PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62453 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
De donde lo has descargado para que te vaya a mi me sale error siempre en el decodificador no me lo reconoce, me podeis poner el link de la descarga del nuevo firmware.

Gracias

Aqui donde descargarlo,si viene de versiones 1.01 a 1.03 tiene que meter antes 5.00 de fabrica para modelo qviart mini,vera como no le da error,el archivo tiene que estar en .bin,saludos.

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
9
Aqui donde descargarlo,si viene de versiones 1.01 a 1.03 tiene que meter antes 5.00 de fabrica para modelo qviart mini,vera como no le da error,el archivo tiene que estar en .bin,saludos.


Si si lo he hecho un monton de veces tengo en el decodificadopr 1.08 y no se me actualiza ni el fix oct 25 ni el 1.11 ni nada. tengo el firmware 6.00, no se no entiendo por que nova.
en los canales me indica la barra s 89 90% y la Q en color azul la barra, y no se ve nada. solo los canales como aragon tv etc...
Opciones?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si si lo he hecho un monton de veces tengo en el decodificadopr 1.08 y no se me actualiza ni el fix oct 25 ni el 1.11 ni nada. tengo el firmware 6.00, no se no entiendo por que nova.
en los canales me indica la barra s 89 90% y la Q en color azul la barra, y no se ve nada. solo los canales como aragon tv etc...
Opciones?

Buenas noches,
,saludos.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
9
Buenas noches,
,saludos.

Muchas gracias por la rapidez al contestar, acabo de guardar en un usb el que siempre he realizado el firmware 6.00 de la web original, después he guardado el prometheus 1.11 y no me lo reconoce no  me sale en formato bin, por que puede ser?. alguna idea?..

Gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Muchas gracias por la rapidez al contestar, acabo de guardar en un usb el que siempre he realizado el firmware 6.00 de la web original, después he guardado el prometheus 1.11 y no me lo reconoce no  me sale en formato bin, por que puede ser?. alguna idea?..

Gracias

Carga solo fix 25 de octubre no te hace falta poner nada mas,extrae el archivo .bin de la carpeta que descargas,saludos.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
9
Carga solo fix 25 de octubre no te hace falta poner nada mas,extrae el archivo .bin de la carpeta que descargas,saludos.

Te doy las gracias Erpower, va perfectamente. sois unos cracks....
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
46
He ido probando todos los "trucos" que se apuntan por aquí para ver la luz con el FIX y únicamente me ha funcionado lo de desconectar Prometheus, desenchufar el aparato y volver a encender. De este modo, hoy prácticamente perfecto. Y sino siempre tenemos la alternativa CCCAM, que también suele ir bastante bien.
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas noches,
Hace tiempo que no me paso por el foro porque hasta ahora no había tenido problemas relevantes. Pero antes de formular mis dudas me he leido todo para estar al día.

Tengo el Qviart mini wifi desde hace 1 año y no me he visto obligado a realizar ninguna actualización del firmaware hasta ahora.
En estos momento no consigo ver ningún canal, y me aparece Prometheus desconectado. Mi versión del Softaware es: 1.01 (aug 20 2014). He leído que debía actualizar el deco y para ello resetearlo, así que he procedido a restaurar los valores de fábrica (Menú/instalación/Valores predeterminados de fábrica), después he intentado actualizar el firmware a una versión más actual y me da error (no instala nada). Lo último que he intentado es instalar "QVIART MINI FIX 25 OCT 2016" pero me da error nuevamente.

Por favor, ¿podéis indicarme que pasos he de realizar?
Muchas gracias por anticipado
« Última modificación: 02/11/2016, 23:11 por JavierGP8 »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches,
Hace tiempo que no me paso por el foro porque hasta ahora no había tenido problemas relevantes. Pero antes de formular mis dudas me he leido todo para estar al día.

Tengo el Qviart mini wifi desde hace 1 año y no me he visto obligado a realizar ninguna actualización del firmaware hasta ahora.
En estos momento no consigo ver ningún canal, y me aparece Prometheus desconectado. Mi versión del Softaware es: 1.01 (aug 20 2014). He leído que debía actualizar el deco y para ello resetearlo, así que he procedido a restaurar los valores de fábrica (Menú/instalación/Valores predeterminados de fábrica), después he intentado actualizar el firmware a una versión más actual y me da error (no instala nada). Lo último que he intentado es instalar "QVIART MINI FIX 25 OCT 2016" pero me da error nuevamente.

Por favor, ¿podéis indicarme que pasos he de realizar?
Muchas gracias por anticipado
Buenas noches,meta la 5.00 de fabrica para modelo qviart mini antes y no dara error,despues ya puede cargar fix directamente,lea la respuesta 152 de este hilo,saludos.
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias erpower,

De donde puedo descargar la versión 5.00 de fábrica? en la web de Qviart sólo aparece la versión 6.00...

Entiendo que una vez actualice a la versión 5.00 después debo instalar el "FIX de 25 Octubre 2016", no?

Un saludo
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Solucionado!!!

Muchísimas gracias!!

Sois cojo-----!!!
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
113
Buenas noches,meta la 5.00 de fabrica para modelo qviart mini antes y no dara error,despues ya puede cargar fix directamente,lea la respuesta 152 de este hilo,saludos.

Buenos días! Esto se puede hacer con el pendrive lo!? O necesito aquel cable "r..32" (algo así jeje) porque pase de 1.8 a fix y va ooootra vez mal, conectado y negro, creo que tengo 6.0..
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos días! Esto se puede hacer con el pendrive lo!? O necesito aquel cable "r..32" (algo así jeje) porque pase de 1.8 a fix y va ooootra vez mal, conectado y negro, creo que tengo 6.0..

Buenos dias,a usted no le hace falta cambiar version de fabrica,solo la cargan los compañeros que les da error al cargar el fix,si no te funciona con los atajos que han explicado los compañeros y te pasa lo que comentas,ve cambiando de fix a 1.08 a ver quien te va mejor,si aun asi no se soluciona tendra que poner algun server free para ir tirando mientras se soluciona,mire como cargar server con el movil,es facil y tambien es una solucion mientras tanto,lo de jefe le digo que yo no mando ni en mi casa,saludos.
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
¡ Por fin !
He seguido los pasos que han indicado aquí. Lo primero que hice fue apagar el aparato y reiniciar el router, encendí el decodificador se quedo un rato en negro, cargó los canales y está funcionando de maravilla, perdón, voy a usar el lenguaje del argot. ¡ Y se hizo la luz !
Fantástico foro.
Un millón de gracias de antemano por vuestro tiempo y dedicación.
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
4/5
Mensajes
19
yo del 1.8 y con el 5.0 solo metiendo el "FIX de 25 Octubre 2016" conectado y funcionando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO