PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62434 veces)

Registrado:
28/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
yo tengo problemas para cargar el fix, me da error como al 19 por ciento de carga, puedo cargar sin problemas el 6.0 pero no el 5.0
puedo cargar el 1.11 y el 1.08 pero no el fix, alguna idea, ya intente apagar, cargar valores de fabrica, con y sin red o antena
gracias a todos

se arreglo el problema
los pasos fueron poner el 6.0 luego esta lista de canales newbielink:http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/listas-de-canales-para-qviart-mini/msg3212608/#msg3212608 [nonactive] y después pude cargar el fix
al final de esto luz!!!
gracias a todos por la ayuda
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Desisto despues de instalar, reinstar, instar, reinstarla.
Esperare a que saquen otro firm mas estable
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Gracias a todos por vuestros comentarios. He instalado el fix desde 1.08 y luego una lista de canales de las que hay en el foro. Ahora todo amarillo.
No desistais.
Registrado:
26/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
7
¿¿A alguno os funciona G-MSCREEN ?? Veo el deco en la app pero cuando accedo a el para que cargue la lista de canales no me muestra nada  :'(

Antes si me funcionaba pero con el FIX no.

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
¿¿A alguno os funciona G-MSCREEN ?? Veo el deco en la app pero cuando accedo a el para que cargue la lista de canales no me muestra nada  :'(

Antes si me funcionaba pero con el FIX no.
yo la he istalado esta mañana y funciona tanto en el mini como en el unic que tengo,vuelve a istalarla a ver sl2
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
35/4
Mensajes
59
¿El fix se puede poner diréctamente al 1.08?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
¿El fix se puede poner diréctamente al 1.08?

Si,lee respuesta 209,saludos.
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
35/4
Mensajes
59
Si,lee respuesta 209,saludos.


Gracias.
Registrado:
11/08/2016
Gracias:
8/15
Mensajes
86
buenas foreros tengo una duda, he visto que muchos compis han restaurado a valores de fabrica con el firm nuevo y quería saber si ese paso es necesario, ya que a mi me va bien el deco por ahora con algún microcorte pero de lujo. y otra pregunta cuando instale la nueva actualizacion en el software me pone version 1.20 (5.0) eso que sigunifica.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
buenas foreros tengo una duda, he visto que muchos compis han restaurado a valores de fabrica con el firm nuevo y quería saber si ese paso es necesario, ya que a mi me va bien el deco por ahora con algún microcorte pero de lujo. y otra pregunta cuando instale la nueva actualizacion en el software me pone version 1.20 (5.0) eso que sigunifica.

Todo es correcto como lo tienes no cambies nada,1.20(05) es el numero del nuevo firm prometheus,saludos.
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
12
yo he guardado la lista de canales por si acaso, y después he cargado el fix directamente sobre el 1.08 y tachán, todo perfecto, al minuto se veía todo, y los canales segúían cargados. nada de apagar, desenchufar, reiniciar ni nada.

gracias a todos
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
11
como os va prometheus? en mi deco (qviart mini) y desde ayer todo oscuro con fix 25oct, me aparece prometheus conectado pero todo muerto.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
como os va prometheus? en mi deco (qviart mini) y desde ayer todo oscuro con fix 25oct, me aparece prometheus conectado pero todo muerto.

Buenas tardes,revise su deco porque algo no esta bien,es raro lo que le pasa,mire en comentarios del nuevo firm y vea como llevar acabo el proceso,el estado del servidor prometheus esta ultima semana es perfecto,solo algun microcorte esporadico y no en todos los canales,agradecer desde aqui el gran trabajo del team.
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Buenas tardes,revise su deco porque algo no esta bien,es raro lo que le pasa,mire en comentarios del nuevo firm y vea como llevar acabo el proceso,el estado del servidor prometheus esta ultima semana es perfecto,solo algun microcorte esporadico y no en todos los canales,agradecer desde aqui el gran trabajo del team.

Y alguna recomendación en especial a los que estamos como el compañero?
Todos los pasos seguidos a pies juntitas, fix oct instalado, y prs conectado enseguida, pero negro todo. Lleva días encendido, y yo esperando.

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Y alguna recomendación en especial a los que estamos como el compañero?
Todos los pasos seguidos a pies juntitas, fix oct instalado, y prs conectado enseguida, pero negro todo. Lleva días encendido, y yo esperando.

La lista de canales si la cambiais por una de las ultimas creada en esta version os pasa igual,que es nuevo tu deco N/S 160....,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO