PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA HISPASAT QVIART MINI  (Leído 5001 veces)

17/12/2014, 12:54 -

AYUDA HISPASAT QVIART MINI

Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas, ayer instale en mi nuevo QVIART MINI el firmware PROMETHEUS QVIART MINI 1.01, mi parabolica esta orientada a HISPASAT 30W, pero apenas veo canales en amarillo con el PROMETHEUS Conectado, es mas, la mayoria de los canales en amarillo y que veo son extranjeros

¿¿alguien me puede ayudar a ver que me pasa??

17/12/2014, 13:44 -

Re: AYUDA HISPASAT QVIART MINI

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Si orientas la antena a Astra se acaban los problemas para ti.
 Por Hispasat podrás ver los portugueses y de lo españoles bastantes, pero no todos y además nunca en HD, a veces hay luz en pocos canales españoles por Hispasat, lo dicho, orienta a Astra y listo.
 Saludos.
17/12/2014, 16:31 -

Re: AYUDA HISPASAT QVIART MINI

#2
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Si orientas la antena a Astra se acaban los problemas para ti.
 Por Hispasat podrás ver los portugueses y de lo españoles bastantes, pero no todos y además nunca en HD, a veces hay luz en pocos canales españoles por Hispasat, lo dicho, orienta a Astra y listo.
 Saludos.

No puedo orientar a Astra, sino lo hubera echo, mas canales y encima HD.

O sea que por lo que veo en HISPASAT para canales españoles no hay mucha luz ??

17/12/2014, 19:24 -

Re: AYUDA HISPASAT QVIART MINI

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
No puedo orientar a Astra, sino lo hubera echo, mas canales y encima HD.

O sea que por lo que veo en HISPASAT para canales españoles no hay mucha luz ??


Yo no puedo orientar a Hispasat, te hablo de lo que leo y según dicen para los de aquí, están a un 50% de luz con IKS, cosa que es rarísimo en otros decos, esperemos que suban ese tanto por ciento.
 Si encuentras alguna Cccam, por ejemplo las que se publican en el foro diariamente, te aumentará ese 50%
 Saludos.
17/12/2014, 21:13 -

Re: AYUDA HISPASAT QVIART MINI

#4
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo no puedo orientar a Hispasat, te hablo de lo que leo y según dicen para los de aquí, están a un 50% de luz con IKS, cosa que es rarísimo en otros decos, esperemos que suban ese tanto por ciento.
 Si encuentras alguna Cccam, por ejemplo las que se publican en el foro diariamente, te aumentará ese 50%
 Saludos.

Gracias por la aclaracion, si alguien sabe algo mas de HISPASAT, mandaron un mail indicando de comprar este pero ya veo que de momento nada...

Lo dicho si alguien tiene mas info de HISPASAT, yo seguire investigando... JUNTOS se Puede.... :)
18/12/2014, 19:05 -

Re: AYUDA HISPASAT QVIART MINI

#5
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
hola,lo que dice unamigo es lo que hay...españoles y portugueses a medias...para lo que no ves,te hace falta cccam con ese abono...de todas formas le puedes hacer una busqueda ciega en hispasat...a mi me encontro algun canal mas...salu2.
18/12/2014, 19:46 -

Re: AYUDA HISPASAT QVIART MINI

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias por la aclaracion, si alguien sabe algo mas de HISPASAT, mandaron un mail indicando de comprar este pero ya veo que de momento nada...

Lo dicho si alguien tiene mas info de HISPASAT, yo seguire investigando... JUNTOS se Puede.... :)


Buenas, los canales portugueses por Hispasat si funcionan correctamente con el IKS del qviart, incluso canales HD con grandes eventos deportivos.
Los SD de España $ funcionan aunque algunas veces hay pocos iluminados, otras veces sin embargo estan casi todos incluyendo alguna taqui a las 22:00horas.

Munchos de los de Portugal emiten las pelis con su versión original inglesa y subtitulada en Portugues. No obstante me quedo con los HD deportivos que de vez en cuando echan algún partido de la NBA o de fútbol que por Astra1 no se encuentra.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO