PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:ayuda  (Leído 1127 veces)

06/06/2019, 20:48 -

Re:ayuda

Registrado:
14/06/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
23
hola, aprovechando el tema de ayuda a ver si me podeís ayudar a borrar canales que no soy capaz de hacerlo. He puesto en marcha el deco hoy para borrar un canal me voy a administrar canales y no esta la opción de borrar, me da la opción de Apag que supongo que sea la de borrar pero me pide contraseña. Gracias. Version 1.11
07/06/2019, 03:15 -

Re:ayuda

#1
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
423/489
Mensajes
317
hola, aprovechando el tema de ayuda a ver si me podeís ayudar a borrar canales que no soy capaz de hacerlo. He puesto en marcha el deco hoy para borrar un canal me voy a administrar canales y no esta la opción de borrar, me da la opción de Apag que supongo que sea la de borrar pero me pide contraseña. Gracias. Version 1.11
Hola augusto44, dentro de administrar canales seleccionas con el boton ok del mando los canales que quieres borrar y despues pulsa la tecla de color que pone apag y te saldra del canales seleccionados o del todos los canales pues le das a ok a del canales seleccionados y ya está eso es todo, un abrazo amigo, saludos.
09/06/2019, 13:15 -

Re:ayuda

#2
Registrado:
14/06/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
23
Hola. Gracias por tu respuesta. El problema es que cuando doy a el botón verde de Apagar me pide una contraseña de 4 digitos y no tengo ni idea de cual es o si se puede configurar para que no pida contraseña. Un saludo
09/06/2019, 13:32 -

Re:ayuda

#3
Registrado:
14/06/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
23
Hola de nuevo, Ya esta solucionado. Probando he visto que poniendo de contraseña 0000 me ha dejado eliminar canales y la segunda vez que he borrado ya ni me ha pedido contraseña. Un saludo y muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO