PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 meses sin prometheus  (Leído 16479 veces)

16/12/2016, 19:02 -

Re:2 meses sin prometheus

#15
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Tengo anotado el serial de antes de ir al SAT, porque tuve que hacer la hoja de reparacion, y coincide con la numeracion de la pegatina de la carcasa (empieza por 411....), pero cuando entras en "acerca de STB" en el menu osd, el serial que alli aparece es otro diferente (que empieza por 150.....)  Asi que si cambian placa base, te aseguro que cambia el serial. Y por lo que veo, parece que no soy el unico.
Ya he mandado correos a sat quejandome del asunto, y muy cordialmente me han contestado que no tendria que tener problema con la nueva placa. Y efectivamente, no tengo ningun problema con el funcionamiento "oficial" del deco. EL problema es que todos sabemos que casi nadie se compra estos decos para utilizarlos de la forma "oficial"
Asi pues me queda: 1. pataleta para el sat (mala fe, quizas) o no, quien sabe.
2. paciencia (como hasta ahora)
3. desengaño con este mundillo que daria para muchas tertulias
4. es lo que hay
5. agradecimientos a la gente de los foros que con toda la humildad intenta ayudar, algunos con mas conocmientos que otro, pero todos de buena fe (aparentemente).

Lo dicho, por si no se me ha entendido, gracias extensivas a todos los que se den por aludidos.


Amigo yo no quiero problemas ni contigo ni con nadie pero hay te esquivocas en lo que estas hablando,los seriales de la caja en ningun deco coinciden con la pegatina de la caja eso es algo que lo he mirado yo siempre y no llevas razon,una cosa es el numerito de la pegatina de la caja y otra cosa es el N/S que te pone en el apartado STB,es mas ningun Ñ/S de ningun deco comienza por 411,comienzan los antiguos de 2013 por 13 hasta 16 que son los nuevos,yo siempre os estoy ayudando en lo que puedo y si no fuera asi no te lo diria pero no llevas la razon y ese numero por cambiar una placa base no se cambia por otro o le asignan otro,no le des mas vueltas que una cosa es el numero de serie del producto y otra es el serial del deco eso no coincide nunca ,saludos.
16/12/2016, 19:44 -

Re:2 meses sin prometheus

#16
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
ok, entonces si el  numero serial que va en el menú del deco no es el mismo que el numero de serie que va en la caja y el que va pegado en la parte externa del aparato, entonces tienes razón erpower. Esto ha podido llevar a confusión, pero problemas ninguno, reconocimiento total por la labor que haces en este foro. El misterio esta mas vivo que nunca,jaja
Saludos
16/12/2016, 21:10 -

Re:2 meses sin prometheus

#17
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
ok, entonces si el  numero serial que va en el menú del deco no es el mismo que el numero de serie que va en la caja y el que va pegado en la parte externa del aparato, entonces tienes razón erpower. Esto ha podido llevar a confusión, pero problemas ninguno, reconocimiento total por la labor que haces en este foro. El misterio esta mas vivo que nunca,jaja
Saludos
El compañero Erpower tiene razon, en la caja viene el codigo de barras que no tiene nada que ver con el numero de serie, que es lo que pone en Acerca de stb en el deco.
Hace dias te mande un MP y no me contestaste.

Salu2
16/12/2016, 23:11 -

Re:2 meses sin prometheus

#18
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Tengo anotado el serial de antes de ir al SAT, porque tuve que hacer la hoja de reparacion, y coincide con la numeracion de la pegatina de la carcasa (empieza por 411....), pero cuando entras en "acerca de STB" en el menu osd, el serial que alli aparece es otro diferente (que empieza por 150.....)  Asi que si cambian placa base, te aseguro que cambia el serial. Y por lo que veo, parece que no soy el unico.
Ya he mandado correos a sat quejandome del asunto, y muy cordialmente me han contestado que no tendria que tener problema con la nueva placa. Y efectivamente, no tengo ningun problema con el funcionamiento "oficial" del deco. EL problema es que todos sabemos que casi nadie se compra estos decos para utilizarlos de la forma "oficial"
Asi pues me queda: 1. pataleta para el sat (mala fe, quizas) o no, quien sabe.
2. paciencia (como hasta ahora)
3. desengaño con este mundillo que daria para muchas tertulias
4. es lo que hay
5. agradecimientos a la gente de los foros que con toda la humildad intenta ayudar, algunos con mas conocmientos que otro, pero todos de buena fe (aparentemente).

Lo dicho, por si no se me ha entendido, gracias extensivas a todos los que se den por aludidos.
Buenas noches Queixal
Tienes toda la razón,a mi me ha pasado exactamente lo mismo y te aseguro que el número de STB es diferente al que yo envié y aún más fuerte que me envian el aparato junto con la hoja de trabajo y ponen que lo han recuperado con cable y más fuerte todavia que no puedo instalar Prometheus porque lleva la versión 7.00 y no deja tampoco bajar,vaya que me parece mut fuerte!
Saludos.
16/12/2016, 23:20 -

Re:2 meses sin prometheus

#19
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Aquí poniendo vuestro numero de STB podeis ver si esta activado Prometheus y su caducidad.
Aún que dicen que se renueva cuando caduca.
Saludos.

http://www.renewbox.net/
17/12/2016, 00:03 -

Re:2 meses sin prometheus

#20
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
1/9
Mensajes
119
Puedes decir que datos tengo que poner en el apartado S/N y Card No.  Llevo casi una semana sin que conecte prometheus cuando iba de lujo
17/12/2016, 07:49 -

Re:2 meses sin prometheus

#21
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Puedes decir que datos tengo que poner en el apartado S/N y Card No.  Llevo casi una semana sin que conecte prometheus cuando iba de lujo
Buenos dias
En el apartado S/N el número de STB del receptor   
Auth Code: el codigo de al lado
Presionar Query
Saludos.
17/12/2016, 10:32 -

Re:2 meses sin prometheus

#22
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Puedes decir que datos tengo que poner en el apartado S/N y Card No.  Llevo casi una semana sin que conecte prometheus cuando iba de lujo
Ya esta dicho en el foro desde octubre, para tener luz hay que poner el firm fix.

Salu2
17/12/2016, 13:58 -

Re:2 meses sin prometheus

#23
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
pitingo, mensaje respondido, no lo había visto. Mil gracias. Mi confusión con lo del serial viene porque en la misma hoja de reparación del servicio técnico, donde pone numero de serie me han puesto el que va en la caja y en la pegatina que lleva el aparato, que como bien decis erpower y tu, no es el mismo que el que pone en el menú del aparato. Gracias de nuevo.
Saludos
17/12/2016, 15:27 -

Re:2 meses sin prometheus

#24
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
pitingo, mensaje respondido, no lo había visto. Mil gracias. Mi confusión con lo del serial viene porque en la misma hoja de reparación del servicio técnico, donde pone numero de serie me han puesto el que va en la caja y en la pegatina que lleva el aparato, que como bien decis erpower y tu, no es el mismo que el que pone en el menú del aparato. Gracias de nuevo.
Saludos
Pues la verdad que lleves 2 meses sin luz no lo entiendo, por el serial no es.
Dices que tienes antena comunitaria, no tendras puesta una lista para astra y tu antena esta orientada hacia el hispasat, no ?

Salu2
17/12/2016, 16:39 -

Re:2 meses sin prometheus

#25
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Creo que deberias de poner el ultimo firm, y ver resultados.
Si no veis ésos canales, poneis el numerito en cuestión en la web posteada, si os diera que está k.o. , y no se ha renovado automáticamente, deberiais de ir al Sat del Universo y poner en un post dicho numero y el modelo del deco, para que os lo reactiven; en unas horas o días se volverá a iluminar; si es que no tuviera otro problema el deco o las conexiones ...   :005:
Salu2.
« Última modificación: 17/12/2016, 16:44 por duke »
17/12/2016, 17:53 -

Re:2 meses sin prometheus

#26
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Creo que deberias de poner el ultimo firm, y ver resultados.
Si no veis ésos canales, poneis el numerito en cuestión en la web posteada, si os diera que está k.o. , y no se ha renovado automáticamente, deberiais de ir al Sat del Universo y poner en un post dicho numero y el modelo del deco, para que os lo reactiven; en unas horas o días se volverá a iluminar; si es que no tuviera otro problema el deco o las conexiones ...   :005:
Salu2.
Buenas tardes Duke
Totalmente de acuerdo.
17/12/2016, 18:30 -

Re:2 meses sin prometheus

#27
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33

Amigo yo no quiero problemas ni contigo ni con nadie pero hay te esquivocas en lo que estas hablando,los seriales de la caja en ningun deco coinciden con la pegatina de la caja eso es algo que lo he mirado yo siempre y no llevas razon,una cosa es el numerito de la pegatina de la caja y otra cosa es el N/S que te pone en el apartado STB,es mas ningun Ñ/S de ningun deco comienza por 411,comienzan los antiguos de 2013 por 13 hasta 16 que son los nuevos,yo siempre os estoy ayudando en lo que puedo y si no fuera asi no te lo diria pero no llevas la razon y ese numero por cambiar una placa base no se cambia por otro o le asignan otro,no le des mas vueltas que una cosa es el numero de serie del producto y otra es el serial del deco eso no coincide nunca ,saludos.

Hola compañero. Yo sabia que corria el riesgo de que no se entendieran mis palabras.
Yo os estoy agradecido infinito. A ti en concreto, erpower, al que mas. Pues eres el mas activo de este hilo y otros hilos parecidos. Y yo aprendo de vosotros (y no lo digo por decir, creedme).
Ahora mismo miro mi actual serial y lo compruebo en la pagina que ha puesto davitof.
Pido disculpas si a alguien le ha molestado mi forma de expresarme. Nada mas lejos de lo que pretendia, de veras.
17/12/2016, 18:33 -

Re:2 meses sin prometheus

#28
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Creo que deberias de poner el ultimo firm, y ver resultados.
Si no veis ésos canales, poneis el numerito en cuestión en la web posteada, si os diera que está k.o. , y no se ha renovado automáticamente, deberiais de ir al Sat del Universo y poner en un post dicho numero y el modelo del deco, para que os lo reactiven; en unas horas o días se volverá a iluminar; si es que no tuviera otro problema el deco o las conexiones ...   :005:
Salu2.

Hola duke, por favor, explicame lo del "sat del universo". Es una web? un link? un post? Una broma?
17/12/2016, 18:55 -

Re:2 meses sin prometheus

#29
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola compañero. Yo sabia que corria el riesgo de que no se entendieran mis palabras.
Yo os estoy agradecido infinito. A ti en concreto, erpower, al que mas. Pues eres el mas activo de este hilo y otros hilos parecidos. Y yo aprendo de vosotros (y no lo digo por decir, creedme).
Ahora mismo miro mi actual serial y lo compruebo en la pagina que ha puesto davitof.
Pido disculpas si a alguien le ha molestado mi forma de expresarme. Nada mas lejos de lo que pretendia, de veras.

Buenas tardes,no te preocupes no pasa nada,todos nos confundimos alguna vez,sobre el tema del serial que comenta Duke se sube a ese foro sino conecta nunca o conecta en amarillo y no se ve,sino es asi ruego que me corrijan,si tu problema es ese enviame el serial por m.p y no me importa colgartelo en ese foro,ahi suelen ayudar siempre a seriales que tienen problemas,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO