PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puesta en marcha  (Leído 14188 veces)

07/03/2018, 18:13 -

Re:Puesta en marcha

#15
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/25
Mensajes
88
Gracias por tu respuesta. Confio que me salga bien, si no fuese asi volvere a pedir ayuda. Y si sale bien ya os lo dire.
Saludos
08/03/2018, 20:33 -

Re:Puesta en marcha

#16
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/25
Mensajes
88
Hola, todo bien ya esta operativo, doy las gracias a todas las ayudas. Tengo algunas preguntas que os ire haciendo para mejorar el servicio. La busqueda ciega de canales la hice con el que salia por defecto (Astra 1H,1KR) en algunos canales salen sin  HD y otros con HD y sin HD, es problema del satelite. No me va la vida en ello , pero si tiene solucion me gustaria saberlo.
Saludos
21/03/2018, 01:02 -

Re:Puesta en marcha

#17
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola foreros,

Soy nuevo en esto y bastante zopenco... he instalado el storm lo he activado y ahora me aparece el mensaje sin señal... ya no se que hacer. Estoy aprovechando la paellera que tenía con el digital y ya no se si se ha movido o he configurado algo mal. la barra de punto de la izquierda aparece al 0% y el de la derecha Q 0% y L%. Espero que me podáis ayudar! un saludete
21/03/2018, 10:14 -

Re:Puesta en marcha

#18
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
13
Hola foreros,

Soy nuevo en esto y bastante zopenco... he instalado el storm lo he activado y ahora me aparece el mensaje sin señal... ya no se que hacer. Estoy aprovechando la paellera que tenía con el digital y ya no se si se ha movido o he configurado algo mal. la barra de punto de la izquierda aparece al 0% y el de la derecha Q 0% y L%. Espero que me podáis ayudar! un saludete

La barra de la izquierda es el porcentaje que lleva la emisión en curso (% que lleva la peli, por ejemplo, en emisión).