PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales codificados  (Leído 1711 veces)

28/08/2017, 21:42 -

Canales codificados

Registrado:
23/03/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
22
Hola a parte de los cortes en estos días como todos, hoy no tengo esos cortes cada pocos segundos pero si hay una cantidad de canales que no veo national geogr. Wild, national geograp., Historia, y otros cuantos. Alguna explicación? Veo otros tanto SD como HD.
28/08/2017, 22:15 -

Re:Canales codificados

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Algun tipo de mantenimiento ha de haber en los server,aunque no todos se cortan,esperemos que pronto vuelva a estar como de costumbre,saludos.
28/08/2017, 23:08 -

Re:Canales codificados

#2
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
22
Algun tipo de mantenimiento ha de haber en los server,aunque no todos se cortan,esperemos que pronto vuelva a estar como de costumbre,saludos.
Pensaba que era al único, Gracias.
29/08/2017, 09:39 -

Re:Canales codificados

#3
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
24
Yo tambien pensaba que me pasaba a mi, he hecho una busqueda nueva de canales y me sigue pasando lo mismo, cosa que no entiendo porque el fin de semana se me veian, con cortes continuos, pero al menos estaban en abierto, pero es que ahora salen todos en "Canal Codificado", pero en color amarillo. Espero que Erpower nos pueda informar de que es lo que ha pasado y si tenemos que hacer alguna cosa en especial.  :P :P :P
29/08/2017, 10:40 -

Re:Canales codificados

#4
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
10
hola yo tambien tengo algunos cortes y bastantes canales en negro. tengo otro descodificador un gi hd slim y si se ven los canales con algun corte
29/08/2017, 22:52 -

Re:Canales codificados

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Yo tambien pensaba que me pasaba a mi, he hecho una busqueda nueva de canales y me sigue pasando lo mismo, cosa que no entiendo porque el fin de semana se me veian, con cortes continuos, pero al menos estaban en abierto, pero es que ahora salen todos en "Canal Codificado", pero en color amarillo. Espero que Erpower nos pueda informar de que es lo que ha pasado y si tenemos que hacer alguna cosa en especial.  :P :P :P

Si su deco es actual o tiene un año no mire la caducidad,puesto que no esta caducado es mas si lo estuviera estaria prometheus conectado y la lista no luciria el color amarillo,por lo que te leo tiene sintomas del pasado los cuales se solucionaban reseteando y cargando de nuevo,ojo internet quitado y parabolica y entre carga y carga dale unos minutos desconectado de corriente,debe de ir aunque no vaya del todo fino,yo pondria el fix ahora mismo,yo lo tengo puesto y veo algunos canales no todos y con cortes esporadicos,lo suyo es cargarle algo mas a prometheus y esperar que pase el chaparron,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO