PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo firm Prometheus Qviart Mini 1.05  (Leído 13298 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Abrimos hilo para comentarios del nuevo firm del Qviart Mini 1.05.

Esta disponible en su seccion de descarga habitual.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-mini/msg2925481/#msg2925481

Muchas gracias al compañero Skynet por el aviso  ;)
« Última modificación: 23/09/2015, 14:22 por pitingo »
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Buenas,
acabo de actulizar mi qviart mini con este ultimo firm y no veo apenas diferencia,
los canales que solian tener cortes los siguen teniendo.
Lo que si he obsevado es que la cantidad de señal que antes estaba en 95% ahora esta en un 72% en todos los canales y transponders de astra, hotbird e hispasat.
No se si realmente tendre menos pontencia de señal al hacer la actualizacion o da igual lo que ponga y es la misma cantidad de señal, agradeceria si me aclais esto, y tambien que aspectos han mejorado en esta actualizacion.
Un saludo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Acabo de instalarlo, como siempre ha respetado todo lo que tenia puesto, ha conectado en segundos a Prometheus. Mirandolo por encima, me ha llamado la atencion una opcion que pone para activar la lectura de archivos Iptv m3u, pero no recuerdo si esta opcion ya venia en el firm 1.04.

Iremos probando a ver que tal se va comportando.

Salu2
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
En el anterior firm si que estaba.saludos
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
45
Sabeis que mejoras trae?
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
a priori se corta menos, o los cortes son mas cortos, o eso me ha parecido... :)
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
25/8
Mensajes
37
cuales serian las novedades?
ya se puede acceder al deco en red por vlc o similar?
se tiene q instalar desde 0,restaurando como en la anterior 1.04 o directamente?

veremos que pasa en los dias y vere si actualizo o no,veremos q tal anda ..sino me ekdo donde estoy que me funciona bien
solo actualizo sis e puede compartir en red o alguna mejoria notoria
gracias por el trabajo
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217


Siempre tienes la opcion de volver atras al 1.04.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Buenas,
Lo estoy probando desde ayer y he observado que si que ha mejorado en estabilidad y tiene menos cortes, el problema que tenia auer por el cual se cortaba es al activar una cccam, por lo que he comprobado da igual el canal pero si esta en amarillo y habilitas una cccam sea cual sea se corta cada 2 min mas o menos, no se porque pero ocurre.
En cuanto a la cantidad de señal que comentaba ayer, por lo que veo es quw antes no marcaba la cantidad de señal real y ahora si, puesto que antes en todos marcaba el 95 y ahora varia del 64% al 74%, la calidad de señal si se mantiene igual que en el firm anterior 1.04.
Como observacion al compañero que preguntaba antes yo lo actualice directamente del 1.04 al 1.05 y sin problemas, li que no se es si se puede volver a un firm anterior.
Un saludo.
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
8
Hola Terpalo, no te entiendo bien, con el nuevo firm es con el que se te corta incluso con la linea cccam si esta en amarillo? o es con el 1.04?
Buenas,
Lo estoy probando desde ayer y he observado que si que ha mejorado en estabilidad y tiene menos cortes, el problema que tenia auer por el cual se cortaba es al activar una cccam, por lo que he comprobado da igual el canal pero si esta en amarillo y habilitas una cccam sea cual sea se corta cada 2 min mas o menos, no se porque pero ocurre.
En cuanto a la cantidad de señal que comentaba ayer, por lo que veo es quw antes no marcaba la cantidad de señal real y ahora si, puesto que antes en todos marcaba el 95 y ahora varia del 64% al 74%, la calidad de señal si se mantiene igual que en el firm anterior 1.04.
Como observacion al compañero que preguntaba antes yo lo actualice directamente del 1.04 al 1.05 y sin problemas, li que no se es si se puede volver a un firm anterior.
Un saludo.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Hola Terpalo, no te entiendo bien, con el nuevo firm es con el que se te corta incluso con la linea cccam si esta en amarillo? o es con el 1.04?
Buenas,
Hablo del firm nuevo 1.05.
Y comentaba que tienes menos cortes, pero que en los canales que abre prometeus (en amarillo), al activar una cccam se cortan no se porque, si inhabilito la cccam se ven bien (sin cortes) pero en el momento que habilite una linea cccam se cortan (cada 2 min mas o menos) todos los que abre el iks (prometeus) del deco.
Un saludo.
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
28/5
Mensajes
19
Olá.
Com o 1.04 tudo ia bem, mudei para o 1.05 e tenho muitos cortes(cada 30s corta). tenho cccam e nunca tive tantos problemas, agora não sei o que fazer... AJUDA
Registrado:
03/08/2015
Gracias:
6/6
Mensajes
17
Para los que tengais..
¿Se queda desactivado prometheus al arrancar el deco ya? o sigue conectándose automaticamente.
Para trabajar sobre cccam unicamente sin tener que andar quitando el IKS
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
25/8
Mensajes
37
Olá.
Com o 1.04 tudo ia bem, mudei para o 1.05 e tenho muitos cortes(cada 30s corta). tenho cccam e nunca tive tantos problemas, agora não sei o que fazer... AJUDA

el amigo terpalo explica que con esta version si hay ccam activada y prometeus hay cortes...si solo trabaja con prometeus sin ccam no se corta
o almenos eso entendi yo
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
A mi me pasa lo mismo, en la 1.04 me iba perfecto y en la 1.05 se corta cada 30 segundos, si tengo una cline activada, si la quito, va bien.
Pero lo mas raro es que no me deja volver al 1.04 me genera un error y tampoco puedo instalar el 5.0 original, solo el 1.05.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO