PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La señal es débil  (Leído 2706 veces)

04/07/2017, 21:09 -

La señal es débil

Registrado:
28/06/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
8
¡Buenas de nuevo!

Ya he conseguido conectar mi qviart MINI a la red wifi de casa y está prometheus conectado.
He cargado una lista de canales que conseguí en el foro, pero a la hora de  verlos en todos me dice "la señal es débil" (el Q me aparece en 0%) y se queda en negro la pantalla. He probado a buscar manualmente los canales y lo mismo.

Buscando en el foro he mirado y la configuración de antena la tengo como se supone que es:
ASTRA
Tipo LNB -> UNIVERSAL
Alimenticion LNB ->13v/18v
22KHz -> AUTO
DiseqC 1.0 -> NINGUNO
DiseqC 1.1 -> NINGUNO

Y he apretado todos los cables y nada.

No sé si se aprecia en la foto, la antena del deco la tengo conectada a la salida que pone R ya que la que pone TV es la de la tele y los cables que leí en un tutorial que se necesitaban era uno que acababa en macho para la salida a la pared (que es mi entrada R porque la TV sería hembra) y el otro con enganche de rosquita que va al decodificador




Asi que me estoy empezando a plantear que mi comunidad no tenga antena parbólica o esté mal y yo no pueda hacer nada para solucionarlo. Yo me lancé a esto porque cuando me mudé mi casero me dijo que tenía el fusión, que si lo quería mantener me lo cobraba en el alquiler, pero le dije que no, que lo diese de baja. Y 2 años después descubrí esto y pensé que si anteriormente la casa tenía la TV de Mfusion....esto funcionaría. ¿Debe ser así o acabo de tirar 140 pavos entre deco, cables y demás? ¿Se os ocurre que haya solución?

Gracias
05/07/2017, 11:16 -

Re:La señal es débil

#1
Registrado:
06/06/2017
Gracias:
21/15
Mensajes
60
¡Buenas de nuevo!

Ya he conseguido conectar mi qviart MINI a la red wifi de casa y está prometheus conectado.
He cargado una lista de canales que conseguí en el foro, pero a la hora de  verlos en todos me dice "la señal es débil" (el Q me aparece en 0%) y se queda en negro la pantalla. He probado a buscar manualmente los canales y lo mismo.

Buscando en el foro he mirado y la configuración de antena la tengo como se supone que es:
ASTRA
Tipo LNB -> UNIVERSAL
Alimenticion LNB ->13v/18v
22KHz -> AUTO
DiseqC 1.0 -> NINGUNO
DiseqC 1.1 -> NINGUNO

Y he apretado todos los cables y nada.

No sé si se aprecia en la foto, la antena del deco la tengo conectada a la salida que pone R ya que la que pone TV es la de la tele y los cables que leí en un tutorial que se necesitaban era uno que acababa en macho para la salida a la pared (que es mi entrada R porque la TV sería hembra) y el otro con enganche de rosquita que va al decodificador




Asi que me estoy empezando a plantear que mi comunidad no tenga antena parbólica o esté mal y yo no pueda hacer nada para solucionarlo. Yo me lancé a esto porque cuando me mudé mi casero me dijo que tenía el fusión, que si lo quería mantener me lo cobraba en el alquiler, pero le dije que no, que lo diese de baja. Y 2 años después descubrí esto y pensé que si anteriormente la casa tenía la TV de Mfusion....esto funcionaría. ¿Debe ser así o acabo de tirar 140 pavos entre deco, cables y demás? ¿Se os ocurre que haya solución?

Gracias
Haber t cuento no as tirado d momento nada lo mas seguro es k no tengas antena parabólica en el bloque o este mal direccionada
As probado a desmontar el enchufe d la pared haber si están los cables conectados ya k solo t pueden haber dejado los enchufes y luego tu tengas k meterte los cables d antena....
Y si esta todo bien mi consejo es k mires en la ventana donde pongas el decó haber si t da para comprarte una parabólica propia y la pongas por tu cuenta y todo listo....
Asegurarte k la puedes poner mirando al astra...
05/07/2017, 12:46 -

Re:La señal es débil

#2
Registrado:
28/06/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
8
¡¡Gracias por responder!!

Haber t cuento no as tirado d momento nada lo mas seguro es k no tengas antena parabólica en el bloque o este mal direccionada
As probado a desmontar el enchufe d la pared haber si están los cables conectados ya k solo t pueden haber dejado los enchufes y luego tu tengas k meterte los cables d antena....

Um.... a ver, si hasta un mes antes de entrar a vivir yo ahí veían la tele por M+fusion, ¿cómo podría ser que no estén los cables conectados al enchufe? ¿Se dedicó mi casero a quitar el enchufe y desenganchar cables? jajajaja ¿Acaso es que si es "oficial", los cables no van enchufados ahí?
No lo termino yo de ver esto, pero bueno, cuando llegue esta noche a casa lo desmonto a ver

Y lo mismo con la parabólica. Entiendo que haber tendría que haber. Mi vecino de abajo tiene el satélite fijo porque le oímos los días de partido, jaja. No obstante preguntaré para asegurarme.
05/07/2017, 18:15 -

Re:La señal es débil

#3
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
Hola Zayra! Siento comunicarte que estás conectando el deco a la toma de radio (R). Deberías buscar una toma como la de la foto o en su defecto un cable suelto que provenga de la antena tb como el de la foto. Sino encuentras toma de SAT o cable, deberás comprar una antena parabólica, aunque yo antes que nada, preguntaría al casero como lo tenía montado, aunque por lo que comentas, si era fusión lo tendría contratado por fibra óptica con el deco de movistar.
Si la antena es comunitaria tienes que poner la alimentación de LNB a 0v siempre, si es individual 13/18v en Menú - Configuración de antena. Si aún así no funciona, prueba a cargar otra lista de canales o a hacer una búsqueda desde tu propio deco.
Espero haberte ayudado.
« Última modificación: 05/07/2017, 18:50 por ojnauj79 »
05/07/2017, 18:57 -

Re:La señal es débil

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Fusión va por fibra y no tiene nada que ver con el satélite.
 Yo lo que pienso es que en tu finca o no tienes parabólica o si la hay, no tienes conexión en tu vivienda.
 Saludos.
05/07/2017, 20:19 -

Re:La señal es débil

#5
Registrado:
28/06/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
8
Gracias a todos por las respuestas.
Hablé antes con mi casero y.....

Fusión va por fibra y no tiene nada que ver con el satélite.
 Yo lo que pienso es que en tu finca o no tienes parabólica o si la hay, no tienes conexión en tu vivienda.
 Saludos.

Efectivamente!! Soy tan pardilla que no sabía que la TV se podía ver por fibra y di por sentado que iba por satélite. Me ha confirmado que la comunidad no tiene parabólica.

Asi que nada, mañana me veréis en el compra/venta anunciándome  :-\ :-\ Porque la opción que me daban más arriba de hacerme con una antena individual e instalarla y demás....no me veo capaz. Desisto de esto.

Mil gracias a todos por intentar ayudarme
05/07/2017, 23:47 -

Re:La señal es débil

#6
Registrado:
06/06/2017
Gracias:
21/15
Mensajes
60
Gracias a todos por las respuestas.
Hablé antes con mi casero y.....

Efectivamente!! Soy tan pardilla que no sabía que la TV se podía ver por fibra y di por sentado que iba por satélite. Me ha confirmado que la comunidad no tiene parabólica.

Asi que nada, mañana me veréis en el compra/venta anunciándome  :-\ :-\ Porque la opción que me daban más arriba de hacerme con una antena individual e instalarla y demás....no me veo capaz. Desisto de esto.

Mil gracias a todos por intentar ayudarme
No desista tití k la recompensa sera muy gratificante t lo aseguro no cuesta nada es súper fácil el colocarla y aprovecha la inversión que as echo.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO