PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal Codificado  (Leído 1952 veces)

15/05/2016, 14:33 -

Canal Codificado

Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Buenas.

LLevo como dos semana con el aparato y practicamente ha funcionado a la perfección.
El problema comenzo ayer con caidas constantes, no deja de salir Canal Codificado y ya no aparece las letras amarillas en los canales $.

He mirado el varios apartados y he visto algo de iks
¿puede ser algo de eso?
el resto me funciona y el prometheus esta conectado.

¿Alguien sabria decirme?
15/05/2016, 14:45 -

Re:Canal Codificado

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Iks= prometheus.

Por lo que he podido recabar de los compañeros es que algunos no estan del todo finos, el team lo estara intentando subsanar, mientras no se te solucione puedes pensar en instalar unas cccam e ir tirando (seguro que sera solucionado rapidamente).

echale un ojo a estos post:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/instalar-cccam-701802/

Aqui tienes las cccam:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/

y si necesitas el archivo cccam.cfg.


Si optas por grabarlas en el pen creo que necesitas guardarlas con la extensión .cfg, así que guarda el archivo con el nombre por ejemplo:

cccam.txt

Este paso es importante
 Una vez guardado renombra el archivo a:

cccam.cfg

Y lo guardas lo introduces al pen y ahora te digo si lo has echo bien

Si no te aclaras en este paso te adjunto archivo vacio con la extension .cfg(esta comprimido debes descomprimirlo primero)

Para editarlo boton derecho, abrir, abrir con block de notas, ahí copias los server y esto es MUY IMPORTANTE guarda los cambios pero sin cambiar la extension


P.D. Los server se van actualizando deberas ir comprobando las actualizaciones porque algunos estaran off

15/05/2016, 16:01 -

Re:Canal Codificado

#2
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
He realizado lo que me has dicho pero algo se me escapa, imagino que "activar"  "seleccionar el servidor".
Tratare de seguir leyendo a ver si afino.

Gracias.

solucionado lo de la cccam.
« Última modificación: 15/05/2016, 19:34 por aLdean0 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO