PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62250 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas tardes,me podríais dejar un link para descargar el prometheus 1.18 y el fix 25. Muchísimas gracias amigos. Un saludo

Aqui lo tiene usted,si su deco es nuevo solo le carga el fix 25 de octubre 2016,saludos.

Registrado:
03/08/2015
Gracias:
6/6
Mensajes
17
¿¿A alguno os funciona G-MSCREEN ?? Veo el deco en la app pero cuando accedo a el para que cargue la lista de canales no me muestra nada  :'(

Antes si me funcionaba pero con el FIX no.

A mi al actualizar al 1.11 no me iba y con este FIX tampoco. Ni el G-MSCREEN ni el QVIART APP

¿Alguna solución?
(misma lista de canales, no he probado con otra...)
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Yo me lo acabo de comprar, no estoy muy ducho aun, pero con el firm 7.0 y el 1.20 lo veo perfectamente, bueno se me pixela pero eso ya es un tema de red, en la aplicación del iPhone y iPad.
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
31/3
Mensajes
23
 

En mi caso deco a estrenar Qviart Mini con wifi con mi movil.
Con firm 7.0 y el fix de octubre16. PERFECTO desde hace una semana.
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
22/2
Mensajes
21
No se si me he perdido algo...
Llevo desde el lunes sin luz. En octubre instale el firm 6. prome 1.11 y el fix. Ha funcionado perfecto hasta el lunes.
Algun consejo???? hay que poner alguna otra cosa???? Instalando el firmware 7 se soluciona???
« Última modificación: 21/12/2016, 19:42 por mazadegoma »
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
22/2
Mensajes
21
Me he liado la manta a la cabeza... He instalado el firm 7 y despues el fix. Con el cable de antena desconectado y el router tambien.
Ahora... de momento hay luces... 8)
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Me he liado la manta a la cabeza... He instalado el firm 7 y despues el fix. Con el cable de antena desconectado y el router tambien.
Ahora... de momento hay luces... 8)

La verdad que es curioso el asunto,ya lo han comentado mas compañeros y algunos no todos vuelven a conectar,esta tarde en casa de un amigo de mi padre se lo he hecho a un unic y todo correcto de nuevo,no he cambiado version de fabrica solo restablezco a valores de fabrica y cargo lista de nuevo,durante toda la tarde conectado y sin problemas,tener en cuenta que para subir de version o bajar no es necesario quitar cable parabolica y internet,pero para restablecer a valores de fabrica bajo mi opinion si,algunos decos se bloquean por eso tenerlo en cuenta si no quereis movidas,podeis probarlo aquellos que os conecta pero no cambia a color amarillo,parece una tonteria pero algo pasa o nos afecta a la hora de conectar con prometheus y mientras damos entre todos con la tecla tendremos que hacer algo puesto que el servidor una vez conectado con esta correccion va de perlas,saludos y suerte.
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
La verdad que es curioso el asunto,ya lo han comentado mas compañeros y algunos no todos vuelven a conectar,esta tarde en casa de un amigo de mi padre se lo he hecho a un unic y todo correcto de nuevo,no he cambiado version de fabrica solo restablezco a valores de fabrica y cargo lista de nuevo,durante toda la tarde conectado y sin problemas,tener en cuenta que para subir de version o bajar no es necesario quitar cable parabolica y internet,pero para restablecer a valores de fabrica bajo mi opinion si,algunos decos se bloquean por eso tenerlo en cuenta si no quereis movidas,podeis probarlo aquellos que os conecta pero no cambia a color amarillo,parece una tonteria pero algo pasa o nos afecta a la hora de conectar con prometheus y mientras damos entre todos con la tecla tendremos que hacer algo puesto que el servidor una vez conectado con esta correccion va de perlas,saludos y suerte.

Hola erpower. Si no te entiendo mal, sugieres que probemos proceso de reinstalar el fix sin bajar a la 7. Es decir, desconectar internet y parabolica, rerstaurar de fabrica, instalar fix e instalar lista de canales y finalmente reiniciar con los cables internet y parabolica conectados. Es asi el proceso correcto resumido?
Yo hago busqueda ciega para evitar problemas con ninguna lista. Pero si eres tan amable de decirme cual lista te esta funcionando a ti en el mini, me centro en esa. En el foro hay varias, pero claro, no he llegado a hacer que funcione ninguna, y estoy seguro que no es culpa de las listas.
Cada pocos dias me rebelo y pienso que algo estoy haciendo mal para que a algunos no nos funcione, y vuelvo a trastear. Pero creedme que llevo tiempo probando y probando.... De hecho, en casa de un familiar, si esta funcionando a la perfeccion. Y el proceso ha sido el mismo, claro.
Gracias
« Última modificación: 22/12/2016, 09:01 por Queixal »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola erpower. Si no te entiendo mal, sugieres que probemos proceso de reinstalar el fix sin bajar a la 7. Es decir, desconectar internet y parabolica, rerstaurar de fabrica, instalar fix e instalar lista de canales y finalmente reiniciar con los cables internet y parabolica conectados. Es asi el proceso correcto resumido?
Yo hago busqueda ciega para evitar problemas con ninguna lista. Pero si eres tan amable de decirme cual lista te esta funcionando a ti en el mini, me centro en esa. En el foro hay varias, pero claro, no he llegado a hacer que funcione ninguna, y estoy seguro que no es culpa de las listas.
Cada pocos dias me rebelo y pienso que algo estoy haciendo mal para que a algunos no nos funcione, y vuelvo a trastear. Pero creedme que llevo tiempo probando y probando.... De hecho, en casa de un familiar, si esta funcionando a la perfeccion. Y el proceso ha sido el mismo, claro.
Gracias

Buenas tardes,si el deco tiene el fix cargadpo solo restaurar de fabrica y cargar lista de nuevo,ponle una de las listas que este echa con el fix,las hay en la secion y que se adapte a tu tipo de instalacion(individual o comunitaria),dsaludos.
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Arreglado. Le he reinstalado el fix nuevo y le he puesto la lista de canales compatible, todo esto con el internet quitado y el cable de la parabólica también. Una vez vez reinstalado lo he apagado le he puesto la antena y cable de Internet y de nuevo la luz :)
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Buenas tardes,si el deco tiene el fix cargadpo solo restaurar de fabrica y cargar lista de nuevo,ponle una de las listas que este echa con el fix,las hay en la secion y que se adapte a tu tipo de instalacion(individual o comunitaria),dsaludos.

Reconfirmo que no hay luz en mi barrio por motivos que se me escapan. Seguido proceso, y lista llamada "channels2", en el penultimo mensaje del hilo correspondiente. Tambien probada la de pitingo "comunitaria" sin exito, para confirmar que la instalacion es, efectivamente, individual.

Seguimos con free servers :-\

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO