PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales codificados???  (Leído 11530 veces)

02/04/2017, 09:21 -

Canales codificados???

Registrado:
27/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos días,. Ayer intente instalar el qviart mini siguiendo las indicaciones que por  aquí aparecen. Creo que lo puse todo bien wifi conectado, prometheus conectado. Con los satelites lo he intentado con el Astra 1 y el astra 4 pero solo veo algún canal autonomico y la BBC, en  todos los demas me sale "canal codificado".

El sofware del mini es 1.30, y el prometheus el 1.30. He visto que se puede ver de otra manera(ccam) pero me gustaría primero intentar comprobar si lo he instalado bien antes de enredar un poco mas.
No se si con los datos que he puesto me podeís hechar un cable si falta algo por decir me lo decis, gracias.
02/04/2017, 12:02 -

Re:Canales codificados???

#1
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Buenos días,. Ayer intente instalar el qviart mini siguiendo las indicaciones que por  aquí aparecen. Creo que lo puse todo bien wifi conectado, prometheus conectado. Con los satelites lo he intentado con el Astra 1 y el astra 4 pero solo veo algún canal autonomico y la BBC, en  todos los demas me sale "canal codificado".

El sofware del mini es 1.30, y el prometheus el 1.30. He visto que se puede ver de otra manera(ccam) pero me gustaría primero intentar comprobar si lo he instalado bien antes de enredar un poco mas.
No se si con los datos que he puesto me podeís hechar un cable si falta algo por decir me lo decis, gracias.

Comprueba que en el SATELITE  tienes señal y calidad, te hablo del astra 19.2
 Ahora mismo estan funcionando a las mil maravillas.


De querer probar CCCAM te dejo enlace del post y prueba hacer lo que te indican alli.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/

02/04/2017, 12:06 -

Re:Canales codificados???

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos dias,como te aparece en menu-expancion-prometheus conectado o desconectado,los canales hicistes una busqueda en astra 19.2E o colocastes una lista para dicho satelite,te comento esto vayas a tener la antena en otro satelite,sobre la conexion,haz reiniciado el router antes de conectar el deco,si vas a menu-red-confg ip-te deja ver la ip o te pone sin interfaz de red,si despues de ver todos estos detalles continuas igual cambia el firm por fix 25 de octubre 2016,aunque con firm 1.30 a dia de hoy si todo lo que te he comentado esta bien,debe conectar a prometheus sin problemas,saludos.
02/04/2017, 12:29 -

Re:Canales codificados???

#3
Registrado:
27/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Os cuento, la ip la reconoce, a youtube me conecto sin problema, prometheus me sale conectado.

En los satelites, en el 19.2 hice una busqueda  manual aunque la linea Q estaba a 0%. Durante la busqueda si que aumentaba el porcentaje, solo veo los promocionales de movistar y alguna autonomica. Cambiando de satelite con el Astra 4 que si que el porcentaje era alto, lo mismo aparecen un monto de canales pero solo veo los autonomicos y los demas aparece como canal codificado.
02/04/2017, 12:48 -

Re:Canales codificados???

#4
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Os cuento, la ip la reconoce, a youtube me conecto sin problema, prometheus me sale conectado.

En los satelites, en el 19.2 hice una busqueda  manual aunque la linea Q estaba a 0%. Durante la busqueda si que aumentaba el porcentaje, solo veo los promocionales de movistar y alguna autonomica. Cambiando de satelite con el Astra 4 que si que el porcentaje era alto, lo mismo aparecen un monto de canales pero solo veo los autonomicos y los demas aparece como canal codificado.
prueba a conectarle por wifi a la red del movil en modo router
02/04/2017, 15:41 -

Re:Canales codificados???

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Os cuento, la ip la reconoce, a youtube me conecto sin problema, prometheus me sale conectado.

En los satelites, en el 19.2 hice una busqueda  manual aunque la linea Q estaba a 0%. Durante la busqueda si que aumentaba el porcentaje, solo veo los promocionales de movistar y alguna autonomica. Cambiando de satelite con el Astra 4 que si que el porcentaje era alto, lo mismo aparecen un monto de canales pero solo veo los autonomicos y los demas aparece como canal codificado.

La busqueda en astra debe de hacerse ciega sino se sabe bien los tps a buscar,en la lista de tp que genera el firm prometheus puede contener tp no actualizados o inutilizados los cuales no tienen calidad de señal al no estar operativos,por eso no tienes calidad en algunos,me gustaria preguntarte ya que veo que la conexion parece estar bien,si cargas una de las ultimas listas de canales para Astra 19.2E tienes calidad de señal en los canales de interes nacional tanto hd como en sd,la lista que le cargues a tu deco ha de ser segun tu tipo de instalacion(individual o comunitaria) se carga igual que un firm,asi aseguramos que tu antena esta para astra 19.2E,si con su lista cargada todo continua igual,haz un reset con cable de parabolica e internet desconectado y cargue el fix de 25-10-2016 y su lista de canales,alguna vez estando conectado a prometheus haz visualizado canales,vamos hablando,saludos.
10/04/2017, 10:52 -

Re:Canales codificados???

#6
Registrado:
27/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos días no he podido conectarme hasta hoy, creo que al final el problema que tengo es de la orientacion de  la antena, porque después de instalar la lista de canales me aparece en amarillo pero me pone señal debil. La antena tiene bastantes años era la de canal plus, la mirare y ya veremos, gracias por los consejos.
10/04/2017, 16:52 -

Re:Canales codificados???

#7
Registrado:
05/04/2017
Gracias:
0/6
Mensajes
7
Cambiale el LNB y listo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO