PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda!!! prometheus desconectado  (Leído 26374 veces)

10/09/2016, 10:46 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#30
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenos dias: tengo el combo, pero eso de s al 72% y Q al 0% no creo que sea correcto, seguro que tiene bien el lnb, porque huele a fallo de antena compañero.

Un saludo.
10/09/2016, 13:08 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#31
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos días.
He vuelto a conectar el decorado y no me conectaba. Después de estar tiempo esperando a ver si lo hacía decidí repetir los pasos, pero a la hora de hacer la búsqueda ciega ahora solo coge algo más de una centena de canales y ninguno de los del plus. Sabéis por qué puede ser? He probado de nuevo a meter lista de canalmas y sale el S al 72% y el Q al 0 %. La alimentación lnb a 13v/18v
Tengo antena individual con doble lnb a horbit y astra.
No sé si es que tengo el mini jodido y mejor me pongo en contacto con servicio técnico

Buenos dias,cuando el servidor no va fino con algunos seriales como ha pasado estos dias atras,le pongas un firm u otro,o diferentes listas eso no te va hacer que conecte a prs al instante si esta habiendo problemas con algunos seriales,a veces cuando has echo lo que te comente puede tardar horas en conectarse debido a los problemas de server de ultimos dias,mi deco con lista de Canalmas Y 1.08  ayer a las 22:30 se conectaba sin problemas y cuando no es asi dejo de cambiarle nada y le busco su apoyo en google para mientras todo vuelve a la normalidad,si usted tiene un monoblock tendra que tener una configuracion diferente a la de la lista,la lista esta creada en antena individual sin monoblock y de conflictos nada de nada,la tenemos en munchos aparatos puesta y va perfec como las demas de la secion,estamos hartos de decir que despues de cargar una lista se han de mirar todos los ajustes puesto que no son los mismos,siempre copia los del autor de la lista y pueden coincidir o no,todos sabemos que cuando nuestro deco deja de conectarse a prs y todo lo tenemos bien,nuestro siguiente paso es buscarle por google unos server gratuitos para mientras dura la tormenta,con un par de ellos suficiente,nadie le suele poner diez del tiron,a veces tocar sin leer nos lleva a estos problemas,pocas cosas no estan explicadas en la secion del mini,no comprendo porque cuando hizo la busqueda y se le llego a conectar,porque lo volvio a modificar en vez de haberle cargado un par de server,mire en configuracion de antena si los datos del lnb suyo son correctos a como los ha tenido cuando configuro el monoblock por primera vez,a veces cuando en estado del servidor leemos que esta habiendo problemas,tome como lecion no tocar nada y buscar apoyo que es lo que se hace,vamos hablando si prevalece el problema,saludos.
10/09/2016, 13:15 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#32
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Buenas tengo un problema y es que mí qviart mini no va, enciendo el apartado y me pone obtención ip con éxito y ya luego ningún canal se ve, ayer paso lo mismo iba y venia los canales.
Sabéis que puede ser, muchas gracias

Si ves los canales libres ( aragon, andalucia, etc ) es que el server no anda fino. Solución: ponerle alguna cline estable, y problema resuelto.
10/09/2016, 13:17 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#33
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas tengo un problema y es que mí qviart mini no va, enciendo el apartado y me pone obtención ip con éxito y ya luego ningún canal se ve, ayer paso lo mismo iba y venia los canales.
Sabéis que puede ser, muchas gracias

Si despues de haberle apagado el router una vez restablecido todo volvemos a conectar nuestro deco puede tardar incluso horas en conectarse a prs,solucion para mientras ponerle algun server gratuito de la secion del unic o de google y problema resuelto,en los decos resignarsese nunca,luchar siempre hasta llegar a la luz,ese es el camino,saludos.
10/09/2016, 13:36 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#34
Registrado:
31/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, llevo un día sin poder ver nada. Me pone Prometheus desconectado. Tengo conexión y el único canal q se ve es yomb . He reiniciado, apagado, quitado de la red eléctrica. Pero nada. Por favor, podríais ayudarme, justo hoy q empieza el fútbol y lo iba a probar. Gracias
10/09/2016, 13:48 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#35
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, llevo un día sin poder ver nada. Me pone Prometheus desconectado. Tengo conexión y el único canal q se ve es yomb . He reiniciado, apagado, quitado de la red eléctrica. Pero nada. Por favor, podríais ayudarme, justo hoy q empieza el fútbol y lo iba a probar. Gracias

Buenas,si aun no le ha conectado dejelo asi hasta que conecte en casos asi tarda un poco incluso horas pero se conecta,no le modifique nada en cuanto a listas o firm,simplemente busque server ccam free en google y con el mando cargueselo y listo mientras vuelve,hay hilos de como hacerlo en la secion,saludos y suerte.
10/09/2016, 13:50 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#36
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Compañero erpower, estuve toda la tarde de ayer y esta mañana esperando a conectar y nada. Entonces decidí repetir los pasos.
Debe tener razón el otro compañero ya que he hecho la búsqueda Por horbit ahora (que no lo suelo usar) y si me coge muchos más canales e incluso estoy viendo ahora mismo el atlético por bein sport 2 francesa. Debo tener algo del astra jodido y a veces coge y otras no.
El lunes he quedado con antenista para que le eche un vistazo.
Os sigo informando.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
10/09/2016, 14:00 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#37
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Compañero erpower, estuve toda la tarde de ayer y esta mañana esperando a conectar y nada. Entonces decidí repetir los pasos.
Debe tener razón el otro compañero ya que he hecho la búsqueda Por horbit ahora (que no lo suelo usar) y si me coge muchos más canales e incluso estoy viendo ahora mismo el atlético por bein sport 2 francesa. Debo tener algo del astra jodido y a veces coge y otras no.
El lunes he quedado con antenista para que le eche un vistazo.
Os sigo informando.
Gracias a todos por vuestra ayuda.




Yo ceo que en el astra no te pasa nada,lo que te sucede es que no tienes configurado bien el monoblock en el deco,tome como consejo que las pocas veces que llueve por qviart mini buscando un paraguas por google no nos mojamos hasta pasar la tormenta,si veo algun enlace de como configurarlo te lo pongo,saludos.

PD:
« Última modificación: 10/09/2016, 14:32 por erpower »
10/09/2016, 15:39 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#38
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Soy nuevo con esto del deco, me lo instaló el técnico donde lo compré y me dijo que no había problemas y hoy de pronto cada canal que intento ver me pone canal codificado y el prometheus desconectado.
Tengo antena individual y la señal y calidad buena e Internet tmb

No es normal lo que ahora esta pasando,pero en estas cosas puede pasar algun finde que otro,lea por la secion y mire como actuar ante dias que el deco no le conecte,saludos.
10/09/2016, 16:10 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#39
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Erpower por donde puedo mirar, la verdad que ando bastante perdido con todo esto,.muchas gracias

En este enlace explica como hacerlo y en google busca server cccam free,saludos.

10/09/2016, 18:42 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#40
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Palabras sabias Erpower.  No hay peor cosa en este mundo que la ignorancia.
Tal y como bien dices era el susodicho mono bloc que me pusieron hace dos años y que ni acordaba de él. A través de las múltiples actualizaciones de firware que ha habido y de meterle listas sin saber que se copiaban también las configuraciones lo tenía desconfigurado. He seguido los pasos del enlace que me has indicado y ahora todo ok.
Gracias por tu gran ayuda y espero que por lo menos mi torpeza le sirva también de luz a alguien.
11/09/2016, 11:30 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#41
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días: Necestio ayuda por favor, por lo que veo en estos días hay problemas con el servidor y la visión de canales. Tengo Prometheus 1.11 y nada, desde hace un par de días con muchos problemas, ayer hubo un rato que se conecto, pero ahora lo mismo, todo negro. Hay alguna opción o cambio que se pueda hacer para volver a tener visión ??? O únicamente a esperar, lo digo para estar trasteando sin conocimiento y acabar fastidiando alguna cosa. Muchas gracias por vuestra colaboración.
11/09/2016, 11:57 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#42
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
no es necesario abrir tantos hilos por lo mismo,si se lee un poquito se ve que no eres el unico,tira de cccam y espera que se solucione sl2
11/09/2016, 15:50 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#43
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
1-Por Salamanca desconectado prometheus una aclaración quería saber si esto suele pasar a menudo con el qviart mini
2-es solo porque están intentando meter el firm 1.12 alguien que sepa podía aclararlo gracias de antemano a los que hacen que esto funcione
1-No, esto es algo aislado
2-No tiene nada que ver con firms.

Paciencia. Volvera la normalidad. Apoyad el prometheus con alguna cccam gratuita mientras vuelve la normalidad y listo.

Salu2
11/09/2016, 22:08 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#44
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
3/5
Mensajes
28
Buenas a todos, acabo de llegar a casa después de dos semanas y me encuentro con que no conecta el prometheus ni con el 1.08 ni con el 1.11, alguien sabría decirme porque?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO