PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre nuevo Fw 1.30 prometheus  (Leído 19901 veces)

Registrado:
20/05/2016
Gracias:
3/6
Mensajes
23
Una pequeña informacion para los que dices que no va el nuevo firm 1.30, a la hora de cargarlo tiene que llegar al 100x100 si se queda en el 85% es que no se ha instalado bien por lo que hay que instalar primero el 1.11 y luego el nuevo y funciona a la perfeccion 0 cortes en toda la tarde.

Buenas noches

Siguiendo los pasos mencionados por el compañero todo perfecto 4 horas y 1 microcorte de 2 seg

Saludos
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, buenos días, he probado el nuevo firmware y de momento va bien, lo veo estable, sólo algún microcorte de pocos segundos, pero va fluído. Muchas gracias al Team Prometheus por vuestro trabajo, saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Despues de tenerlo tres dias instalado para mi por iks va bien este firm,diria que un poco mas estable el fix,pero puede ser que este server sea nuevo en esta version y puede tardar un poco en estabilizarse del todo,pero va como comentais muy fluido el zapeo y se conecta muy rapido a prometheus,este firm para lo que no sirve o no va bien puesto que tiene muchos cortes es por cccam,da los cortes aun teniendo prometheus desconectado,asi que los que querais tirar de los dos protocolos este no es vuestro firm,tampoco lo cambieis si con el fix os va bien,saludos.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Despues de tenerlo tres dias instalado para mi por iks va bien este firm,diria que un poco mas estable el fix,pero puede ser que este server sea nuevo en esta version y puede tardar un poco en estabilizarse del todo,pero va como comentais muy fluido el zapeo y se conecta muy rapido a prometheus,este firm para lo que no sirve o no va bien puesto que tiene muchos cortes es por cccam,da los cortes aun teniendo prometheus desconectado,asi que los que querais tirar de los dos protocolos este no es vuestro firm,tampoco lo cambieis si con el fix os va bien,saludos.
Yo lo he probado con camm, y va de lujo. Y con prometeus, de cine...funciona de las dos maneras...saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Yo lo he probado con camm, y va de lujo. Y con prometeus, de cine...funciona de las dos maneras...saludos.

Totalmente de acuerdo con usted,si los firm vinieran acompañados de un readme todo esto nos seria mas facil,una vez configurado todo bien y partiendo del firm de fabrica 8.00 cargado en mis dos decos qviart mini,la version 1.30 va de lujo tanto por cccam,como por prometheus,quizas mi fallo al probarla ha sido compartir datos de versiones anteriores,las cuales ya no son compatibles,si te da cortes por prs,no va fino en cccam esa es mi tesis,una vez las superas va de fabula en los dos protocolos,GRAN TRABAJO DEL TEAM,saludos.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Totalmente de acuerdo con usted,si los firm vinieran acompañados de un readme todo esto nos seria mas facil,una vez configurado todo bien y partiendo del firm de fabrica 8.00 cargado en mis dos decos qviart mini,la version 1.30 va de lujo tanto por cccam,como por prometheus,quizas mi fallo al probarla ha sido compartir datos de versiones anteriores,las cuales ya no son compatibles,si te da cortes por prs,no va fino en cccam esa es mi tesis,una vez las superas va de fabula en los dos protocolos,GRAN TRABAJO DEL TEAM,saludos.

Erpower, tu has instalado la 1.03 encima de la original  8.00? o te he entendido mal?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Erpower, tu has instalado la 1.03 encima de la original  8.00? o te he entendido mal?

No,me has entendido mal,si tienes un deco con la version prometheus 1.03,lo aconsejable es cargarle la 6.00,luego la 8.00 y una vez cambiadas las versiones de fabrica,cargale la 1.30 esta version va de lujo con el 8.00,los canales en mi caso las listas existentes me daban fallo y los he buscado de nuevo y todo perfecto hasta ahora,saludos.
« Última modificación: 11/02/2017, 14:53 por erpower »
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
La verdad que este Fw por ahora va genial, se ve todo perfectamente sin cortes y ayer tenia 4 taquillas abiertas.  :smt003:
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
3/6
Mensajes
23
Buenas tardes

Despues de dos dias funcionando perfecto sin cortes he vuelto a lo mismo de antes cortes cada 20 segundos sin tocar absolutamente nada eta mañana se veia perfecto y ahora al llegar a casa cabal codificado  le das al ok y arranca  . Alguien le pasa lo mismo ?

Saludos
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
yo perfecto el partido del Barça tres cortes de 3 o 4 segundos.
A mi así me sirve prerfectamente una cosa ilegal que funciona casi igual que la tv normal que también se pixela de vez en cuando jajaja
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
3/5
Mensajes
28
Buenas a todos, os explico mi caso. He actualizado la versión de fabrica al 8, primero he puesto la versión prometes 1.11 y después la 1.30, lo que me pasa es que cada vez que cambio de canal tengo que esperar unos 10 segundos porque sale en negro y canal codificado, hay alguna solución a esto?
Edito: hoy cortes constantes y se me cargó ayer al 100x100 y no se quedó al 85 ni nada, como os va a los demás?
« Última modificación: 12/02/2017, 11:03 por alequefos »
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
40
Hola a todos,
Eu diria que está igual em hispa.
Mas a acentuação em português está com problemas, exemplo: Sic notícias -> Sic Not[]cias

Alguém sabe dizer porque Record N*ws e TV glob* às vezes abre e outras vezes não abre?
Registrado:
27/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
con 1.11 sin problemas tanto iks como cccam, con esta version 1.30 el prometheus el 90% del tiempo desconectado y los cccam cortes constantes
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, buenas noches, este nuevo firmware me está dando problemas al ponerle una cccam, se corta cada instante, con cccam no va bien, creo que voy a volver a la version de firmware anterior la fix 25 de octubre 2016, saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, buenas noches, este nuevo firmware me está dando problemas al ponerle una cccam, se corta cada instante, con cccam no va bien, creo que voy a volver a la version de firmware anterior la fix 25 de octubre 2016, saludos.

Ahora mismo en los dos protocolos es mas fiable fix 25 de octubre,en un deco que le cargue el 1.30 por cable a los tres dias me han enpezado los fallos en los dos protocolos,cosa que al principio me iba de maravilla,no veo muy fiable ahora mismo esta nueva version,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO