PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puesta en marcha  (Leído 14188 veces)

07/03/2018, 18:13 -

Re:Puesta en marcha

#15
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/25
Mensajes
88
Gracias por tu respuesta. Confio que me salga bien, si no fuese asi volvere a pedir ayuda. Y si sale bien ya os lo dire.
Saludos
08/03/2018, 20:33 -

Re:Puesta en marcha

#16
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/25
Mensajes
88
Hola, todo bien ya esta operativo, doy las gracias a todas las ayudas. Tengo algunas preguntas que os ire haciendo para mejorar el servicio. La busqueda ciega de canales la hice con el que salia por defecto (Astra 1H,1KR) en algunos canales salen sin  HD y otros con HD y sin HD, es problema del satelite. No me va la vida en ello , pero si tiene solucion me gustaria saberlo.
Saludos
21/03/2018, 01:02 -

Re:Puesta en marcha

#17
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola foreros,

Soy nuevo en esto y bastante zopenco... he instalado el storm lo he activado y ahora me aparece el mensaje sin señal... ya no se que hacer. Estoy aprovechando la paellera que tenía con el digital y ya no se si se ha movido o he configurado algo mal. la barra de punto de la izquierda aparece al 0% y el de la derecha Q 0% y L%. Espero que me podáis ayudar! un saludete
21/03/2018, 10:14 -

Re:Puesta en marcha

#18
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
13
Hola foreros,

Soy nuevo en esto y bastante zopenco... he instalado el storm lo he activado y ahora me aparece el mensaje sin señal... ya no se que hacer. Estoy aprovechando la paellera que tenía con el digital y ya no se si se ha movido o he configurado algo mal. la barra de punto de la izquierda aparece al 0% y el de la derecha Q 0% y L%. Espero que me podáis ayudar! un saludete

La barra de la izquierda es el porcentaje que lleva la emisión en curso (% que lleva la peli, por ejemplo, en emisión).

Los importantes para la señal son los de la derecha, los Q (calidad) y L (potencia de señal / LNB). Si están al 0% es que tienes la antena mal orientada (no apunta al Astra 1H) o tiene un LNB defectuoso (o el cable de conexión sat es defectuoso o mal conectado). Por eso no ves nada.
04/07/2018, 20:44 -

Re:Puesta en marcha

#19
Registrado:
04/07/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
10
Hola,
Ante todo perdón por ser novato y por meter la pata.

Yo tengo instalado la versión del Hard... 1.01 y la versión del Softw... 1.04

Mi problema es que no puedo activar STORM server, le doy al botón verde y no hace nada, se queda deshabilitado y no veo nada.
tambien esta deshabilitado el sever Sentting.
La persona que me lo trajo y que sabe de esto esta de vacaciones y no le puedo localizar.
¡¡No se que hacer!!
Gracias por vuestra compresión.

Saludos.

05/07/2018, 00:04 -

Re:Puesta en marcha

#20
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
puede ser que esté caducado el IKS, cuando años tiene el deco ???
05/07/2018, 07:11 -

Re:Puesta en marcha

#21
Registrado:
04/07/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
10
puede ser que esté caducado el IKS, cuando años tiene el deco ???

El deco tiene una semana.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO