PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62251 veces)

Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
Otro factor que merma mucho la señal es las lluvias,cuando llueve muncho algunos hd pixelan,incluso mensaje señal debil  ,saludos.

PD:Tu problema es parecido a este
Gracias como siempre,no conteste al compañero,por que no podia acceder a mis mensajes,he puesto la pieza y esta igual,directamente sin señal,aveces viene,pero muy pixelada
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias como siempre,no conteste al compañero,por que no podia acceder a mis mensajes,he puesto la pieza y esta igual,directamente sin señal,aveces viene,pero muy pixelada

Buenas noches,si con la bloqueador de corriente puesto persiste el problema tendras que ir comprobando mas cosas y todas ellas referentes a la instalacion,lnb defectuoso,tomas tv (en todas igual),derivadores(pruebe a poner solo entrada y toma del deco),conectores(puede haber conectores defectosos en la instalacion),ha probado con otro cable diferente de la toma al deco, entre su deco y la parabolica algo corta la tencion,descartado lo de las corrientes con bloqueador puesto,no ha sido la solucion,aunque no viene mal tenerlo puesto en comunitarias,saludos.
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
Buenas noches,si con la bloqueador de corriente puesto persiste el problema tendras que ir comprobando mas cosas y todas ellas referentes a la instalacion,lnb defectuoso,tomas tv (en todas igual),derivadores(pruebe a poner solo entrada y toma del deco),conectores(puede haber conectores defectosos en la instalacion),ha probado con otro cable diferente de la toma al deco, entre su deco y la parabolica algo corta la tencion,descartado lo de las corrientes con bloqueador puesto,no ha sido la solucion,aunque no viene mal tenerlo puesto en comunitarias,saludos.
Hola,he seguido todos los pasos,y se sigue pixelando,cada vez lo hace menos,la luz esta todo el rato de rojo a verde,
he probado con otro de un colega y me pasa igual,ahora que se que es de la antena comunitaria,el siguiente paso es llamar al antenista y que lo mire no?eso lo tiene que pagar la comunidad imagino,lo que no entiendo,es que le pregunte a un vecino,y no tiene problemas,paga por la tele,no se con quien,y aparte tiene un engel,y no tiene problemas,a mi me pasa desde lis dias que llovio tanto,me falta probar con el wifi del movil,pero no tengo antena,aunque creo seguro que es de la LNB de la comunidad
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola,he seguido todos los pasos,y se sigue pixelando,cada vez lo hace menos,la luz esta todo el rato de rojo a verde,
he probado con otro de un colega y me pasa igual,ahora que se que es de la antena comunitaria,el siguiente paso es llamar al antenista y que lo mire no?eso lo tiene que pagar la comunidad imagino,lo que no entiendo,es que le pregunte a un vecino,y no tiene problemas,paga por la tele,no se con quien,y aparte tiene un engel,y no tiene problemas,a mi me pasa desde lis dias que llovio tanto,me falta probar con el wifi del movil,pero no tengo antena,aunque creo seguro que es de la LNB de la comunidad

Lo mismo el fallo no es general,de todas maneras que el tecnico mire bien lo que entra en su piso,saludos.
Registrado:
01/12/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
8
bueno cargado el nuevo firm y simplemente perfecto
he de reconocer que con paciencia todo se consige al principio no fue facil pero hoy me he puesto las pilas y siguiendo los pasos y sin desesperacion ,luz en torredembarra
gracias a todos por el trabajo que haceis reportando vuestras experiencias
seguire este foro pues creo que es el mejor
buenos dias
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
75
Buenas, le acabo de poner el nuevo firm al aparato de un amigo, ya que el mio es el undro y ha salido ase unos dias tambien el nuevo firm y va perfecto, pero el de mi amigo, el mini al cargarle el nuevo firm, ponen todo con exito, he puesto el prometheus en conectado, cargado lista de canales nueva y ponen canal codificado, a que se puede deber? Gracias
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
El mini desde ayer yo tengo señal y todo ok luz verde intensidad a tope, pero prometheus no hay forma de que conecte.
PD: Creo que es un problema general.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
75
En el de mi amigo recién puesto el firm como ya comenté, prometheus: conectado, está conectado al router por cable , lista de canales también nueva, he hecho también una búsqueda ciega por si acaso, pero nada ponen canal codificado en todos, que hago entonces?
Registrado:
23/05/2015
Gracias:
26/5
Mensajes
39
Prometheus esdtá dando problemas de apagado desde ayer noche.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
75
pues nada a esperar entonces a ver mañana que tal, gracias por la ayuda
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
Lo mismo el fallo no es general,de todas maneras que el tecnico mire bien lo que entra en su piso,saludos.

Bueno despues de volverme loco,muchos problemas que venia arastrando eran de la antena de la comunidad,no me dijo que hizo,pero ya se ve todo sin problemas,gracias por tu trabajo
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
75
Yo sigo con el mismo problema, prometheus: Conectado, pero todos los canales codificados, se lo devuelvo a mi amigo y le digo que espere? o puedo hacer algo mas para intentar solucionarlo?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Yo sigo con el mismo problema, prometheus: Conectado, pero todos los canales codificados, se lo devuelvo a mi amigo y le digo que espere? o puedo hacer algo mas para intentar solucionarlo?

Si lo conecta por wifi a la red de datos de su movil,el funcionamiento es el mismo,cuando usted cargo fix y lista de canales en ese deco reinicio el router antes de conectar el deco,saludos.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
75
Si lo conecta por wifi a la red de datos de su movil,el funcionamiento es el mismo,cuando usted cargo fix y lista de canales en ese deco reinicio el router antes de conectar el deco,saludos.

He probado todo lo que me comenta, reiniciado router, todo..., lo único que queda por hacer y no se si servirá de algo es restaurar a valores de fabrica, poner directamente el fix y lista de canales, se haría así? Gracias de nuevo
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas tardes,me podríais dejar un link para descargar el prometheus 1.18 y el fix 25. Muchísimas gracias amigos. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO