PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Storm Server No se Activa  (Leído 27296 veces)

24/03/2018, 08:03 -

Re:Storm Server No se Activa

#15
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Cuanto suelen tardar en dar de alta estos decos? y como saben ellos cuales son los decos que tiene que activar? Y porque, si en un principio nos ha funcionado correctamente, ahora nos ocurre que nos tienen que dar de alta y no funciona el server en nuestro decos?  Perdonar mi ignorancia sobre estos temas, soy completamente amateur xD

Hola,los que están detrás de esto son los que manejan el server ellos ponen ellos quitan nadie sabe lo que va a pasar. Salud@s
24/03/2018, 09:09 -

Re:Storm Server No se Activa

#16
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Lo que no acabo de entender ... es que el primer día me funcionó bien (por lo tanto entiendo que me dieron acceso) y ahora no hay manera de que vaya (por lo que entiendo que me han quitado el acceso ??)

Es mu raro... Si no le fuese a nadie pues sería otro tema, pero que a unos les vaya y a otros no .... por lo menos un porque está pasando esto para tranquilizarnos, por que ahora mismo lo que pienso es, que he tirado el dinero....

Ya se que es un servicio gratis ... Y no me quejo del servicio... Me quejo de la falta de información! Que estamos con la incertidumbre de saber si esto va a ir o no ....

Saludos y gracias por contestar

PD. Me he despertado hace un rato y no se si mis palabras se pueden malinterpretar en plan borde... Pero para nada !!¡ lo digo todo con el mejor buen royo posible !!!!
« Última modificación: 24/03/2018, 09:11 por cugar21 »
24/03/2018, 09:15 -

Re:Storm Server No se Activa

#17
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Lo que no acabo de entender ... es que el primer día me funcionó bien (por lo tanto entiendo que me dieron acceso) y ahora no hay manera de que vaya (por lo que entiendo que me han quitado el acceso ??)

Es mu raro... Si no le fuese a nadie pues sería otro tema, pero que a unos les vaya y a otros no .... por lo menos un porque está pasando esto para tranquilizarnos, por que ahora mismo lo que pienso es, que he tirado el dinero....

Ya se que es un servicio gratis ... Y no me quejo del servicio... Me quejo de la falta de información! Que estamos con la incertidumbre de saber si esto va a ir o no ....

Saludos y gracias por contestar

PD. Me he despertado hace un rato y no se si mis palabras se pueden malinterpretar en plan borde... Pero para nada !!¡ lo digo todo con el mejor buen royo posible !!!!

Hola,tu mismo lo has dicho esto es gratis,la explcacion que buscas no la vas a encontrar porque solamente ellos lo saben y no van a decir nada, esto es asi hoy funciona mañana no. Salud@s
24/03/2018, 09:17 -

Re:Storm Server No se Activa

#18
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Una pregunta, estamos todos a oscuras o alguien tiene luz?
24/03/2018, 10:00 -

Re:Storm Server No se Activa

#19
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
6/10
Mensajes
55
 Yo tengo dos amigos que tienen este modelo (el mini 2) con todo exactamente igual (firm, lista de canales, configuracion etc...) y uno lo ve sin ningun problema y el otro lleva 3 o 4 dias a oscuras.
 No hay quien lo entienda.
Saludos.
24/03/2018, 10:11 -

Re:Storm Server No se Activa

#20
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
20
A ver, todos tenemos claro que hay una particularidad de estos aparatitos que nos permite disfrutar de unas cosas gratis, pero el exito de ventas de estos aparatitos es precisamente por esa cualidad, lo que pedimos es que haya un poco de informacion ,sin entrar en detalles, si no se quiere de porque unos se ven y porque otros no, y decirnos que tengamos paciencia, mas que nada para no volvernos locos con cambios de firewares, meto no meto , huy que hago mal, etc etc. Un poco de claridad , creo que es nuestro derecho.....y de nuevo agradecer el echo de que los genios nos dejen disfrutat de estos aparatitos....
24/03/2018, 10:26 -

Re:Storm Server No se Activa

#21
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
6/10
Mensajes
55
Hay que tener un poco paciencia, no os pongais nerviosos. Quizá estén mejorando el server para que luego funcione mejor.
Una solucion provisional, es funcionar con cccam (que asi si va, aunque tarda un poco en conectar). Mientras esperamos a que lo arreglen.
Saludos.
24/03/2018, 16:59 -

Re:Storm Server No se Activa

#22
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
58
Vuelvo a repetir que en muchos de los casos el fallo está en vuestro Internet os lo digo porque yo tengo un qviart 2 al igual que mi vecino el mío está funcionando perfecto desde que lo compre pero si lo pongo en su casa con su internet no funciona y el suyo en su casa no conecta pero si la pone en la mía también funciona perfecto conclusión el fallo está en Internet. El internet de mi vecino es Jazztel y el mío es vegafibra es bueno que vayáis diciendo el internet que utilizáis para así tener más información sobre este fallo .
25/03/2018, 12:02 -

Re:Storm Server No se Activa

#23
Hola yo llevo toda la semana q no se activa .
25/03/2018, 12:28 -

Re:Storm Server No se Activa

#24
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ante el problema de conexion a server storm que aqui se comenta,mi opinion es que el problema puede estar en vuestro internet,para salir de dudas prueben a resetear con parabolica y red desconectados del deco y carguen de nuevo la version de fabrica v1.00,despues el firm storm 1.02,luego su lista,una vez cargados estos tres archivos desconectamos de corriente y trascurridos unos minutos conectamos de nuevo,antes de conectar activen en su movil la zona wifi o compartir internet,la primera vez lo hemos de conectar a la red de datos de nuestro movil,otra no vale,una vez este activo nuestro deco entramos en apartado wifi ponemos la contraseña de nuestra zona wifi y nos conectamos,una vez conectados y habiendo leido el mensaje de exito en la conexion de red nos vamos al server storm y activamos con tecla verde una sola vez no hace falta activarlo mas,hasta un proximo reseteo,creo que asi os ha de conectar y ya una vez conectado probamos con nuestra red domestica y asi descartamos errores,la conexion por primera vez a storm puede tardar unos minutos,el reseteo es importante hacerlo para borrar todos los datos de red de nuestro deco y buscar una nueva activacion en server storm,saludos.
25/03/2018, 15:38 -

Re:Storm Server No se Activa

#25
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Ante el problema de conexion a server storm que aqui se comenta,mi opinion es que el problema puede estar en vuestro internet,para salir de dudas prueben a resetear con parabolica y red desconectados del deco y carguen de nuevo la version de fabrica v1.00,despues el firm storm 1.02,luego su lista,una vez cargados estos tres archivos desconectamos de corriente y trascurridos unos minutos conectamos de nuevo,antes de conectar activen en su movil la zona wifi o compartir internet,la primera vez lo hemos de conectar a la red de datos de nuestro movil,otra no vale,una vez este activo nuestro deco entramos en apartado wifi ponemos la contraseña de nuestra zona wifi y nos conectamos,una vez conectados y habiendo leido el mensaje de exito en la conexion de red nos vamos al server storm y activamos con tecla verde una sola vez no hace falta activarlo mas,hasta un proximo reseteo,creo que asi os ha de conectar y ya una vez conectado probamos con nuestra red domestica y asi descartamos errores,la conexion por primera vez a storm puede tardar unos minutos,el reseteo es importante hacerlo para borrar todos los datos de red de nuestro deco y buscar una nueva activacion en server storm,saludos.

Hola! gracias por la explicacion, he hecho todo lo que indicas pero sigue sin funcionarme.... en casa tengo Jazztel y el movi tb es jazztel por lo tanto aun que comparta la conexion del movil, sigue siendo jazztel.... y sigue sin funcionarme... sin embargo el Viark Sat me va de lujo.... y el Qviart Combo tambien va bien,  no entiendo nada del por que el Qviart Mini2 no quiere ir. pero bueno, supongo que algun dia funcionara.

un saludo
25/03/2018, 20:32 -

Re:Storm Server No se Activa

#26
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola! gracias por la explicacion, he hecho todo lo que indicas pero sigue sin funcionarme.... en casa tengo Jazztel y el movi tb es jazztel por lo tanto aun que comparta la conexion del movil, sigue siendo jazztel.... y sigue sin funcionarme... sin embargo el Viark Sat me va de lujo.... y el Qviart Combo tambien va bien,  no entiendo nada del por que el Qviart Mini2 no quiere ir. pero bueno, supongo que algun dia funcionara.

un saludo

Si el deco nunca se ha conectado al server storm,puede haber un problema en la activacion de ese N/S,la cosa cambia si ya conecto una vez,activa una vez nada mas el server storm y dejalo un tiempo conectado sin apagar,esperemos que todo este asunto pronto cambie con nuevas versiones de sofware,saludos.
25/03/2018, 20:44 -

Re:Storm Server No se Activa

#27
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Madre mia, con lo sencillo que era antes....pero vamos que pAra hacer una prueba por si conecta ,tienes que ser casi ingeniero de telecomunicaciones, diossssssss, como echo de menos mi mini1 y prometeus,,,,,,hay ,vamos para atras....
26/03/2018, 11:20 -

Re:Storm Server No se Activa

#28
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Pregunta tonta,quizas? Si conecta al youtube es que internet le llega al deco, no? Desesperado estoy
26/03/2018, 11:46 -

Re:Storm Server No se Activa

#29
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
5
A mi me va perfecto (excepto algún corte esporádico de algunos segundos). Mi proveedor es Vomistar, fibra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO