Se me ha estropeado el deco y aún lo tengo en garantía pero por más que mando mails a los dos correos que hay en su web no me contestan ¿Alguien sabe como contactar? Gracias
Ponte en contacto con la tienda donde lo comprasteis y ellos te deben de dar solución.
Saludos
En la tienda me dicen que eso ya es cosa de qviart que ellos ahí ya no entran
Y a qviart ya le he mandado varios mails a los que tienen de soporte y información general pero no responden a ninguno
No entiendo yo mucho, pero el establecimiento que te vende el artículo es el que tiene que hacer lo que crea conveniente, pero a ti te debería de atender y no dejarte que tú soluciones los problemas, a mi jamas me ha pasado eso.
En cualquier caso el foro no te puede ayudar en tu conflicto con la tienda, pero plantéate lo que te he dicho.
Saludos
De toda la vida, las garantias las resuelven las tiendas donde has comprado el producto.
Es por eso, que TU garantia debe solventarla la tienda,.. y en todo caso es la tienda quien tiene que ponerse en contacto con Qviart.