PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena individual  (Leído 1509 veces)

06/08/2017, 20:48 -

Antena individual

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola. Prepare el qviart para mi hermano pero no caí en que la suya en antena individual. Podeis mandarme la co figuracion pa poder ser felices 1 tiempo? Os mando foto de lo q he cambiado a  er si vamos bien. Gracias por adelantado. Un saludo. Si podeis decirme alguna app para orientar q sea sencilla... se agradece
06/08/2017, 21:28 -

Re:Antena individual

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
En tipo de lnb ha de estar en universal 9750/10600,saludos.
14/08/2017, 20:30 -

Re:Antena individual

#2
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola a todos y en especial a Erpower. Perdona el retraso pero creo que poco a poco me voy quedando sin vida social, jeje.
en el menu del lnb solo me sale 9750 o 9750710750. No me aparece el que me indicas. Imagino que sera por tema de version y esas cosdas.
De todos modos agradecerte la ayuda ya que finalmente ese mismo día conseguimos que hubiesa luz y hacer feliz a otra persona mas. Gracias por todo y un saludo.
14/08/2017, 21:21 -

Re:Antena individual

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos y en especial a Erpower. Perdona el retraso pero creo que poco a poco me voy quedando sin vida social, jeje.
en el menu del lnb solo me sale 9750 o 9750710750. No me aparece el que me indicas. Imagino que sera por tema de version y esas cosdas.
De todos modos agradecerte la ayuda ya que finalmente ese mismo día conseguimos que hubiesa luz y hacer feliz a otra persona mas. Gracias por todo y un saludo.

Buenas,si lo dejas en 9750 tienes calidad de señal en polarizacion V,no en la H,es raro que no tengas el modo 9750/10600 en lnb universal,ese es el suyo en antena individual,si asi te va bien y ves todo lo que quieres no cambies nada,no es nesesario para ver plataforma española,una solucion pasaria por resetearlo a valores de fabrica,con parabolica e internet desconectados y una vez reseteado le copias la ultima lista que dejo en la secion el compañero Canalmas del 3/2017,esa lista esta creada para antena individual y para las dos polarizaciones,los ajustes de usuario que te guarda no tendras que modificar nada son para antena individual y si tiene algun tp desactualizado te explico como refrescarlo y listo,te hablo sobre esta lista sin menospreciar ninguna de las que hay en la secion,esta es que es la que normalmente pongo y mejor me va,testado en muchos decos,para mi es esta la forma mas facil de tener bien configurado tu deco sin tener que modificar nada,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO