PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal codificado '''''"'una ayudita''''''''''  (Leído 1747 veces)

Registrado:
06/06/2017
Gracias:
21/15
Mensajes
60
Hola gentes buenas noches a todos!!!
OS cuento por saber si es algo normal o esta algo mal o hay alguna solución pues hay va mi --problema--
Estoy viendo el canal k sea y a los 40 minutos mas o menos pon se congela la imagen y aparece arriba canal codificado y puedo estar todo la noche k no se quita pero si apago y enciendo seguido todo bien otra vez...
No se si sera normal k pase eso algún día suelto y se pone bien o sera algo mas
Tengo el prometeus el ultimo 1.30
Muchas gracias d antemano y saludos...
« Última modificación: 04/07/2017, 08:57 por altio »
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
24
Hola, a mi tambien me pasa, pero es normal. A veces la señal del prometheus cae, pero vuelve a venir. Muchas veces la mejor solucion es apagar el deco y volverlo a encender, cuenta que la señal si hay mucha gente conectada puede saturarse, pero desde hace bastante tiempo la señal es bastante fiable y estable. Con que no te preocupes, si ves que tarda mucho en volver la señal, hasz lo que estabas haciendo, apaga y vuelve a encender el deco, ya verás que no se te irá tanto la señal. Espero haberte ayudado. ;) ;) ;) ;) ;)
Registrado:
06/06/2017
Gracias:
21/15
Mensajes
60
Hola, a mi tambien me pasa, pero es normal. A veces la señal del prometheus cae, pero vuelve a venir. Muchas veces la mejor solucion es apagar el deco y volverlo a encender, cuenta que la señal si hay mucha gente conectada puede saturarse, pero desde hace bastante tiempo la señal es bastante fiable y estable. Con que no te preocupes, si ves que tarda mucho en volver la señal, hasz lo que estabas haciendo, apaga y vuelve a encender el deco, ya verás que no se te irá tanto la señal. Espero haberte ayudado. ;) ;) ;) ;) ;)
Hola amigete un saludo y si es como dices parece ser k es cuestión de días sueltos ya k el día k puse es tema se kedaba todo pillado pero ya ayer y hoy de momento parece la cosa fluida asi k iré viendo lo k pasa
Y gracias por tu aporte ya estaba yo pensando lo peor!!!!
Registrado:
06/06/2017
Gracias:
21/15
Mensajes
60
Contare lo k pasa alo largo d estos días haber si esta todo bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO