PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como eliminar lineas CCCAM ?? Dudas CCCAM  (Leído 14121 veces)

Registrado:
30/08/2016
Gracias:
0/4
Mensajes
7
Hola llevo poco con el deco, de momento tengo dias que prometheus conecta y va bien y otros en los que no. En los últimos días estoy teniendo más inestabilidad con prometheus conectado y es cuando me he decidido por meter las CCCAM, pero tengo una serie de dudas con esto, os cuento

la primera vez copié las 7 lineas cccam que hay por aquí y las metí en el deco por usb, cuando lo compruebo en el menú del deco me salen las 7 y como mucho una o dos conectadas, hasta ahí bien. Al pasar los dias he ido actualizando las lineas a través del móvil con el enlace que hay aquí en el foro también pero lo que hago es buscar las 7 lineas actualizadas copiarlas y volver a pegarlas en el programa del móvil para actualizar (no se si me explico). Al entrar en el menú del deco veo que no las sustituye sino que las añade como lineas nuevas y así he acumulado hasta 39 que es el máximo creo del deco. La cuestión es que he leído por aquí que solo se deben tener dos o tres lineas puestas para que funcione bien, pero yo no se como borrar las lineas antiguas y dejar solo las nuevas (aunque le doy a borrar en el menú donde salen las clines el deco no me las borra).

Otra duda es si hay que hacer algo para que funcione con las clines, es decir, yo le meto las clines, veo que me pone 2 o 3 servidores conectados, desconecto manualmente prometheus (creo que tiene que estar desconectado no?) y aún así no veo nada, tengo que activar algo más??


Otra cuestión más, en el supuesto de tener las clines puestas y 2 o 3 servidores conectados, además de esto prometheus conectado y teniendo luz, cuando prometheus tuviera un corte debería de restablecerse la señal sola al tener las clines puestas no? A mi eso no me ocurre.


Vaya tocho os he soltado jeje, espero que me podáis aclarar algo más sobre esto y agradecer a toda la gente del foro por el curro que os dais actualizando cosas y aclarando dudas
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
te tienes que asegurar, que aunque se añaden, en editar servidor, esté inhabilitado, porque asi el deco no esta intentando todo el rato desconectarse.

Y la forma de eliminarlas es con el boton rojo (eliminar) dentro del menu expansion-servidor.

Lo suyo es tener lineas estables y buenas, y con 1 deberia de ser suficiente
Registrado:
30/08/2016
Gracias:
0/4
Mensajes
7
te tienes que asegurar, que aunque se añaden, en editar servidor, esté inhabilitado, porque asi el deco no esta intentando todo el rato desconectarse.

Y la forma de eliminarlas es con el boton rojo (eliminar) dentro del menu expansion-servidor.

Lo suyo es tener lineas estables y buenas, y con 1 deberia de ser suficiente

Que tengo que tener INHABILITADA toda aquella que no conecte??

Aunque le de al botón rojo como dices no me las elimina, no hace nada. Debería limpiarlo todo y ahora poner dos o tres de las que van pero no puedo eliminar

Gracias por tu respuesta
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Señores cuando una linea le damos a conectar con la tecla verde nos pone  inhabilitar servidor eso es encendido y cuando leemos habilitar servidor es apagado,eso hay que tenerlo claro,lo escribo por si hay dudas,saludos.
Registrado:
30/08/2016
Gracias:
0/4
Mensajes
7
Señores cuando una linea le damos a conectar con la tecla verde nos pone  inhabilitar servidor eso es encendido y cuando leemos habilitar servidor es apagado,eso hay que tenerlo claro,lo escribo por si hay dudas,saludos.

gracias por la aclaración, me he dado cuenta en cuanto le he tocado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 3 Respuestas
4969 Vistas
Último mensaje 15/07/2016, 13:47
por juanramon
normal_post * 2 Respuestas
1597 Vistas
Último mensaje 20/10/2016, 20:06
por xmefistofelesx
normal_post * 6 Respuestas
18156 Vistas
Último mensaje 09/08/2017, 18:48
por naccio
normal_post * 4 Respuestas
3752 Vistas
Último mensaje 03/11/2016, 23:53
por largobarbate
normal_post * 12 Respuestas
12117 Vistas
Último mensaje 03/05/2019, 13:53
por wilfred
normal_post * 9 Respuestas
10866 Vistas
Último mensaje 24/09/2017, 11:41
por PAUL-A8
normal_post * 5 Respuestas
3773 Vistas
Último mensaje 04/12/2017, 19:51
por lukec82
normal_post * 3 Respuestas
1838 Vistas
Último mensaje 09/10/2018, 10:29
por Ytumas
normal_post * 1 Respuestas
967 Vistas
Último mensaje 27/09/2019, 13:43
por wilfred
normal_post_locked * 3 Respuestas
1712 Vistas
Último mensaje 30/10/2019, 00:16
por zacinto
normal_post * 6 Respuestas
3122 Vistas
Último mensaje 02/02/2020, 11:52
por celsopa
normal_post_locked * 3 Respuestas
1187 Vistas
Último mensaje 09/01/2020, 21:18
por alfonso.-
normal_post * 1 Respuestas
1446 Vistas
Último mensaje 28/03/2021, 18:59
por RuTTer
normal_post * 3 Respuestas
1155 Vistas
Último mensaje 30/10/2021, 16:13
por foxacos
normal_post * 4 Respuestas
1217 Vistas
Último mensaje 01/12/2021, 13:03
por lalocas



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO