que en el apartado de ethernet cuando se pone ip estática en el deco se añada otra opción
para poner una segunda dns. Para poder poner dos dns y si esta puesto en dhcp que aparezcan las dos dns que tengo puestas
en el router muchas gracias team storm, saludos.
« Última modificación: 29/03/2019, 20:53 por juanmac72 »
24/03/2019, 22:32 -

Re:Peticion de mejoras del firm v1.09

#14
Registrado:
13/04/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Hola.
Ahora cuando el Qviart recibe corriente se enciende automáticamente, y no en en stand-by.
Da igual en el estado que estuviese cuando se desenchufo.
He buscado por los menús y  no he encontrado nada para configurar esto.
Podría añadirse la opción para que se arranque en modo Stand-by.

Tambien estaria bien que cuando navegas por el EPG no sé cambie de canal.

Muchas gracias por el trabajo que hacéis.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO