PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para instalacion de CCCam  (Leído 2159 veces)

Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
63
Buenos días amigos. Estoy intentando instalar una CCCam en mi qviart mini 2 y al meterlo con el usb no me lo reconoce, le doy a instalar desde actualizar read cccam, y me sale error, que no las lee. El archivo cfg está correcto empezando por C: ..... Que puede estar ocurriendo. Tengo el firmware 1.03 y una lista de canales cargadas. Ayuda por favor
20/10/2018, 17:53 -

Re:Problema para instalacion de CCCam

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos días amigos. Estoy intentando instalar una CCCam en mi qviart mini 2 y al meterlo con el usb no me lo reconoce, le doy a instalar desde actualizar read cccam, y me sale error, que no las lee. El archivo cfg está correcto empezando por C: ..... Que puede estar ocurriendo. Tengo el firmware 1.03 y una lista de canales cargadas. Ayuda por favor

Debe de estar la carpeta,CCcam.cfg y la cam,C: antonio.net.org 17000 antonio riky,se me olvidaba,espere que el deco se reinicie al copiar la cam,no desconecte nada,no es igual que el mini1,el proceso de copiarlo al deco,como usted comenta que lo hace,saludos.
« Última modificación: 20/10/2018, 18:00 por erpower »
21/10/2018, 17:14 -

Re:Problema para instalacion de CCCam

#2
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
63
Debe de estar la carpeta,CCcam.cfg y la cam,C: antonio.net.org 17000 antonio riky,se me olvidaba,espere que el deco se reinicie al copiar la cam,no desconecte nada,no es igual que el mini1,el proceso de copiarlo al deco,como usted comenta que lo hace,saludos.
Disculpa, no entiendo lo que me estas queriendo decir. Que tengo que hacer? El archivo cccam.cfg lo tengo en un pendrive, lo tengo en el mismo formato que tu me has puesto.
No desconecto nada, ok.
21/10/2018, 17:25 -

Re:Problema para instalacion de CCCam

#3
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
63
He metido dos CCCam, ahora el problema es cuando me meto al server setting, cambio del 0 al 1, y le doy a conectar. Y pone server type invalid. No sé si se debe a la cccam o a que.... Alguien me puede ayudar?
22/10/2018, 20:17 -

Re:Problema para instalacion de CCCam

#4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Disculpa, no entiendo lo que me estas queriendo decir. Que tengo que hacer? El archivo cccam.cfg lo tengo en un pendrive, lo tengo en el mismo formato que tu me has puesto.
No desconecto nada, ok.

la carpeta donde aloja las cam se ha de renombrar a CCcam.cfg,no ha cccam.cfg,ese es el primer fallo.

He metido dos CCCam, ahora el problema es cuando me meto al server setting, cambio del 0 al 1, y le doy a conectar. Y pone server type invalid. No sé si se debe a la cccam o a que.... Alguien me puede ayudar?

Con el cursor del mando hacia la derecha mueva y en vez de invalid seleccione cccam,ese apartado se refiere al tipo de protocolo que vamos a utilizar,cccam,newcam o desactivado o invalidado,saludos.
« Última modificación: 22/10/2018, 20:21 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO