PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 QViart Mini, uno funciona y otro no.  (Leído 2554 veces)

Registrado:
21/11/2012
Gracias:
47/3
Mensajes
37
Buenas amigos, os comento para ver si pudierais indicarme la causa y posible solución.

Tengo dos QViart Mini, los dos con el 1.11 y la lista del forero Wallace, uno funcionando perfectamente y el otro sin luz. Nunca me había pasado algo parecido, he estado leyendo sobre el tema y no he encontrado nada al respecto. No sé si podría deberse al problema reciente con los servidores o a que fueron comprados con una diferencia de 6 meses.

Gracias de antemano!

Saludos.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
a mi me pasa igual el mio funcionando perfecto hoy me llegan dos y  no hay manera de hacerlos func¡onar con el mismo finware y todo alucinante
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
47/3
Mensajes
37
A ver si algún crack como Pitingo o Erpower nos ilustran sobre el tema.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
uno de ellos acaba de funcionar dejándolo encendido, voy a probar con el otro, aunque sigo pensando que no es normal la verdad
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches,no es para tanto se ayuda en lo que se puede,siempre ha habido muy buen ambiente en la secion,te cuento de los decos que poseo uno con 1.04 y otro con 1.08 ninguno de los dos se ha enterado de lo que ha pasado estos dias,van perfectos siempre a mi padre y hermano no hay quien se los cambie hoy dia por ninguna marca,no puedo decir otra cosa seria faltar a la verdad y sin ningun apoyo,de la gente que conozco he tenido varios casos dos se arreglaron haciendo un reset y cargando lista de nuevo,lo explico en el hilo ¨Configurar cccam¨el proceso,otro de ellos estaba mas rebelde y se recupero cambiandolo a la 1.11 va de perlas,todos con 6.00,muchas veces tarda en conectar pero cuando os conecte ese dia no lo apagueis del mando dejadlo encendido que este un dia por lo menos conectado,podeis probar y nunca perdais la esperanza que cuando menos espereis se conecta,no olvideis que el mejor manual del deco es leer los hilos de la secion resolvereis muchas dudas y se haran muchas cosas sabiendo lo que se hace exactamente,saludos y suerte a los que estais desconectados.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
47/3
Mensajes
37
Cuando digo que eres un crack no es casualidad, ni una hora has tardado en contestarme  ;)

Creo que lo que apuntas de hacer el reset y cargarle el 1.11 de nuevo es lo que voy a hacer, aunque nunca he hecho un reset y me da un poco de repelús  :'(

Voy a ver como se hace y si lo resuelvo os cuento.

Gracias y un saludo!
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Cuando digo que eres un crack no es casualidad, ni una hora has tardado en contestarme  ;)

Creo que lo que apuntas de hacer el reset y cargarle el 1.11 de nuevo es lo que voy a hacer, aunque nunca he hecho un reset y me da un poco de repelús  :'(

Voy a ver como se hace y si lo resuelvo os cuento.

Gracias y un saludo!

Intenta cargar primero la 6.00 por si por algo no fueras con esa,este deco esta pre parado para cargar sofware y realizar reset con internet y parabolica,mi recomendacion al no tener el recovery muy claro es hacerlo con internet y parabolica quitados mientras hacemos el proceso,una vez terminado lo encendemos con todo conectado,a mi solo me da palo estar conectado y no ver nada ,lo demas se recupera por lo menos la gente que conozco lo ven todos y los que no le conectaba ese ha sido el proceso,vamos al tema y esperar no conecta rapido como despues de haber conectado la primera vez,respeto la opinion que dio en su dia Mikeangel70,me vuelco mas para lo que comento Unamigo sobre los ataques,para mi el unico problema que no podemos resolver nosotros mismos es que se conecte y no haya luz,eso ya no depende de nosotros, suerte.
« Última modificación: 15/09/2016, 00:02 por erpower »
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
47/3
Mensajes
37
Muchas gracias por tu amable atención Erpower.

Acabo de resolverlo, al final como decía el otro compañero ha acabado funcionando sólo, era cuestión de tener más paciencia.

Quizá debería haber esperado un tiempo prudencial antes de abrir el hilo, pero espero que comprendais mi sirpresa por ver que uno funcionaba y el otro no haciéndoles lo mismo.

Lo dicho, mil gracias.

Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Muchas gracias por tu amable atención Erpower.

1-Acabo de resolverlo, al final como decía el otro compañero ha acabado funcionando sólo, era cuestión de tener más paciencia.

2-Quizá debería haber esperado un tiempo prudencial antes de abrir el hilo, pero espero que comprendais mi sirpresa por ver que uno funcionaba y el otro no haciéndoles lo mismo.

Lo dicho, mil gracias.

Saludos.
1- La de veces que se habra dicho, tanto en esta seccion como en las de los otros modelos de Qviart. El problema esta en la conexion al prometheus, no en el firm que tengas. No hay que hacer nada, ni ajustes de fabrica, ni cambios de firm ni originales ni de prometheus ( base de firm original + parche iks ). Es un problema ajeno a nosotros que no podemos solucionar, solo lo pueden solucionar aquellos que gestionan los servidores.
2- Si, haciendoles lo mismo. Pero cada deco tiene un SN diferente. Uno tenia permiso para conectar con prometheus y el otro no.

Me alegro que ya te funcione. A ver si vuelve la normalidad pronto...

Cerramos hilo

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO