PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62290 veces)

Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
a mi lo que me pasa es que conecta prometheus esta unos 30 segundos y se desconecta con 3 listas que he probado diferentes pasa igual no se porque será la verdad
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
Perdona, pero si le meto una cccam, también me vale el prs 1.08. La idea es que el prs no necesite ayuda y tenga luz el solito. 

Gracias.
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Funcionando por ahora en los 2 decos de casa :)

-El primero no me rulaba la lista de canales he vuelto a cargarla y perfecto.
-El segundo solo con el FIX funcionando a la primera.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
a mi lo que me pasa es que conecta prometheus esta unos 30 segundos y se desconecta con 3 listas que he probado diferentes pasa igual no se porque será la verdad

Cambie a la nueva version,unas de las mejoras sera esa la conexion mejorada con el server,saludos.

Perdona, pero si le meto una cccam, también me vale el prs 1.08. La idea es que el prs no necesite ayuda y tenga luz el solito. 

Gracias.

Le vale esa version que comenta para cccam,va muy bien,saludos.
« Última modificación: 26/10/2016, 18:03 por erpower »
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
buenas yo he actualizado dos que tengo desde 1.8 y me ha respetado la lista que tenia y luz total,lleva mas de una hora y ni un corte y sin apoyo sl2
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
Pues veo que soy el único que el nuevo prs no le funiona, algo hago mal, pero no se que... por que no es el primer prs que cargo. ::)
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola buenas tardes, al cargar el nuevo firmware fix de prometheus he observado que cuando vas a ver la lista de canales algunos canales no muestran bien el nombre completo por ejemplo se ve un cuadrado en vez de una letra. Para aquellos que al cargar el nuevo firmware no teneis luz y no queréis perder la lista que tenéis editada a vuestro gusto, simplemente meterle una cccam que este buena y ya conecta prometheus también y viene la señal, os vais a servidor y os aparece servidores conectados 2 (que sería el servidor de prometheus y el de la cccam) muchas gracias al Team Prometheus por vuestro trabajo, saludos.

Amigo esa no es la solucion,si se ve como comenta,pero cuando una lista no copia bien los nombres o salen cuadraditos es por que no se ha copiado bien o no es compatible con su version,saludos.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Amigo esa no es la solucion,si se ve como comenta,pero cuando una lista no copia bien los nombres o salen cuadraditos es por que no se ha copiado bien o no es compatible con su version,saludos.

Hola erpower, tiene fácil solución me voy a editar y vuelvo a poner las letras de esos canales que no se muestran bien, muchas gracias saludos.
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Pues veo que soy el único que el nuevo prs no le funiona, algo hago mal, pero no se que... por que no es el primer prs que cargo. ::)

Compañero carga el FIX.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-mini/msg3660488/#msg3660488


Busca una nueva llista de canales por ejemplo:
lista 1
http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/listas-de-canales-para-qviart-mini/?action=dlattach;attach=101864
lista 2
http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/listas-de-canales-para-qviart-mini/?action=dlattach;attach=99155

O realiza una busqueda a ciegas.

Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
ya he metido el nuevo software y prometheus conectado pero negro solo dura 30 segundos y en otro que tengo sin problema ninguno me da a mi que volvemos a lo mismo a unos les funcionara y a otros no
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas tardes,

Las personas que tienen luz han actualizado con el ultimo firm??

Muchas gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas tardes,

Las personas que tienen luz han actualizado con el ultimo firm??

Muchas gracias

Si
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
Ya está, vuelvo a tener luz... gracias a todos ^-^
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
5
yo he seguido todos los pasos y no me funciona , aparece prometheus conectado , pero los canales siguen en negro.
he realizado busqueda ciega y he cargado lista de canales y no funciona.
he reiniciado de fabrica , vuelto a cargar el archivo de actualizacion y vuelto a realizar todo y no funciona nada de nada.
ya no se que mas hacer.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
pues yo prometheus conectado pero mas negro que el sobaco un grao pufffff

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO