PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA please  (Leído 1344 veces)

25/12/2015, 19:00 -

AYUDA please

Registrado:
04/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola, primero perdonar suelo escribir muy poco porque si bien es cierto que os leo muchisimo mi ignorancia en el tema es mucha comparada con la gente de aqui. Desde ayer no se me veian los canales y decidi cambiar al 1,08 pensando que ese seria el problema pero al instalarlo la cosa seguia igual asi que introduje una nueva lista de canales a ver si pudiera ser el problema pero tampoco funcionó no se como ponerlo de fábrica para volver a empezar ya que desde el menú me metí en valores predeterminados y pulsé en todos pero creo que eso no me ha servido. En estos momentos cada vez que enciendo el deco me pone un mensaje de sw wrong y el receptor de la señal del mando a distancia siempre está en rojo aún estando encendido el aparato y la verdad que no sé que hacer, a ver si alguien me puede cedir como solucionarlo si es que tiene solucion poruqe ya no sé ni lo que hehecho o metido en el pen. Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa.
27/12/2015, 12:31 -

Re:AYUDA please

#1
Registrado:
08/03/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
31
Hola mileonke:

Por lo que e podido ver por varios Foros tu problema es que se a cargado mal el Firmwarer y vas a tener que hacer un Recovery del Deco. Hay Compañeros que han conseguido hacerlo,yo personalmente no lo e conseguido.
De todos modos si a algún compañero se le ocurre algo ya lo dirá. Es una Buena Comunidad y siempre se ayuda.
Un Saludo, espero lo soluciones pronto.
27/12/2015, 14:46 -

Re:AYUDA please

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Que firm tenias puesto antes del 1.08,saludos.
28/12/2015, 11:14 -

Re:AYUDA please

#3
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola gracias por las respuestas, creo que el que tenia antes era el prometheus 1,04
29/12/2015, 14:41 -

Re:AYUDA please

#4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola gracias por las respuestas, creo que el que tenia antes era el prometheus 1,04
Si tienes puesta la 1.04 para cargar la 1.08 no hay ningun problema,ni tienes que poner la 5.00,directamente ponle la 1.08 y despues una de las ultimas listas que hay colgadas segun sea tu tipo de instalacion(individual o comunitaria) saludos,recuerda que si tu deco enciende y no esta bloqueado cuando no va muy fino se carga de nuevo como te indico Unamigo y listo,no tiene mas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO