PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Contradicción prometheus  (Leído 1901 veces)

19/12/2016, 19:55 -

Contradicción prometheus

Registrado:
01/11/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
32
Hola, me da el prometheus conectado pero me salen los canales codificados. Es raro no? He reiníciado el router y tal y tengo wifi en casa, pero... Es normal? Gracias de antemano
19/12/2016, 20:13 -

Re:Contradicción prometheus

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, me da el prometheus conectado pero me salen los canales codificados. Es raro no? He reiníciado el router y tal y tengo wifi en casa, pero... Es normal? Gracias de antemano

Hoy si puede ser que haya gente que le pase lo mismo,puede ser que esten tocando algo,tu deco se estaba viendo bien y el problema ha sido hoy,sabes conectarlo a la red de datos de tu movil,pruebalo,zapea mientras y ve siguiendo el estado mientras en menu-expancion-prometheus,cuando te conecta se ve un instante y luego se corta,saludos.
20/12/2016, 09:24 -

Re:Contradicción prometheus

#2
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Hoy si puede ser que haya gente que le pase lo mismo,puede ser que esten tocando algo,tu deco se estaba viendo bien y el problema ha sido hoy,sabes conectarlo a la red de datos de tu movil,pruebalo,zapea mientras y ve siguiendo el estado mientras en menu-expancion-prometheus,cuando te conecta se ve un instante y luego se corta,saludos.
A mi me pasa lo siguiente; tarda unos segundos a verse el canal que cambio, y no salen en amarillo..sin embargo en el unic, todo normal...saludos.
20/12/2016, 21:05 -

Re:Contradicción prometheus

#3
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
hola pues a mi me psa al contrario el mini bien yel unic fatal conectados los dos al mismo router l2
22/12/2016, 19:06 -

Re:Contradicción prometheus

#4
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Arreglado. Le he reinstalado el fix nuevo y le he puesto la lista de canales compatible, todo esto con el internet quitado y el cable de la parabólica también. Una vez vez reinstalado lo he apagado le he puesto la antena y cable de Internet y de nuevo la luz :)
25/12/2016, 00:20 -

Re:Contradicción prometheus

#5
Registrado:
23/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
23
SOLUCIONADO

Hice caso a otro post que ahí por aquí, y realicé los siguientes pasos:
a) Instalar firmware origiginal 7.0.
b) Instalar el fix (o firmware prometheus) del 25 octubre 2016.

Ni ha machado la configuración, ni la lista de canales y todo ok al momento, y llevaba sin verlo un par de semanas aproximadamente.

Gracias.
« Última modificación: 25/12/2016, 02:02 por albertito12 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO