PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicios  (Leído 1291 veces)

22/10/2016, 16:12 -

Reinicios

Registrado:
06/05/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Hola a todos, una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo este deco desde hace un tiempo, y entre iks y apoyado por clines, la verdad es que me va de lujo. El problema me surgió cuando pase del prometheus 1.05 al 1.09. Desde ese momento, el deco se me reinicia solo de vez en cuando. No es exagerado y puedo ver los canales más o menos bien, pero depende en qué momento caiga el reinicio es un poco fastidio.
No sé si esto le ocurre a más usuarios y si hay forma de corregirlo...
En cualquier caso, este cacharro ha sido una de las mejores compras que he hecho, y este foro y sus miembros, una ayuda inestimable. Gracias y un saludo a todos!

MarcosLCN
22/10/2016, 16:52 -

Re:Reinicios

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Es un fallo del firm 1.09, ya comentado. Ponle mejor el firmware 1.08 o 1.11, que van muy bien.

Salu2
23/10/2016, 13:42 -

Re:Reinicios

#2
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
35/4
Mensajes
59
Hola a todos, una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo este deco desde hace un tiempo, y entre iks y apoyado por clines, la verdad es que me va de lujo. El problema me surgió cuando pase del prometheus 1.05 al 1.09. Desde ese momento, el deco se me reinicia solo de vez en cuando. No es exagerado y puedo ver los canales más o menos bien, pero depende en qué momento caiga el reinicio es un poco fastidio.
No sé si esto le ocurre a más usuarios y si hay forma de corregirlo...
En cualquier caso, este cacharro ha sido una de las mejores compras que he hecho, y este foro y sus miembros, una ayuda inestimable. Gracias y un saludo a todos!

MarcosLCN

La has cagado pero bien. Ten cuidado al cambiar el firm del 1.09 a otro. A mi se me reinició mientras lo cambiaba y se me ha queda un pisaspapeles curioso. Lo que no entiendo es qué hace todavia el 1.09 rulando por ahí. No sé si hay algún interés en que siga colgado o es que nadie se ha molestado en eliminarlo. En fin, ten cuidado al cambiar el firm que te puedes quedar sin deco.

Suerte.
24/10/2016, 14:50 -

Re:Reinicios

#3
Registrado:
06/05/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Pues, tal y como me sugirió el compañero de la primera respuesta, he pasado al 1.11 y se acabaron los auto apagados.
Un par de días con prs desconectado, pero con apoyo de cccam, perfecto.
Espero que no me pase eso de lo que hablas...

Por cierto, ayer por la noche, prs seguía desconectado, y las cccam que suelo utilizar, tampoco conectaban, pero supongo que será algo temporal.

En cualquier caso, gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo,

MarcosLCN

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO