PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor.  (Leído 1034 veces)

05/11/2016, 11:34 -

Ayuda por favor.

Registrado:
04/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola, no suelo escribir mucho dados mis pocos conocimientos pero si os leo bastante. Hoy no sé por qué he decidido meter una nueva lista de canales al llevar ya un mes sin poder ver bien nada, multitud de cortes continuos, con la esperanza de que a lo mejor fuera ese el problema. Tengo la versión 1.08. Bueno al instalar la nueva lista el qviart se ha reiniciado solo y ahora no me pasa de la imagen primera donde anuncia la marca "qviart" y me pone un mensaje de "SW is wrong, Please download again! 6".    No me deja acceder a ningún menu y he introducido un usb para intentar cambiar de versión y tampoco me deja acceder.

Esto tiene solución o lo doy por perdido  :'(.

Gracias de antemano y perdonar el tocho.
05/11/2016, 11:59 -

Re:Ayuda por favor.

#1
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Tiene solución.
Mirate como hacer un recovery, parece que no es fàcil, lo primero es conseguir un cable rs232 que puedas conectar a un PC y al deco, pero la conexión al deco es un poco especial, si dispones de un PC con conexion  Rs232, el cable correcto, te bajas el programa "Prometheus Tool.exe y le cargas el firm original 6.0, despues desde un pen le pones el firmare que quieras, el ultimo es el Fix 25/10/16.
05/11/2016, 12:05 -

Re:Ayuda por favor.

#2
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Tiene solución.
Mirate como hacer un recovery, parece que no es fàcil, lo primero es conseguir un cable rs232 que puedas conectar a un PC y al deco, pero la conexión al deco es un poco especial, si dispones de un PC con conexion  Rs232, el cable correcto, te bajas el programa "Prometheus Tool.exe y le cargas el firm original 6.0, despues desde un pen le pones el firmare que quieras, el ultimo es el Fix 25/10/16.

Gracias, ya he podido acceder al usb, pero instalo la versión 6 pero sigue saliendo el mensaje de SW error, me da a mi que le voy a dar por perdido.
05/11/2016, 12:07 -

Re:Ayuda por favor.

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola, no suelo escribir mucho dados mis pocos conocimientos pero si os leo bastante. Hoy no sé por qué he decidido meter una nueva lista de canales al llevar ya un mes sin poder ver bien nada, multitud de cortes continuos, con la esperanza de que a lo mejor fuera ese el problema. Tengo la versión 1.08. Bueno al instalar la nueva lista el qviart se ha reiniciado solo y ahora no me pasa de la imagen primera donde anuncia la marca "qviart" y me pone un mensaje de "SW is wrong, Please download again! 6".    No me deja acceder a ningún menu y he introducido un usb para intentar cambiar de versión y tampoco me deja acceder.

Esto tiene solución o lo doy por perdido  :'(.

Gracias de antemano y perdonar el tocho.
Ponte en contacto con Qviart y haz uso de la garantia.
Algunos compañeros han tenido ese problema, y han tenido que hacer eso.

Salu2
05/11/2016, 12:27 -

Re:Ayuda por favor.

#4
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Ponte en contacto con Qviart y haz uso de la garantia.
Algunos compañeros han tenido ese problema, y han tenido que hacer eso.

Salu2

Acabo de mandar un mail, el deco tiene 14 meses, espero que me lo solucionen. Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO