PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Calidad satelite 0 desde ayer  (Leído 2501 veces)

Registrado:
09/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola a todos,
Tengo antena comunitaria y siempre me ha funcionado correctamente, pero desde ayer tengo la señal al 75% (como siempre) pero la Calidad está al 0%.
He picado a algunos vecinos para ver si solo soy yo o es algo de la comunidad pero nadie tiene satelite, así que antes de llamar a algun antenista y que me cobre quiero descartar que no sea culpa mía.
Me he dado cuenta de algunas cosas que no tenía anteriormente:
- En el satélite ahora me aparece movister+ (19.2E). Antes creo que tenía Astra.
- Tenía la alimentación LNB activada. Sé que para antenas comunitárias tiene que estar apagado (y así lo tenía), pero creo que se me cambió al cargar la nueva lista de canales hace dos semanas. Puedo haber estropeado algo de la comunidad? O algo de mi decodificador?
Se os ocurre que puede ser?
Muchas gracias a todos!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Prueba con otra lista o lo mas seguro es hacer una búsqueda CIEGA.
 Saludos.
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola,
He hecho una búsqueda ciega y no me ha encontrado nada.
Al cargar la nueva lista me ha seguido funcionando bien hasta ayer. Lo único que pasó es que supongo se me cambió la alimentación LNB que antes la tenía desactivada por ser antena comunitaria, por eso me da miedo que se pueda haber estropeado algo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Cuando se carga una lista es posible que se cambie la configuración.
 Revisa tu configuración y ponla como la tenías antes y listo.
 Saludos.
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Ya lo he hecho pero nada.
Ya te digo que cargué la lista, se cambia la configuración pero siguó funcionando correctamente!!! Ha sido pasadas dos semanas que ha dejado de funcionar.
Leí en algun sitio que si se tiene una antena comunitaria (que ya está alimentada) y la alimentas a la larga acaba petando algo, me gustaria saber si puede haber pasado esto y que es lo que puede haber petado, si es de mi decodificador o de la comunidad.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches,su problema esta en la instalacion del bloque o solo en su piso debe revisar el latiguillo entre el deco y la roseta,derivadores dentro y fuera del piso y si conoce a algun vecino con el mismo problema casi con toda seguridad se jodio el lnb,si lo siguen viendo el problema lo tiene usted en su piso,el problema de haber petado el modulo de antena del deco no lo notaria nada mas que en antena individual,tengalo en cuenta y ponga el valor 0V en comunitaria y individual 13V/18V,vamos viendo el problema y en lo que te se pueda ayudar aqui estamos,saludos.
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
6
a mi me pasa lo mismo, sin aparentemente tocar nada, le quitas la alimentacion de la antena desde el menu, y se la vuelves a poner y funciona. tiempo atras mi hijo toco varios botones del mando a la vez, y empezo a ir mal el aparato haciendo cosas raras, lo restableci de fabrica, y le carggue prometheus y lista de canales, y se soluciono.
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
6
yo acabo de probar todo, y se me quito el problema deshabilitando la opcion 22khz de la configuracion de la antena, pase de "auto" a "off", y va bien por ahora
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
A mi también han empezado a pixelarse canales desde hace un tiempo sin tocar nada de la instalación. Y ya adelanto que no es fallo de esta.

Así que después de empezar a leer bastantes comentarios diciendo que tienen problemas de calidad me da que pensar que astra ha bajado potencias (que no lo creo) o que nuestro deco tiene algún fallo en la recepción de la señal, ya sea un problema de software o de hardware.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO