PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales sin abrir  (Leído 2917 veces)

21/10/2015, 12:33 -

canales sin abrir

Registrado:
05/10/2015
Gracias:
528/0
Mensajes
12
Hola muy buenas a todos. Es mi primera vez por aquí y alomejor ando un poco verde....

Tengo el qviart mini ( el nuevo modelo creo, ya que lo compré hace un par de semanas) y antena comunitaria, tengo el 1.05 y me instalé una lista de canales de este foro. Mi pregunta es si voy a poder ver en algún momento canales como eurosport, eurosport2, la1HD, y todos los sky porq aún teniendo señal suficiente siempre me aparecen cerrados.

Gracias, saludos a todos.
21/10/2015, 12:51 -

Re:canales sin abrir

#1
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Hola muy buenas a todos. Es mi primera vez por aquí y alomejor ando un poco verde....

Tengo el qviart mini ( el nuevo modelo creo, ya que lo compré hace un par de semanas) y antena comunitaria, tengo el 1.05 y me instalé una lista de canales de este foro. Mi pregunta es si voy a poder ver en algún momento canales como eurosport, eurosport2, la1HD, y todos los sky porq aún teniendo señal suficiente siempre me aparecen cerrados.

Gracias, saludos a todos.

Hola, la primera cosa que deberias chequear es a que satelite esta puntando tu antena comunitaria. Luego mira en KingofSat si los transponder de cada canal estan corectamente configurados. Por ultimo revisa si el deco se puede conectar corectamente a internet.
Para contestar a tu pregunta, sí que vas a poder ver todo esos canales.
Salu2
22/10/2015, 13:45 -

Re:canales sin abrir

#2
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
528/0
Mensajes
12
Gracias Drizzo85 antes de nada por la respuesta, la antena (en principio, tampoco tengo claro como saberlo) está orientada al Astra, lo deduzco porque al hacer una búsqueda ciega me coge muchísimos canales pero son todos o los españoles o los franceses, y alguno por ahi más suelto. El transponder lo tengo en el predeterminado que me salía al buscar canales "12382/H/27500/Auto". Debería cambiarlo? la verdad que de estos temas ando bastante verde como puedes observar... Y por último sí que se conecta bien a internet, le tengo puesto por cable para que sea más estable en lugar del wifi... eso sí, en momentos críticos como ayer con el madrid y tal se me desconecta aunque meda que eso es problema ajeno, por cierto, es porqué hay demasiado tráfico en ese momento o porqué es?

Gracias, saludos.
22/10/2015, 14:15 -

Re:canales sin abrir

#3
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Gracias Drizzo85 antes de nada por la respuesta, la antena (en principio, tampoco tengo claro como saberlo) está orientada al Astra, lo deduzco porque al hacer una búsqueda ciega me coge muchísimos canales pero son todos o los españoles o los franceses, y alguno por ahi más suelto. El transponder lo tengo en el predeterminado que me salía al buscar canales "12382/H/27500/Auto". Debería cambiarlo? la verdad que de estos temas ando bastante verde como puedes observar... Y por último sí que se conecta bien a internet, le tengo puesto por cable para que sea más estable en lugar del wifi... eso sí, en momentos críticos como ayer con el madrid y tal se me desconecta aunque meda que eso es problema ajeno, por cierto, es porqué hay demasiado tráfico en ese momento o porqué es?

Gracias, saludos.

mira los mas facil para ver que satelite tienes, si entras en la lista de canales con OK, en la parte de abajo de la ventana que aparece te sale tambien el satelite con los datos del transponder por cada canal que seleccionas. Ademas si le das al boton SAT en el mando, deberia salirte los satelites que tienes configurado(a mi por ejemplo me salen los ASTRA y HOTBIRD).
Una vez que tienes claro que satelite tienes, haz una busueda cieaga solo para ese satelite. Te saldran luego todos los transponders que ha encontrado. En cualquier caso podras editarlos y/o añadir nuevos para recibir eventuales canales que no haya cogido solo.  ;)

 
22/10/2015, 14:51 -

Re:canales sin abrir

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Si cojes algunos canales franceses, es porque tienes la antena comunitaria orientada al Astra 19.2E.

Con comunitaria, no vas a poder sintonizar todas las frecuencias que emiten por Astra. Podras cojer todos los españoles, algunos franceses y alemanes. Es la desventaja de tener antena comunitaria y no individual.

Salu2
23/10/2015, 12:50 -

Re:canales sin abrir

#5
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
528/0
Mensajes
12
Gracias Drizzo y Pitingo por vuestras respuestas. Sólo pillo el Astra1, osea el que dices tu pitingo el 19.2E. Lo que no entiendo es como a pesar de tener fuerza y calidad suficiente para ver muchos canales no puedo verlos, no se si es algo que no depende de mí porque simplemente no los abre prometheus o si hay algo que pueda hacer yo. Son esos canales como los sky y eurosport....por ejemplo los bein max sí que no tengo señal suficiente para verlos, eso sí que lo entiendo que no se vean claro. Ah y por cierto hice búsqueda ciega pero en general, y a parte de que me salieron más de 500 canales jejeje y muchos repetidos..... la 1HD que antes no estaba abierta en la lista de canales que me había bajado ahora ya sí lo veo, al igual que el iberalia....pero bueno aún sigo con lo que os digo, todos los sky y eurosport sin poder abrirlos.

Gracias chicos! un saludo
23/10/2015, 19:47 -

Re:canales sin abrir

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 La única solución es ponerte una antena particular, las comunitarias tienen capadas las polarizaciones V altas y todas las H, tanto bajas como altas.
 Saludos.
26/10/2015, 01:56 -

Re:canales sin abrir

#7
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
528/0
Mensajes
12
Gracias por tu respuesta Unamigo. Si las polarizaciones se muestran al lado de las coordenadas con un V o una H, hay muchos canales con la H que sí que puedo ver, como AXN o C+HDcomedia....etc. A partir de donde son altas y bajas las polarizaciones?

Saludos.
26/10/2015, 19:40 -

Re:canales sin abrir

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
Gracias por tu respuesta Unamigo. Si las polarizaciones se muestran al lado de las coordenadas con un V o una H, hay muchos canales con la H que sí que puedo ver, como AXN o C+HDcomedia....etc. A partir de donde son altas y bajas las polarizaciones?

Saludos.
Estás hablando de los españoles en H?, si es así, no puede ser. Esos emiten sólo en V.
 Saludos.
26/10/2015, 22:24 -

Re:canales sin abrir

#9
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
528/0
Mensajes
12
Si si, ejemplos como los que te dije de AXN o c+HD comedia, iberalia tv, aragon tv, euronews....y alguno más son H y puedo verlos, los eurosport por ejemplo no, pero vamos que tendrás tú razón....me tendré que conformar con lo que tengo que no es poco....sólo me fastidia por los eurosport que tienen el snooker pero bueno que se le va a hacer.

Gracias por todo maestros!
27/10/2015, 19:28 -

Re:canales sin abrir

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 Pues te vuelvo a repetir que no, que son V, por ponerte un ejemplo de los que citas:



 Saludos.
28/10/2015, 12:46 -

Re:canales sin abrir

#11
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
528/0
Mensajes
12
Ok, esque a mí me pone q es H en la info del canal, pero vamos que tienes tu razón.....me tendré que conformar con lo q tengo q no es poco. Gracias por todo amigos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO